Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que comiencen los juegos del hambre. Previa Algeciras CF – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que comiencen los juegos del hambre. Previa Algeciras CF – Betis Deportivo

    Comienza la aventura. La Segunda División no es para cualquiera, pero los equipos que han llegado hasta este punto han demostrado que no lo son. El trabajo, constancia y esfuerzo de meses durante toda la fase regular ha dado sus frutos y el billete a la categoría de plata está en juego. Muchos rivales, mucha hambre e infinita dificultad. Sin embargo, todos están dispuestos a desplegar sus mejores armas en cada uno de los escenarios que se les presenten.

    De verde a dorado

    El Betis Deportivo ha logrado lo que muchos no esperaban. La vuelta a la categoría de bronce se antojaba complicada. Y lo ha sido, pues el nivel de los rivales ha sido alto y el cambio de Tercera División a Segunda B es abismal. Sin embargo, quizás toda esa gente ignoraba que la calidad con la que ha contado y cuenta el filial bético estaba lista para competir, para mostrar su mejor versión, para pelear y tirar de garra. Todo eso ha llevado a los verdiblancos a estar donde están.

    El final fue asombroso a la vez que sufrido. El gol del guardameta de Dani Rebollo en el añadido para igualar el partido ya fue espectacular, de ensueño. Pero cuando llegó el tanto de Mizzian para ponerse por encima del Córdoba en el marcador, la euforia acabó por desatarse del todo. Los nervios acumulados, sobre todo los del tiempo extra, salieron disparados en forma de risas y festejo. Ahora, toca seguir manteniendo esa línea, ese ritmo, pero en algo aún más complicado ya que comienza la lucha por otro ascenso.

    Con todo y a por todo

    El Algeciras no acabó el último duelo de su subgrupo de la mejor forma. Se enfrentó al Atlético Sanluqueño y sufrió una derrota (2-3). No obstante, el trabajo bien realizado le ha llevado a estar aquí, centrado en el partido de este domingo frente al conjunto de Manel Ruano. Es su segunda campaña consecutiva jugando en la Segunda División B y están dispuestos a dejarse llevar, a soñar y a luchar para seguir dando pasos hacia el frente sin quitarle la vista a esa Segunda A.

    Durante esta temporada, el cuadro algecireño ha lidiado con cuatro derrotas, dos más que el Betis Deportivo. Ha demostrado tener gol, pues son 21 tantos a favor los que ha sumado a su casillero y ha encajado 17. Con estos números, se ha permitido quedar primero en la tabla de clasificación, a un punto de distancia del San Fernando y del Atlético Sanluqueño, sus próximos rivales y también del filial bético.

    Doble complicación

    Betis Deportivo y Algeciras se encontraron por última vez en la temporada 2018/19 en Tercera División, y a los verdiblancos no les trae buenos recuerdos. Cayeron a domicilio por la mínima (1-0) y también en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con una ventaja mayor para los visitantes (1-3). De hecho, los de las trece barras solo le ganaron por última vez al Algeciras en la campaña 2015/16, justamente en la categoría de bronce. Los de la capital hispalense viajaron hasta tierras gaditanas y le endosaron cuatro tantos (Loren, Juanma García, Junior y Fabián).

    Con todo un reto ilusionante de por medio, el Betis Deportivo quiere revivir otro triunfo, aunque con diferentes protagonistas. Esto son finales y las finales no son fáciles. El Algeciras no es cualquier cosa y lo demostrará, sobre todo en su propio feudo. ¡Qué comience una nueva aventura!


    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO

    Fase de Ascenso a 2ª división
    -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguillahttps://www.betisweb.com/web/que-com...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X