Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Baena es el jugador más desequilibrante en el uno contra uno por banda derecha.
    Y además corre para defender
    Baena tiene mucho desborde porque es muy rápido, pero en la toma de decisiones se ve su falta de calidad. Me recuerda en este sentido a Alex Moreno, ambos son muy vistosos por su velocidad, pero a la hora de centrar o disparar casi nunca lo hacen bien.

    En la contra del 1-2 en Córdoba, sin acritud, pero no se dónde ve usted que N'do reciba un balón en ventaja. Baena le da un balón al pie a un jugador que va en carrera. Yo no veo ahí la ventaja por ningún lado. Con ventaja hubiera sido dárselo al espacio. En esa toma de decisiones es donde veo el fallo más importante que tiene Baena.


    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Estas reflexiones son para cuando termine la competición. Si no lo dan todo hasta el último partido, si el equipo estaba para más y al final se han dejado llevar entonces igual no han cumplido tanto.
      Tu crees que en el partido de hoy se han dejado llevar?

      Comentario


      • En el Nuevo Mirador se respiró el ambiente digno de una final, aunque el arbitraje no estuvo a la misma altura. El Algeciras contó con los suyos en sus gradas para iniciar este nuevo camino que puede llevarle a cumplir un sueño. Comenzó la segunda fase para los locales y para el Betis Deportivo y, desde luego, la búsqueda del ascenso a la Segunda A no será tarea fácil. Así se demostró.

        La primera parte no dejó muchas sorpresas. No hubo precipitaciones, ambos conjuntos se centraron en hacer las cosas bien y no sufrir en exceso. Dominaron los de Manel Ruano, aunque la más clara la tuvo el Algeciras. Fue una buena jugada de Canillas, quien quiso poner un centro para su compañero Álvaro Romero, pero el disparo de este se marchó alto.

        La presión bética no le dejó al cuadro algecireño progresar con tranquilidad, pero tampoco pudo el Betis Deportivo crearle muchos problemas a los locales. Todo estuvo bastante igualado y así lo mostró el electrónico cuando el colegiado indicó que era hora de pasar por vestuarios. El 0-0 fue lo justo en esos primeros 45 minutos, pero los dos bandos estaban dispuestos a cambiar el guión de cara a la segunda parte.

        Salió más motivado el filial de las trece barras tras el descanso. Sin embargo, todo se torció con un penalti de Julio Alonso sobre Llinares que Canillas transformó en gol para abrir la lata. Si la pena máxima fue dudosa, el que hubiese un jugador del Algeciras en el área en el lanzamiento fue para echarse las manos a la cabeza, pero el tanto subió al marcador.

        Poco después de esto, el técnico bético decidió mover su banquillo para continuar yendo a por el partido. Dani Rebollo intervino en una falta peligrosa y también un disparo de Ubis, pues ambas opciones pudieron suponer el segundo para los locales. Lejos de eso, no bajaron los brazos los visitantes. Hasta dos ocasiones tuvieron en los minutos finales del duelo. Un balón que quedó muerto en el área y un palo aumentó la frustración del filial hispalense.

        No fue un encuentro de mucho fútbol y todo quedó empañado por un mal arbitraje. El Betis Deportivo cayó en su primera final de esta segunda fase y el Algeciras fue quien salió mejor parado sin brillar en exceso. El camino continúa, por lo que no es momento de pensar mucho y sí de seguir actuando y trabajando.

        Ficha técnica

        Algeciras CF: Vallejo, Almenara (Yago Pérez, min. 92), Serrano, Robin, Espejo, Llinares, Barrera, Iván, Corbalan, Álvaro Romero (Álvaro Alcázar, min. 74) y Canillas (Edu Ubis, min. 66).

        Betis Deportivo: Dani Rebollo, David Carmona (Juan Serrano, min. 61), Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso (Isra Cano, min. 70), Callejón, Marchena (Mizzian, min. 70), David Ramos (Baena, min. 61), Fran Delgado, Calderón y Raúl.

        Goles: 1-0, Canillas (p.), min. 54


        POST DEL PARTIDO

        FICHA DEL PARTIDO

        Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguillahttps://www.betisweb.com/web/un-trop...tis-deportivo/

        Comentario


        • Se queda uno con la sensación de haber perdido ante un rival que es peor que el filial y de que no se fue de verdad a por el partido hasta vernos por debajo, como respetando demasiado al rival.
          No estaría de más que Ruano lo que queda por delante juegue con Delgado y Calderón en los laterales.
          A Wilfred y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se queda uno con la sensación de haber perdido ante un rival que es peor que el filial y de que no se fue de verdad a por el partido hasta vernos por debajo, como respetando demasiado al rival.
            No estaría de más que Ruano lo que queda por delante juegue con Delgado y Calderón en los laterales.
            Eso en el filial se ha visto unas cuantas veces, no entiendo por qué se es tan amarrategui.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se queda uno con la sensación de haber perdido ante un rival que es peor que el filial y de que no se fue de verdad a por el partido hasta vernos por debajo, como respetando demasiado al rival.
              No estaría de más que Ruano lo que queda por delante juegue con Delgado y Calderón en los laterales.
              Ruano juega a que no pase nada, a ver si cae la breva, si la breva le cae al otro (como el penalti del Algeciras) pues empieza a poner a la gente que debería haber salido de inicio, y se ve otra cosa lógicamente.

              Comentario


              • video resumen del partido

                https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                increible el mangazo arbitral, hasta ahora no he podido verlo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X