Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J1 - I Fase ascenso a 2ª Div: Un tropiezo y un arbitraje cuestionable 1-0. Algeciras CF - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es un escándalo. Debería dar 12 de descuento

    Comentario


    • No me puedo creer lo que hemos fallado

      Comentario


      • Dios mio de mi vida eso tenía q haber entrado

        Comentario


        • lo de la tele, pase, que pero que te quiten el betis deportivo de esa manera tan descarada, ningunéandolo para los aficionados de fuera de la provincia de sevilla, es de una falta de respeto al aficionado total, para radiar un partido que se está viendo en una cadena gratis a nivel nacional.
          A DjTabi y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Al palo el Betis B.
            Esto no es normal, el karma ya nis dio todo el otro día.
            Y es penalty sobre Mizzian

            Comentario


            • El partido debe durar mínimo hasta las 14:00

              Comentario


              • Qué pena jodder...Al palo.

                Comentario


                • Muy de acuerdo.

                  En el primer tiempo nos han dado el balón, se han dedicado a jugar a no perder, se han encontrado con el penalti y a partir de ahí ya no se juega más.

                  Ahora, al final del partido, con los jugadores que deben salir de inicio, estamos presionando, tirando a puerta, pero Ruano prefiere ser amarrategui, Baena, Isra Cano, Serrano, Mizzian, al campo desde el inicio.

                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Se ha generado muy poco fútbol, el Algeciras nos ha estudiado bien.

                  Con las opciones de ascenso en mínimos ya, hay que apostar por los jugadores que van a continuar el año que viene y que tengan más potencial. No daba más minutos a Carmona, David Ramos y Luis Martínez.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/04/21, 13:49:37.
                  A r4m0n y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • No está el equipo para luchar por ascender. Estos partidos se ganan teniendo oficio y picardía.
                    A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuánto ha añadido?

                      Comentario


                      • Vaya manita se ha comido

                        Comentario


                        • Da rabia perder un partido en el que no te hacen gran cosa, sobre todo con los pocos partidos que se juegan en esta fase. Esta derrota nos obliga a ganar por lo menos 3 o 4 de los 5 partidos que quedan si queremos pelear.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que asco de algeciras, vaya espectaculo lamentable han dado, muy carretera de utrera.

                            Bueno, a seguir. Resultado injustísimo!

                            Comentario


                            • Lo de añadir 5 minutos incluso con un cambio en el descuento es de vergüenza, vaya mala leche tengo, vaya encerrona

                              Comentario


                              • Yo a estos equipos les deseo lo peor.
                                Y a estos árbitros les pido no volverlos a ver.
                                El fútbol es otra cosa.
                                A pepeillus, betiko_panadero y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X