Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dudilla, en el average con el UCAM hemos acabado empatados en el particular, se parte desde el general, ahora mismo en la primera fase acabamos con el average favorable creo que por 1 gol. Ese average todavía sigue cambiante para la segunda fase? o ya se lo ganamos por ese gol en la primera fase?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      GRACIAS
      es decir, estos son los equipos de nuestro nuevo grupo?? para crear ya las fichas
      y como le llamo a la competcion 1º RFEF??
      Sí, esos son los equipos, la competición se llamará "Segunda fase para segunda división"
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Yo creo que deberías llamarla "Fase/Liguilla de ascenso a Liga Smartbank"
        nooo por dios tan largo no

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Yo creo que deberías llamarla "Fase/Liguilla de ascenso a Liga Smartbank"
          Eso es más correcto, porque la 1ª RFEF será la próxima temporada.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Sí, esos son los equipos, la competición se llamará "Segunda fase para segunda división"
            y despues hay otra fase o esta es ya la ultima???

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              y despues hay otra fase o esta es ya la ultima???
              Correcto, después iría el "Play Off de Ascenso a Segunda División"
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Para subir tenemos que quedar en esta fase entre los tres primeros (o ser el mejor cuarto de los cinco grupos), si lo conseguimos nos clasificamos para los Play Off de ascenso a segunda división.

                Vamos que va a estar tela de complicado.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Correcto, después iría el "Play Off de Ascenso a Segunda División"
                  lo dicho, un master para entederlo, gracias

                  entonce debo de disitinguir en la web, esta liguuilla de la posible proxima en caso de que la pueda jugar

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    lo dicho, un master para entederlo, gracias

                    entonce debo de disitinguir en la web, esta liguuilla de la posible proxima en caso de que la pueda jugar
                    Así, es, son dos fases distintas, ahora una liguilla y después otra fase que sería un play off de ascenso.

                    Tela de complicado, te puede explicar como sería el play off de ascenso pero ¿Para qué complicarlo más?
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Para subir tenemos que quedar en esta fase entre los tres primeros (o ser el mejor cuarto de los cinco grupos), si lo conseguimos nos clasificamos para los Play Off de ascenso a segunda división.

                      Vamos que va a estar tela de complicado.
                      Yo no lo veo tan complicado, creía que eran los dos primeros, pero viendo que son 3 y que los average los tenemos bien, será difícil pero no tan extremadamente difícil, las diferencias son de 1 partido.

                      Se puede conseguir, otra cosa es los playoffs que eso ya sí es jodido porque hablaremos de eliminatorias con equipos potentes de otros grupos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/03/21, 11:14:04.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Aquí lo explican, más o menos. Por si alguien se quiere liar un poco.

                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Yo no lo veo tan complicado, creía que eran los dos primeros, pero viendo que son 3 y que los average los tenemos bien, será difícil pero no tan extremadamente difícil, las diferencias son de 1 partido.

                          Se puede conseguir, otra cosa es los playoffs que eso ya sí es jodido porque hablaremos de eliminatorias con equipos potentes de otros grupos.
                          Claro, con lo de complicado me refiero que para ascender se tiene que superar hasta tres fases distintas, la primera ya la hemos conseguido, pero todavía faltan otras dos.

                          Esta segunda esta dentro de lo posible, difícil porque partimos con una ligera desventaja y nos enfrentaremos a rivales más duros, pero no imposible. Después ya conseguir el ascenso en el Play Off ya sería la leche.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Aquí lo explican, más o menos. Por si alguien se quiere liar un poco.

                            gracias colocado en el primer mensaje

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              y despues hay otra fase o esta es ya la ultima???
                              A ver si estamos a lo que estamos. Después vienen los play offs donde se suman los puntos que lleva el futsal y se restan las derrotas del Coosur.
                              Después de eso, los 4 y medio primeros juegan a la petanca y el que más home runs consiga, se lleva un perrito piloto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo entiendo que a las nuevas ligas la gente le llamará "Primera Federación", "Segunda Federación" y eso. Lo que no tiene ningun sentido es llamarla Pro ni nada por el estilo, que yo estaba mareado hasta que descubri que no existía, pensaba que era otra liga intermedia o algo.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X