Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El penalty era? Que me había pillado en el baño.

    Comentario


    • Por dentro no se puede. Sacaría a Mizzian, Baena e Isra Cano por Ramos, Carmona y Alonso.

      Comentario


      • Posible penalty ahora esquilmado al Betis. Lo reclama Raúl
        A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿El penalty era? Que me había pillado en el baño.
          No hay ninguna toma buena para pronunciarse. Es posible que el atacante se anticipe un poco al defense y este lo derribe, pero no se ve nada claro en la televisión
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Venga ahora corriendo a sacar futbolistas de ataque Ruano, menudo amarrategui eres. Baena siempre tiene que ser titular, hijo.

            Comentario


            • David Ramos me recuerda a Hinojosa.
              Mucho ímpetu, ganas y amor propio, pero no creo que llegue a más.

              Comentario


              • Segunda falta de amarilla de los rivales en la que da la ley de la ventaja y luego el árbitro, horrible hoy, olvida la amonestación

                Comentario


                • Han entrado Juan Serrano y Baena por David Ramos y David Carmona. Delgado al lateral derecho

                  Comentario


                  • han quitado en radio betis el betis deportivo para poner el betis féminas, y ahora qué?

                    Comentario


                    • Vaya Luis Martinez, al que algunos quieren verlo en primera división para tener ataques al corazón

                      Comentario


                      • Luis Martínez últimamente está haciendo unas liadas que nunca estaba haciendo.

                        Comentario


                        • Madre mía, vaya equipo asqueroso el Algeciras. No pueden perder más tiempo...

                          Comentario


                          • Ahora ya el Algeciras a perder tiempo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Madre mía, vaya equipo asqueroso el Algeciras. No pueden perder más tiempo...
                              Las pérdidas de tiempo es algo habitual en todos los equipos, ya es cuestión de los árbitros de descontar lo que se pierde al 100% pero aquí el arbitraje español es como es

                              Comentario


                              • El Algeciras es como su entrenador, guarro, antideportivo y feo de ver. Con un árbitro cobardón tienen mucho ganado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X