Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Yo veía betis tv en vodafone tv y de repente hace unos meses desapareció la cadena, lo he buscado varias veces dando a re sintonizar todos los canales y no ha vuelto a aparecer.
    a alguien le ha pasado lo mismo?
    Sí, Betis Tv ya no está en la oferta de canales de Vodafone, a menos de forma básica, no sé habrá paquete premium, pero a mí me sale el canal del Madrid pero no Betis TV ya.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo es como el canal tdt no se puede ver por la aplicación o Internet...

      Intereses económicos?
      Es por los derechos compartidos con footers creo no?
      A Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Lo que yo no entiendo es como el canal tdt no se puede ver por la aplicación o Internet...

        Intereses económicos?
        Porque Footers tiene los derechos

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Tiene 17 años. Lo cita Ruano antes que a Domenech que ya jugó algunos minutos en el filial, aunque Enrique he visto que ya ha sido citado un par de veces también
          Domenech es otro rebotado de la cantera espanyolista o algo así?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Es por los derechos compartidos con footers creo no?
            Ni idea, pero no me extrañaría un pelo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Domenech es otro rebotado de la cantera espanyolista o algo así?
              Valencia
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Muy bien Fran Delgado

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  Sí, Betis Tv ya no está en la oferta de canales de Vodafone, a menos de forma básica, no sé habrá paquete premium, pero a mí me sale el canal del Madrid pero no Betis TV ya.
                  Tienes que contratarlo junto a Eusrosport y otros por 5 €

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Porque Footers tiene los derechos
                    Tiene los derechos para los que no vivimos en Sevilla? No es muy lógico, sobre todo por parte del club, ya que no creo que paguen mucho por estos derechos.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Tiene los derechos para los que no vivimos en Sevilla? No es muy lógico, sobre todo por parte del club, ya que no creo que paguen mucho por estos derechos.
                      Es culpa de la Federación que ha vendido los derechos a Footters.
                      Lo mismo que en la LFP ha vendido los de 1ª y 2ª
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Vaya patatal el césped ¿no?
                        Por lo general estos estadios tienen un césped horrible.
                        En otros grupos como el gallego los campos son bastante mejores

                        Comentario


                        • #87
                          Por lo menos los partidos que son en casa los podemos seguir todos online. Algo ya nos ofrece gratuitamente el club.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Nunca entenderé la manía de sacar los corners en corto.

                            De cada 100 que se sacan en todas las categorías, acabarán en gol uno o dos.

                            Por otra parte, muy bien plantado el equipo los 10 primeros minutos. ¡Vamos!
                            El sacar en corto es para abrir la defensa. Cuando se da un córner el equipo que defiende pasa a defender la zona, que es el área, por lo que a veces es difícil llegar a rematar un balón con tantos defensas defendiendo la zona. Al ponerse el balón movimiento, sobre todo si se retrasa el balón, la defensa rival se abre al ir varios jugadores a presionar al jugador con balón y sus compañeros más cercanos, y por eso que la defensa "se abre".

                            Comentario


                            • #89
                              Sigue el empate a cero?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Por lo general estos estadios tienen un césped horrible.
                                En otros grupos como el gallego los campos son bastante mejores
                                Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria... por algo están allí las vacas de Setién
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X