Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    CALENDARIO CON TODOS LOS PARTIDOS

    https://www.betisweb.com/web/calenda...enso-a-2a-div/



    CALENDARIOS CON LOS PARTIDOS DEL BETIS SOLO

    https://www.betisweb.com/web/calenda...enso-a-2a-div/

    A crack07 y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      El San Fernando también ha tenido un final algo irregular y el Sanluqueño sí es el que ha pegado un fuerte arreón al final, en resultados es el que viene en mejor racha de los tres.
      Pues si es como dices el calendario que nos ha tocado no es malo. Nos quitamos al Algeciras que supuestamente viene mal para empezar fuera de casa.

      Comentario


      • #93
        Se sabe algo de la TV? Lo seguirá retransmitiendo la tele del club?
        ​​​​​​

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Se sabe algo de la TV? Lo seguirá retransmitiendo la tele del club?
          ​​​​​​
          Entiendo que sí, que el acuerdo con Footters era para toda la temporada del filial
          A Lu y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Nunca me ha llamado la atención de manera excesiva el tener el filial en Segunda División.
            Pero la verdad es que pensándolo bien, más allá de aspectos económicos y deportivos internos del club, me gustaría.
            La Segunda es una liga bastante emocionante en realidad, y tener al Betis Deportivo compitiendo ahí haría que la siguiese con el mismo interés que sigo la Primera.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Nunca me ha llamado la atención de manera excesiva el tener el filial en Segunda División.
              Pero la verdad es que pensándolo bien, más allá de aspectos económicos y deportivos internos del club, me gustaría.
              La Segunda es una liga bastante emocionante en realidad, y tener al Betis Deportivo compitiendo ahí haría que la siguiese con el mismo interés que sigo la Primera.
              Me acuerdo de esos partidos en los que jugaba en el Villamarín el primer equipo y nada más acabar era el partido del filial también en el Villamarín, y la gente se quedaba a verlo. Que bonito sería repetirlo pero con el filial en segunda.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Nunca me ha llamado la atención de manera excesiva el tener el filial en Segunda División.
                Pero la verdad es que pensándolo bien, más allá de aspectos económicos y deportivos internos del club, me gustaría.
                La Segunda es una liga bastante emocionante en realidad, y tener al Betis Deportivo compitiendo ahí haría que la siguiese con el mismo interés que sigo la Primera.
                Yo pienso en el filial como un surtidor de jugadores, bien para el primer equipo o para venderlos a otros clubes, si bien estar en categoría superior creo que ayuda a formar jugadores más competitivos.

                Ya lo hecho es un salto grande, subir a segunda para traer 7 tíos de 27 años simplemte por mantener la categoría no lo veo, ya que dejaría de cumplir la función principal del filial que es formar jugadores.
                A Gattuso8, Al_Capone, Lu y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Me acuerdo de esos partidos en los que jugaba en el Villamarín el primer equipo y nada más acabar era el partido del filial también en el Villamarín, y la gente se quedaba a verlo. Que bonito sería repetirlo pero con el filial en segunda.
                  ¿Tú tienes 3 años menos que el giraldillo?
                  A Axioma, robercgarcia y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Que bonitos meses de Abril y Mayo nos esperan con el filial y el primer equipo peleando por cosas importantes. Cada fin de semana doble ración de ilusión y ganas para que llegue pronto la hora de los partidos.

                    Tenemos hasta 3 puntos de desventaja pero creo que es un handicap muy pequeño y está al alcance de nuestra mano clasificarnos entre los 3 primeros porque todos los enfrentamientos son (obviamente) entre rivales directísimos y cada victoria son 3 puntos que no suma tu rival + 3 puntos que sumas tú + golaverage casi ganado a tu rival.

                    Y si consiguiéramos clasificarnos... estaríamos a 2 partidos de jugar en Segunda, Es muy muy complicado pero también muy ilusionante y no hay nada que perder, tenemos la tranquilidad de estar la temporada que viene en la 3º categoría que era lo más importante.
                    A Verdigracia, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Me acuerdo de esos partidos en los que jugaba en el Villamarín el primer equipo y nada más acabar era el partido del filial también en el Villamarín, y la gente se quedaba a verlo. Que bonito sería repetirlo pero con el filial en segunda.
                      Yo recuerdo que el equipo que jugaba era el de división de honor, en la época de la quinta de Cuéllar, Loreto, Cañas, Ríos, Márquez... merecía la pena quedarse. Todo un espectáculo.

                      Comentario


                      • No sé si lo habéis comentado que el Recreativo de Huelva ha caído a la segunda RFEF, y todavía puede descender otra categoría más si no se anda con ojo. Para ver la importancia que tiene estar ahí con los históricos que están perdidos más abajo.

                        Por cierto que tienen a Chuli jugando allí y lo está haciendo fatal.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Un detalle bonito y anécdotico del filial, tiene jugadores de las 8 provincias andaluzas, y hasta de la novena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Yo pienso en el filial como un surtidor de jugadores, bien para el primer equipo o para venderlos a otros clubes, si bien estar en categoría superior creo que ayuda a formar jugadores más competitivos.

                              Ya lo hecho es un salto grande, subir a segunda para traer 7 tíos de 27 años simplemte por mantener la categoría no lo veo, ya que dejaría de cumplir la función principal del filial que es formar jugadores.
                              7 no, pero 3 o 4 que aporten experiencia y ayuden a que los jóvenes concluyan su formación con más opciones de aportar al primer equipo lo firmo con los ojos cerrados. Un ejemplo que he puesto otras veces es el del Villarreal B, Cordón andaba por allí, que con dos delanteros de 27 y 28 se mantuvo bien en 2, bajó siendo quintos por el descenso del primer equipo, y en ese equipo jugaron gente como Manu Trigueros, Moi Gómez, Jaume Costa o Gerard Moreno. Creo que les salió rentable.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/03/21, 16:38:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                7 no, pero 3 o 4 que aporten experiencia y ayuden a que los jóvenes concluyan su formación con más opciones de aportar al primer equipo lo firmo con los ojos cerrados. Un ejemplo que he puesto otras veces es el del Villarreal B, Cordón andaba por allí, que con dos delanteros de 27 y 28 se mantuvo bien en 2, bajó siendo quintos por el descenso del primer equipo, y en ese equipo jugaron gente como Manu Trigueros, Moi Gómez, Jaume Costa o Gerard Moreno. Creo que les salió rentable.
                                Por supuesto, es como con Martínez en el Deportivo, que ha ayudado mucho tanto en el campo como en el vestuario a sus 27 años.
                                Lo que quiero decir es que mantenga su esencia, que ayuden pero no obstaculicen la formación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X