Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una final o un nuevo comienzo? Previa Córdoba CF – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Una final o un nuevo comienzo? Previa Córdoba CF – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo afronta este fin de semana en El Arcángel su último enfrentamiento de la fase regular. Los verdiblancos tendrán en frente a un Córdoba que sueña con el ascenso, pero no se lo pondrán nada fácil, pues el objetivo ambicioso que se han propuesto los de Manel Ruano tras el buen nivel mostrado durante la temporada es estar en los playoffs.

    ¿Penúltimo empujón?

    El Betis Deportivo firmó un partido muy serio y de mucha calidad ante el que hasta entonces era líder, el Linares Deportivo. La concentración se notó sobre el verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los de Manel Ruano quieren hacer las cosas bien, plantar cara, y es lo que han estado haciendo hasta el momento. Ese día, las cosas salieron y salieron bastante bien. Raúl se reencontró con el gol, pero es que toda la plantilla remó en la misma dirección.

    Endosarle cuatro goles a un rival tan complicado no es tarea fácil. Lo del filial de las trece barras tiene mucho mérito. Aunque el objetivo principal era mantenerse en la Segunda División B, la ambición le ha llevado más allá. El billete para los playoffs sigue en juego y el duelo frente al Córdoba puede ser vital para conseguirlo. Para ello, los verdiblancos tendrán que mostrar una imagen igual o parecida a la de la jornada pasada y cuentan con el plus de la presencia de Rodri Sánchez.


    Más que un sueño

    El Córdoba tiene un objetivo entre ceja y ceja. Lleva mucho tiempo soñando con el ascenso, con volver a la Segunda División, a la categoría de plata. Sin embargo, sus intentos se han visto frustrados y ahora podría estar rozándolo con la yema de sus dedos. Ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación, se enfrenta a un fuerte Betis Deportivo, pero lo dará todo por estar en esos playoffs. El cuadro cordobesista también cumplió en su última jornada. Se enfrentó a El Ejido y consiguió llevarse los tres puntos por la mínima. Un tanto le valió para hacerse dueño del encuentro y mantenerse en la pelea en los puestos altos de la tabla. De cara al enfrentamiento de este domingo no solo tiene el factor cancha a su favor, sino que, al igual que el Betis Deportivo, es uno de los equipos que menos goles encaja. Será una final más que interesante e intensa para ambos bandos.

    Un buen punto (o puntos) final

    Toca despedir la temporada regular y ambos quieren hacerlo de la mejor forma. El Betis Deportivo visita a un Córdoba que es muy fuerte en su feudo. De hecho, el filial verdiblanco solo ha conseguido una alegría en tierras cordobesas y fue en la primera cita que tuvieron, la cual tuvo lugar en Tercera División en 1984. Desde entonces, la mayor parte de sus viajes han acabado en derrota. No obstante, también ha conseguido triunfos, aunque se han dado en casa. Su último encuentro tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y logró sumar un duro y valioso punto manteniéndose las porterías a cero.

    Para finiquitar este camino en la Segunda B, ambos quieren hacerlo con una buena alegría y hacerse con los tres puntos. Sin embargo, parece que una vez más se antoja un enfrentamiento bastante igualado, en el que las ganas saldrán un poquito más que en otras ocasiones a relucir. Es el último tirón. Es el último premio liguero en juego.

    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-cordoba-cf/
    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/una-fin...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X