Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Pensáis que el club va a ir a muerte a intentar el ascenso a Segunda? Por ejemplo dejando a Rodri en el filial durante lo que queda de temporada.

    Yo creo que una vez logrado el ascenso a 1ª RFEF Fran Delgado tiene que jugar de LD. Carmona por edad debe salir a un segunda. Que su lugar en el extremo derecho lo ocupen Baena y Ndo.

    De los 3 cedidos con opción de compra dejaría de darle minutos a los que no me quedaría el año que viene (Fran Callejón y Chema Núñez) y solo pondría de titular a Bandaogo cuando se recupere de una vez. Jugaría con el doble pivote Bandaogo-Marchena.

    Por delante, como mediapunta Juan Serrano que para eso lo hemos fichado y tenia buenos números en el Algeciras. Obviamente si sigue sin rendir no tiene que jugar por decreto, pero creo que tiene mucho por demostrar.

    La banda izquierda al contrario que en la diestra no veo tan claro bajar a Calderon de nuevo al lateral izquierdo. Igual ahora es el momento de volverlo a poner y valorar si va a hacer carrera de LI porque cumpla en defensa (en ataque va sobrado para ser LI o carrilero, pero algo corto como extremo). Si lo retrasan puede tener más minutos Isra Cano (que por algo lo fichamos).

    De los otros 4 puestos creo que 3 están asegurados para Rebollo, Luis Martínez (para que no se caiga el equipo en defensa) y Raúl. El otro central creo que seguiría siendo Simón porque Hermoso es el que menos me gusta y menos potencial le veo, y Geovanni está verde y no parece que se esté mereciendo el puesto antes que Simon Lecea.

    Mizzian también debe tener más minutos ahora que el objetivo está cumplido y con creces. Sobre todo pensando que el año que viene igual Raúl sale cedido y él será uno de los que ocupen el puesto de delantero.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Correcto, por eso hablo de probabilidades de lo que puede pasar. En principio, si el Betis Dptvo no asciende a Segunda (es muy complicado, suben 4 de los 30 que quedan), y los palanganitas hacen valer sus 30 puntos para ascender a Primera RFEF, pues nos volveríamos a ver.
      Sí, pero ellos lo van a tener muy complicado a pesar de que tengan 2 o 3 puntos más de ventaja. Está la Balona y el Córdoba que van a poner lo máximo para no bajar una categoría.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        Te lo corrijo como le van a acabar llamando en unos meses o el año que viene





        Al final lo de 3ª se confundiría con 3ªRFEF y resultaría poco práctico.

        Las divisiones inferiores han existido de siempre, con diferentes nombres, y jamás se les ha llamado simplemente por su orden.
        Yo creo que estos nuevos nombres están bien. Tenemos las dos categorías profesionales (1ª y 2ª) y luego las categorías no profesionales (1ªRFEF, 2ªRFEF y 3ª RFEF).

        Otra cosa es que lo de RFEF se acabe cambiando por algo más práctico como "nacional", "federación" o algo así.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          ¿Pensáis que el club va a ir a muerte a intentar el ascenso a Segunda? Por ejemplo dejando a Rodri en el filial durante lo que queda de temporada.

          Yo creo que una vez logrado el ascenso a 1ª RFEF Fran Delgado tiene que jugar de LD. Carmona por edad debe salir a un segunda. Que su lugar en el extremo derecho lo ocupen Baena y Ndo.

          De los 3 cedidos con opción de compra dejaría de darle minutos a los que no me quedaría el año que viene (Fran Callejón y Chema Núñez) y solo pondría de titular a Bandaogo cuando se recupere de una vez. Jugaría con el doble pivote Bandaogo-Marchena.

          Por delante, como mediapunta Juan Serrano que para eso lo hemos fichado y tenia buenos números en el Algeciras. Obviamente si sigue sin rendir no tiene que jugar por decreto, pero creo que tiene mucho por demostrar.

          La banda izquierda al contrario que en la diestra no veo tan claro bajar a Calderon de nuevo al lateral izquierdo. Igual ahora es el momento de volverlo a poner y valorar si va a hacer carrera de LI porque cumpla en defensa (en ataque va sobrado para ser LI o carrilero, pero algo corto como extremo). Si lo retrasan puede tener más minutos Isra Cano (que por algo lo fichamos).

          De los otros 4 puestos creo que 3 están asegurados para Rebollo, Luis Martínez (para que no se caiga el equipo en defensa) y Raúl. El otro central creo que seguiría siendo Simón porque Hermoso es el que menos me gusta y menos potencial le veo, y Geovanni está verde y no parece que se esté mereciendo el puesto antes que Simon Lecea.

          Mizzian también debe tener más minutos ahora que el objetivo está cumplido y con creces. Sobre todo pensando que el año que viene igual Raúl sale cedido y él será uno de los que ocupen el puesto de delantero.
          Yo creo que el equipo va a salir igual en cuanto a futbolistas utilizados, y así debería ser. Más que nada por respeto a la competición, al resto de clubes y por nosotros mismos sobre todo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            A mi me enseñaron a contar del 1 al 5. No se pa qué se complican tanto con los nombres...
            A mí me parecen una cagada los nombres. Y creo que es lo que tiene gran parte de culpa de la confusión de toda la gente con este nuevo sistema de clasificación.
            Se podía haber aprovechado para llamarlas como dios manda, primera, segunda, tercera, cuarta y quinta.
            ​​​​​
            A Verdigracia y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Puestos a hacer puristas, el título del post debería modificarse casi por completo, pegaría más que fuese:

