Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo Fran Delgado desborda y crea peligro. Muy flojitos David Ramos y Calderón.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Qué difícil me resulta distinguir, a veces, a los dos equipos, con esta calidad de imagen... Y ya ver el dorsal...
      Pues yo lo estoy viendo en Betis TV fenomenal, incluso los dorsales

      Comentario


      • ¿Qué tal Callejón y Hermoso hoy?

        Comentario


        • Fran delgado está destrozando al lateral izquierdo, si metemos por ahí a Baena ( suele ser el primer cambio), podemos apretar mucho por ahí , aunque no me extraña que cambien al lateral
          A Pelusa97 y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Pues yo lo estoy viendo en Betis TV fenomenal, incluso los dorsales
            Venga ya si es como si estuviera viendo un Sporting - Valladolid de la temporada 93/94
            A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Pues yo lo estoy viendo en Betis TV fenomenal, incluso los dorsales
              Claro, porque lo estarás viendo en HD. Yo lo estoy viendo en SD, que es lo que nos ofrece BetisTV en TDT.

              Comentario


              • No he visto este año jugar al Algeciras, pero viendo lo de hoy si los partidos los ha jugado con esa lentitud no entiendo como ha quedado primero.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Claro, porque lo estarás viendo en HD. Yo lo estoy viendo en SD, que es lo que nos ofrece BetisTV en TDT.
                  Al menos puedes verlo, estoy con la radio.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dos cortes providenciales de Kike Hermoso, pérdida muy peligrosa de Calderón que deberían cambiarlo al descanso, superado el chaval hoy.

                    Comentario


                    • Alguien puede enfocar a su tv con el móvil y emitir aquí en el foro por zoom?

                      Comentario


                      • Tostón de primera parte

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro, porque lo estarás viendo en HD. Yo lo estoy viendo en SD, que es lo que nos ofrece BetisTV en TDT.
                          Ah amigo, acabáramos. Claro.
                          No sabía que por TDT no emitía en HD.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Tostón de primera parte
                            Imagino que nadie quiere arriesgar, un fallo te condena el partido.

                            Comentario


                            • Primera parte muy sería pero sin crear ni una ocasión de peligro. Toca dar un paso más al frente en la reanudación porque este partido es ganable.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/21, 11:49:18.
                              A Pelusa97 y -Pergañeta- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Jordi Figueras ha fichado por el Algeciras aunque no está ni en el banquillo, no sé si por lesión. Tremenda fatiga me da ese futbolista y su recuerdo. Entre este y Salva Ballesta me estoy engorilando contra el Algeciras.
                                Un respeto a mi Tronquito Figueras.
                                Titular en nuestro ultimo ascenso a Primera.
                                No se le puede recriminar que en Primera fuera más malo que el hambre y lo siguieran poniendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X