Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues hoy habrá convocatoria del Betis Deportivo. Esperemos que vuelva Bandaogo de una vez
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pues hoy habrá convocatoria del Betis Deportivo. Esperemos que vuelva Bandaogo de una vez
      Nos enteraremos de la convocatoria?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Nos enteraremos de la convocatoria?
        Cuando hay partido fuera si que la suele poner la cuenta de la cantera en Twitter
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/04/21, 11:13:20.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

          Todos los partidos de fuera. son RTV Betis solo para los que tiene TDT de la provincia de Sevilla y además por la plataforma Footers ,y los abonados de Orange y Vodafone.
          ¿En sevillafctv no lo echarán?

          Me estaba aficionando a seguir al Betis Deportivo por allí.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            ¿En sevillafctv no lo echarán?

            Me estaba aficionando a seguir al Betis Deportivo por allí.
            Ojo, claro, adió!
            A pueblo verdiblanco, , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Carlos; Carmona-Luis-E. Hermoso- Calderón; David Ramos- Bandaogo- Marchena; Oscar Serrano-Raúl- Núñez
              Seguramente pondrán laterales doblados, me gustaría ver esa alineación. Aunque no me disgustaría ver a Eric, Mizzian o Ndo.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/21, 17:36:09.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Carlos; Carmona-Luis-E. Hermoso- Calderón; David Ramos- Bandaogo- Marchena; Oscar Serrano-Raúl- Núñez
                Seguramente pondrán laterales doblados, me gustaría ver esa alineación. Aunque no me disgustaría ver a Eric, Mizzian o Ndo.
                Hermoso, Serrano o Núñez no se han ganado el sitio antes que otros jugadores. A Serrano no vería mal darle minutos porque es “nuestro”, pero Núñez está cedido con opción de compra obligatoria en caso de subir a Segunda y tampoco ha demostrado nada. Simón me gusta mucho más que Hermoso y a Geovanni se le presupone más futuro que a Kike. Al que me gustaría ver de lateral es a Delgado, pero entiendo que Carmona ha rendido bastante bien y es sólido defensivamente. Si vamos a ir a por el ascenso no creo que varíe mucho el once. A Marchena si le seguiría dando minutos porque va a estar en el equipo el año que viene, al contrario que Callejón.

                Comentario


                • #23
                  Supongo que Rodri jugará mañana con el filial. A ver si se entona, esta temporada está jugando bastante mejor con los mayores que con el filial.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Hermoso, Serrano o Núñez no se han ganado el sitio antes que otros jugadores. A Serrano no vería mal darle minutos porque es “nuestro”, pero Núñez está cedido con opción de compra obligatoria en caso de subir a Segunda y tampoco ha demostrado nada. Simón me gusta mucho más que Hermoso y a Geovanni se le presupone más futuro que a Kike. Al que me gustaría ver de lateral es a Delgado, pero entiendo que Carmona ha rendido bastante bien y es sólido defensivamente. Si vamos a ir a por el ascenso no creo que varíe mucho el once. A Marchena si le seguiría dando minutos porque va a estar en el equipo el año que viene, al contrario que Callejón.
                    Los fichajes no han demostrado nada porque llevan poco tiempo, tampoco esperaba una aclimatación tan rápida. A ver lo suyo sería que el fichaje rindiese desde el min 1, pero eso es complicado.
                    Tampoco descartemos que juegue Rodri, y no sé si podría jugar Miranda. Serían dos buenas incorporaciones.
                    Vamos sin presión, el objetivo ya está cumplido, pero vamos a competir partido a partido. Espero que mordamos, porque al 100% este equipo le puede ganar a cualquiera.
                    No tengo tan claro lo de Callejón; es buen futbolista, aunque no ha demostrado todo lo que tiene hasta ahora. Desde luego a Ruano le gusta mucho.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/21, 20:59:52.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Supongo que Rodri jugará mañana con el filial. A ver si se entona, esta temporada está jugando bastante mejor con los mayores que con el filial.
                      ¿Sabes si Miranda podría jugar? Si no recuerdo mal por fairplay financiero metieron a Miranda en el B. Yassin ya no podría bajar, ¿no?
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/21, 20:56:38.

                      Comentario


                      • #26
                        Como poder... pero vamos que no, Miranda no va a jugar con el B

                        Comentario


                        • #27
                          Miranda? por favor

                          Lo de inscribirlo con el B fue una especie de triquiñuela legal, pero no iba a jugar con el B en la vida, ni él iba a querer tampoco. Es un futbolista vital en el primer equipo, es un futbolista de primera división, va a querer jugar en segunda b ahora.

                          Comentario


                          • #28
                            Miranda no va a jugar en el segundo equipo

                            Comentario


                            • #29
                              Me da a mi que tampoco va a haber convocatoria hoy.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Miranda no va a jugar en el segundo equipo
                                Ya ya, hace más falta en el primer equipo; pero si no afectase a la primera plantilla no lo vería descabellado (esta liguilla es muy corta, son unos cuantos partidos y el beneficio puede ser enorme: subir a 2a). Tampoco sería acertado quitarle este premio a Julio, que ha hecho muy buena temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X