Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En nuestro grupo creo que los dos máximos favoritos van a ser San Fernando y UCAM
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      En nuestro grupo creo que los dos máximos favoritos van a ser San Fernando y UCAM
      Ojo que de los 6 equipos pasan 3, la mitad, a la promoción de ascenso. Y el mejor cuarto de los cinco grupos. Yo creo que se puede conseguir estar ahí si se juega como se ha hecho en muchos partidos este año.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/03/21, 14:00:34.
      A DjTabi, crack07, Lu y a Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Cuidado con el Sanluqueño que viene de menos a más de una forma tremenda,plantilla muy veterana eso sí

        Comentario


        • #79
          Podría darse cualquier cosa, tan complicado no me parece, en 3 puntos hay muchos equipos, cualquier empate donde, ante quien y cuando no debes te manda al hoyo.

          Comentario


          • #80
            Ahora la tiene..., ojo, claro... ahora está todo... adió!!

            Que tio más grande el tal Lorenzo!

            A Axioma y Cisovou les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Está tremendamente difícil ascender a segunda pero seguro que van a poner todo en el asador.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/21, 15:13:56.

              Comentario


              • #82
                Alguien puede decir algo de los otros tres equipos del grupo?

                Comentario


                • #83
                  Lo del ascenso a segunda es durísimo, efectivamente, pero entrar en la promoción de ascenso no es ninguna quimera. Ante UCAM y Linares los chavales han sabido dar la talla. Creo que no deben relajarse y afrontarlo seriamente.
                  A Gattuso8, Lu, pepeillus y a de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Lo del ascenso a segunda es durísimo, efectivamente, pero entrar en la promoción de ascenso no es ninguna quimera. Ante UCAM y Linares los chavales han sabido dar la talla. Creo que no deben relajarse y afrontarlo seriamente.
                    No creo que el Sanluqueño y el Algeciras tengan más equipo que Linares, Córdoba, UCAM o Palanganita. Con el San Fernando tengo mis dudas, ha sido el más goleador y el menos goleado de los tres primeros clasificados de su subgrupo.

                    Todo está en el aire.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #85
                      El Algeciras logró clasificarse para la fase de ascenso porque empezó como un tiro, en los primeros 8 partidos de la liga regular ganó 6, empató 2 y no perdió ninguno, pero después se ha desinflado y en los últimos 10 partidos ha ganado 3, empatado 3 y perdido 4.
                      A DjTabi y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        El San Fernando también ha tenido un final algo irregular y el Sanluqueño sí es el que ha pegado un fuerte arreón al final, en resultados es el que viene en mejor racha de los tres.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Aqui y ahora la presion la tienen los otros equipos, no nosotros. Debemos jugar con eso, y con la calidad de los nuestros. para ganarles los partidos .. Si le ganamos y goleamos al Linares, si le tuteamos los dos partidos al UCAM siendo superior a ellos en buena fase de ambos partidos, claro que podemos perfectamentesumar 10 o 12 puntos mas ahora antes otros rivales..

                          Por cierto todos desplazamientos cortos a Algeciras, Sanlucar de Barrameda, y San Fernando, que todo cuenta.

                          Y sobre todo ante los primeros, Juan Serrano es nuestra mejor paloma mensajera ya que procede del Algeciras hace apenas un mes y pico.. Ayudará a conocer mucho mejor y profundamente sus trucos y secretos tacticos, a balon parado y tal., aparte de lo que los Calzado, Ruano etc ,ya sepan.
                          A Gattuso8, Cisovou, DjTabi y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo creo que en los playoffs nos plantamos. Otra cosa serán los playoffs, aún así temporadon de los chavales.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Para los que hablan que esto es como mantener la categoría, si nos ponemos exquisitos podríamos decir que seguiríamos en la tercera categoría como estamos ahora, pero no tiene nada que ver realmente. Va a ser una nueva categoría, una nueva segunda b muy mejorada, con 2 grupos solo, de 20 equipos cada uno, y con un caché económico parece que muy superior a la antigua segunda b, vamos que no tiene nada que ver. De ahí la importancia de este "ascenso".
                              El que diga esa pamplina que explique qué celebraban los chavales del palangana y Paquito Gallardo, que si lo bueno si breve dos veces bueno aquello tuvo que ser orgásmico.

                              Comentario


                              • #90
                                YA TENEMOS LA CLASIFICACION

                                https://www.betisweb.com/web/table/t...enso-a-2a-div/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X