Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

    Es culpa de la Federación que ha vendido los derechos a Footters.
    Lo mismo que en la LFP ha vendido los de 1ª y 2ª
    Gracias por el apunte.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Tiene los derechos para los que no vivimos en Sevilla? No es muy lógico, sobre todo por parte del club, ya que no creo que paguen mucho por estos derechos.
      Tiene los derechos para todo el fútbol de estas categoría 2ºB, 3º y para abajo. El Betis habrá llegado a un acuerdo para que sea en su TV en Sevilla para su gran nido de aficionados y le dará algo de dinero, Footers dirá vale solo Sevilla porque entonces los aficionados del club rival que toque solo tendrían que ponerse Betistv en internet y si lo ponen ahí no tendrían negocio para al menos percibir ingresos por el otro equipo.
      A beticus_universus, Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Sigue el empate a cero?
        Domina el Betis con claridad pero sin generar ocasiones. Fran Delgado el más peligroso, está como un cañón físicamente
        A Bruno SantosBR, Wilt 21 y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Sí, Betis Tv ya no está en la oferta de canales de Vodafone, a menos de forma básica, no sé habrá paquete premium, pero a mí me sale el canal del Madrid pero no Betis TV ya.
          Exacto igual que a mi

          Comentario


          • #95
            El equipo tiene que intentar acabar las jugadas filtrando pase, tiro o balón aéreo. El Algeciras nos ha dado descaradamente la posesión y no sacamos nada combinando de banda a banda sin acabar las posesiones creando peligro. Probemos a sus centrales por alto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Sí, Betis Tv ya no está en la oferta de canales de Vodafone, a menos de forma básica, no sé habrá paquete premium, pero a mí me sale el canal del Madrid pero no Betis TV ya.
              Comentaba un compañero que teniendo el pack premium, o total, o deportes... No sé, algo así, te incluía Betis TV.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria... por algo están allí las vacas de Setién
                Sí, pero también los campos son más nuevos y da gusto ver a un balón rodar, no como hoy. Esto debería estar prohibido

                Comentario


                • #98
                  El Algeciras no parece nada del otro mundo, unido al muy buen partido que estamos haciendo.

                  Lo único mejorable es que hay que apretarles y exigirles más arriba, este partido se puede ganar.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    El partido es una tortura

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Sí, pero también los campos son más nuevos y da gusto ver a un balón rodar, no como hoy. Esto debería estar prohibido
                      Yo lo que veo es el césped alto y seco más que irregular.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jordi Figueras ha fichado por el Algeciras aunque no está ni en el banquillo, no sé si por lesión. Tremenda fatiga me da ese futbolista y su recuerdo. Entre este y Salva Ballesta me estoy engorilando contra el Algeciras.
                        A -Pergañeta- le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué difícil me resulta distinguir, a veces, a los dos equipos, con esta calidad de imagen... Y ya ver el dorsal...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            El Algeciras no parece nada del otro mundo, unido al muy buen partido que estamos haciendo.

                            Lo único mejorable es que hay que apretarles y exigirles más arriba, este partido se puede ganar.
                            Esto se gana. Importantísimo mantener la portería a 0
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estamos hoy mucho mejor que contra el Córdoba.
                              Muy bien el equipo de momento.

                              Comentario


                              • No sé si la sensación de que tardemos en pegarle lo más grande hasta dentro del área es cosa mía o es una realidad, pero a mí me tiene alucinando. Pegadle a puerta hombre, pegadle a puerta.
                                A -Pergañeta- le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X