              Liguilla de ascenso a Segunda/Liga Smartabank ya que esto no es un playoff todavía. Pero para incluir todo lo que queda yo lo llamaría:

              FASE DE ASCENSO A LIGA SMARTBANK (Segunda división) 2020/21 - Betis Deportivo
              A de fondo, DjTabi, Axioma y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Que lo de ayer moló un montón y fue un gustazo enorme, sí.
                Pero que si he entendido bien este lío, lo más probable es que tanto Betis Deportivo como Sevilla Atlético acaben jugando la temporada que viene ambos en Primera RFEF. Si nosotros no ascendemos a Segunda, y ellos ascienden a Primera RFEF (y parten con 30 puntos)... pues eso.
                O estoy equivocado?
                Puede pasar perfectamente, además nosotros estamos en desventaja en puntos en la fase de ascenso que ahora comienza para subir a segunda a y ellos por contra están en ventaja de puntos para subir a la 1ªRFEF

                Ayer disfruté muchísimo, sobretodo por la manera en la que se subió, ese karma, le dimos bastante a esos muchos palanganas de mala uva, pero si soy sincero no me gusta mucho el reirme de los chavales del Sevilla Atlético, de otros muchos sí, determinados aficionados, directivos y mucha gente que siempre van con un odio a muerte hacia nosotros, pero de los chavales no.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  Te lo corrijo como le van a acabar llamando en unos meses o el año que viene





                  Ojalá se simplificara así, pero me temo que no.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Fase de ascenso a segunda división A

                    Los tres primeros clasificados de cada grupo A y B se juntan, así que saldrán 5 fases de ascenso,

                    Grupo 1 subgrupo A y B
                    Grupo 2 subgrupo A y B
                    Grupo 3 subgrupo A y B
                    Grupo 4 subgrupo A y B
                    Grupo 5 subgrupo A y B

                    Se suman los puntos obtenidos en la fase regular, así que comenzamos así la fase de ascenso del grupo 4

                    1º UCAM Murcia ------- 33 puntos
                    2º Linares ---------------- 33 puntos
                    3º Algeciras ------------- 32 puntos
                    4º San Fernando ------- 31 puntos
                    5º At. Sanluqueño ------ 31 puntos
                    6º Betis Deportivo ------ 30 puntos

                    Empezamos colistas, sólo se juegan los partidos ante los clasificados del subgrupo 4A, tanto en casa como a domicilio, así que no nos volvemos a enfrentar ni a Linares ni a UCAM Murcia, al Linares le ganamos el gol average y con el UCAM Murcia lo tenemos empatado, eso son buenas noticias.

                    Los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto (en total hacen 16) pasan a la fase definitiva de ascenso a segunda A, donde subirán cuatro.
                    A DjTabi, 14capi14, Wilfred y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Puede pasar perfectamente, además nosotros estamos en desventaja en puntos en la fase de ascenso que ahora comienza para subir a segunda a y ellos por contra están en ventaja de puntos para subir a la 1ªRFEF

                      Ayer disfruté muchísimo, sobretodo por la manera en la que se subió, ese karma, le dimos bastante a esos muchos palanganas de mala uva, pero si soy sincero no me gusta mucho el reirme de los chavales del Sevilla Atlético, de otros muchos sí, determinados aficionados, directivos y mucha gente que siempre van con un odio a muerte hacia nosotros, pero de los chavales no.
                      Yo personalmente no me reí de los chavales. Me reí de su cuerpo técnico y especialmente de sus comentaristas, que estuvieron sembrados... ese porrazo en la mesa, ese "Adio..., no por Dio, increíble..." legendario...

                      Comentario


                      • #26
                        Y para los curiosos, el Sevilla Atlético comienza así su fase de ascenso a la 1ª RFEF, donde nosotros ya tenemos garantizada la participación

                        1º Sevilla Atlético ------------- 30 puntos
                        2º Balompédica Linense --- 28 puntos
                        3º Córdoba --------------------- 27 puntos
                        4º Tamaraceite ----------------- 27 puntos
                        5º Murcia ----------------------- 25 puntos
                        6º Cádiz B --------------------- 23 puntos.

                        Parten con ventaja y dos equipos bastante descolgados, además le ganan el gol average al Córdoba y con el Murcia lo tienen empatado, suben a la 1ª RFEF los dos primeros, así que de inicio lo tienen bien encarrilado.

                        Nuestro grupo para ascender está mucho más igualado de inicio.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Yo personalmente no me reí de los chavales. Me reí de su cuerpo técnico y especialmente de sus comentaristas, que estuvieron sembrados... ese porrazo en la mesa, ese "Adio..., no por Dio, increíble..." legendario...
                          Eso no tiene desperdicio

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            1º UCAM Murcia ------- 33 puntos
                            2º Linares ---------------- 33 puntos
                            3º Algeciras ------------- 32 puntos
                            4º San Fernando ------- 31 puntos
                            5º At. Sanluqueño ------ 31 puntos
                            6º Betis Deportivo ------ 30 puntos
                            GRACIAS
                            es decir, estos son los equipos de nuestro nuevo grupo?? para crear ya las fichas
                            y como le llamo a la competcion 1º RFEF??
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/03/21, 10:43:03.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              GRACIAS
                              es decir, estos son los equipos de nuestro nuevo grupo?? para crear ya las fichas
                              y como le llamo a la competcion 1º RFEF??
                              Yo le llamaría así

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                GRACIAS
                                es decir, estos son los equipos de nuestro nuevo grupo?? para crear ya las fichas
                                y como le llamo a la competcion 1º RFEF??
                                Yo creo que deberías llamarla "Fase/Liguilla de ascenso a Liga Smartbank"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X