Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Este equipo ha logrado el objetivo máximo al que aspiraba sin la presencia de su jugador más importante, que para mi es Bandaogo, jugador de superior categoría bajo mi criterio.

    Por eso voy a muerte con los que sí están, y estoy convencidísimo de que nos van a seguir haciendo vibrar a partir de mañana.

    VAMOS BETIS DEPORTIVO.
    A pepeillus y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Este equipo ha logrado el objetivo máximo al que aspiraba sin la presencia de su jugador más importante, que para mi es Bandaogo, jugador de superior categoría bajo mi criterio.

      Por eso voy a muerte con los que sí están, y estoy convencidísimo de que nos van a seguir haciendo vibrar a partir de mañana.

      VAMOS BETIS DEPORTIVO.
      Y sin Rodri, sin Paul, sin Fran Delgado o Geovanni en varias ocasiones.

      Tiene mucho mérito.
      A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Este equipo ha logrado el objetivo máximo al que aspiraba sin la presencia de su jugador más importante, que para mi es Bandaogo, jugador de superior categoría bajo mi criterio.

        Por eso voy a muerte con los que sí están, y estoy convencidísimo de que nos van a seguir haciendo vibrar a partir de mañana.

        VAMOS BETIS DEPORTIVO.
        No sé si el mejor en cuanto a proyección en sí, pero que es el jugador más importante del filial y que eso le da aún más mérito a lo que los chavales y Ruano están haciendo también.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El caso de Bandaogo no creo que esté bien gestionado; tendríamos que tener toda la información, que bajo mi punto de vista no se ha aclarado. Un chico que estaba lesionado, se recupera y se marcha con su selección. Y no es solo la lesión, las circunstancias del Covid en Burkina. Ahora bien, supongamos que el jugador vuelve y tiene que pasar una cuarentena de 15 días. Estamos hablando de casi un mes de inactividad extra sumada a la lesión.
          No sé si me falta información a mí, o que el club no ha gestionado bien esto, pero no es normal una ausencia tan prolongada.
          A ver si alguien puede aportar algo de información al respecto.

          Comentario


          • #50
            Sera que bandaogo, por el motivo que sea, no va a seguir?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Sera que bandaogo, por el motivo que sea, no va a seguir?
              Yo he pensado algo de eso, que no quieran que juegue más partidos porque será obligatoria su compra. Pero no tiene sentido porque es una cesión acertada y el jugador cedido con más nivel, y que si no me equivoco el año que viene todavía está en edad de alternar entre filial y primer equipo. Vamos a pensar que solo es tema de lesiones, aunque también fue raro en Navidad cuando teníamos lesionados a los centrocampistas que no tiráramos de él ni si quiera para los entrenamientos para completar un mínimo número de jugadores

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                Yo he pensado algo de eso, que no quieran que juegue más partidos porque será obligatoria su compra. Pero no tiene sentido porque es una cesión acertada y el jugador cedido con más nivel, y que si no me equivoco el año que viene todavía está en edad de alternar entre filial y primer equipo. Vamos a pensar que solo es tema de lesiones, aunque también fue raro en Navidad cuando teníamos lesionados a los centrocampistas que no tiráramos de él ni si quiera para los entrenamientos para completar un mínimo número de jugadores
                Para mi más nivel que Paul tiene, incluso más que Edgar que me parece un troncazo.
                A betiko_panadero y kain13 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	399,1 KB
ID:	7581309

                  Comentario


                  • #54
                    Quién es Enrique? un juvenil?

                    Sigo pensando que este equipo arriba tiene poca llegada, Raúl suele ser una isla. Debería haber más acompañamiento.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/04/21, 10:15:35.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Quién es Enrique? un juvenil?

                      Sigo pensando que este equipo arriba tiene poca llegada, Raúl suele ser una isla. Debería haber más acompañamiento.
                      Kike del DH (juvenil de segundo año)
                      Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 04/04/21, 10:17:27.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Quién es Enrique? un juvenil?

                        Sigo pensando que este equipo arriba tiene poca llegada, Raúl suele ser una isla. Debería haber más acompañamiento.
                        Tiene 17 años. Lo cita Ruano antes que a Domenech que ya jugó algunos minutos en el filial, aunque Enrique he visto que ya ha sido citado un par de veces también
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          A kkk23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            lo echan en betistv sólo por tdt? o se puede ver en algún lado online? Gracias!!
                            A -Pergañeta- le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Con el corazón partido hoy
                              A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                                lo echan en betistv sólo por tdt? o se puede ver en algún lado online? Gracias!!
                                Me gustaría saberlo también. Los que no tenemos el canal lo tenemos bastante mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X