Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff ascenso primera RFEF 2020/2021 - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para rematar el impresentable de Roncero quejándose de que a los chicos del Mandril le han dado muchas patadas y que vaya con el árbitro del partido

    Por esto me alegro que pierda el Mandril en todas sus secciones

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      Ojú chiquillo no desees suerte a nadie más, jeje yo hubiera deseado que pasaran 2 de esos 3 equipos
      Gafe total...

      Comentario


      • No veas la paliza que dan en el sorteo previo a sacar las bolitas. Que la den en la primera eliminatoria vale, pero también en la segunda?

        Estas son los partidos finales, quienes ganen ascienden a segunda, no habrá penaltis, así que los primeros de grupo si al final de la prórroga quedan empatados, ascenderán. Los primeros de grupo son: Ibiza, Burgos, Badajoz y Real Sociedad B.


        Badajoz - Amorebieta
        Real Sociedad B - Algeciras
        Ibiza - UCAM
        Burgos - Athletic B

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No veas la paliza que dan en el sorteo previo a sacar las bolitas. Que la den en la primera eliminatoria vale, pero también en la segunda?

          Estas son los partidos finales, quienes ganen ascienden a segunda, no habrá penaltis, así que los primeros de grupo si al final de la prórroga quedan empatados, ascenderán. Los primeros de grupo son: Ibiza, Burgos, Badajoz y Real Sociedad B.


          Badajoz - Amorebieta
          Real Sociedad B - Algeciras
          Ibiza - UCAM
          Burgos - Athletic B
          Mejor me callo sobre mis preferencias....

          Comentario


          • Una vez más, el Algeciras con suerte porque de todos los primeros de grupo que le podía tocar, le ha tocado el más fácil a priori

            Comentario


            • Si si el más fácil. Veras la sorpresita con los chavales de la Real.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si si el más fácil. Veras la sorpresita con los chavales de la Real.
                Ibiza, Badajoz o Burgos. Tres equipo muy mucho mejor en forma que el filial de la Real. No dije que fuera fácil sino el más fácil de los cuatro

                Comentario


                • Espero que suba el Badajoz. El Algeciras mientras le entrene el impresentable antibético de Salva Ballesta, y con el robo que nos hicieron en el partido en el Mirador, y los penaltitos que les pitaron sospechosamente, no está entre mis preferidos.
                  A rbb1907 y alburbetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por mí que suban Badajoz, Algeciras, Burgos e Ibiza.

                    Comentario


                    • El filial del Atleti también cae a la RFEF III.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        El filial del Atleti también cae a la RFEF III.
                        Pues es una hostia de proporciones cósmicas. Es vergonzoso que un filial de un primera esté ahí aunque sea de visita. ¿Qué equipos de primera van a tener sus filiales en la quinta categoría aparte del Atlético?

                        Comentario


                        • Atleti, Valencia, Alavés y Getafe. Los dos primeros se la jugaron con equipos muy jóvenes y les ha salido mal.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Atleti, Valencia, Alavés y Getafe. Los dos primeros se la jugaron con equipos muy jóvenes y les ha salido mal.
                            A mí jugársela con equipos jóvenes esta temporada me parece una temeridad. A los vecinos les ha salido muy bien, pero es una decisión estúpida en origen en mi opinión porque es que te vas a la quinta con bastante probabilidad. Y Valencia y Atlético en grupos duros, que no es como si lo intentara Osasuna en su grupo Rioja-Navarra-Aaragón, por ejemplo.
                            A Barbas_RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              El filial del Atleti también cae a la RFEF III.
                              Con Ismael jugando al final cada vez más pero vamos en quinta categoría,vaya patinazo igual que el Recre que ha perdido todos los partidos de esta segunda fase,de récord negativo
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/05/21, 15:42:10.

                              Comentario


                              • Condió Algeciras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X