Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J2 - I Fase ascenso a 2ª Div: Otra respuesta épica ante los contratiempos 3-1. Betis Deportivo - Atlético Sanluqueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Qué mal lo ha hecho Chema Núñez en esa contra...
    Egoísta teniendo opción de dar el pase de gol.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Es muy bueno, puede que tanto como Raúl, pero es que a este segundo se le caen los goles y tiene que jugar siempre. A ver si podemos verlos a los dos juntos más a menudo y sin necesidad de ir perdiendo.
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Tiene que darle una vuelta Ruano a c�mo meter a Mizzian. El equipo necesita su energ�a y su entendimiento con Ra�l.
      A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Me ha encantado que el comentarista de Betis TV haya hecho mención a la seguridad de la ciudad deportiva...

        Yo he estado como Vigilante de seguridad en nuestro templo.Tuve que vivir un derby a pié de césped que,vosotros QUIZÁS no lo sabréis,pero ahí no puedes girar la cabeza.....fue duro...ganaron los *** esos 1-2.....sólo podía girar la cabeza para mirar el marcador......
        Nunca jamás o dediqueis a la seguridad y si Trablisa os llama....decid que no.

        Comentario


        • Que dos delanteros tenemos con Raúl y Mizzian. Si Loren no espabila....
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            No menos de 4 foreros hablaban de que se acababa la temporada,tranquilos, queda mucho,por cierto Mizziam debe jugar mucho más, junto con el killer,claro
            Un saludo a todos esos foreros que no esperan ni a que terminen los partidos para empezar con los comentarios negativos. No entiendo que lo de Cordoba no les enseñase nada de estos chavales
            A Barbas_RBB, GabyCalderon, Francis7 y a Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Antes que nada felicitar a los nuestros chavalotes.

              ¿Y ahora qué pasa? ¿Cuál es el siguiente paso o fase cómo se llame esta?
              A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Antes que nada felicitar a los nuestros chavalotes.

                ¿Y ahora qué pasa? ¿Cuál es el siguiente paso o fase cómo se llame esta?
                Es una liguilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Antes que nada felicitar a los nuestros chavalotes.

                  ¿Y ahora qué pasa? ¿Cuál es el siguiente paso o fase cómo se llame esta?
                  Tienen que jugarse 4 partidos más, y si conseguimos entrar entre los tres primeros, jugaremos la promoción de ascenso a segunda tal y como era toda la vida.
                  A Bruno SantosBR, Tabares y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Es muy bueno, puede que tanto como Raúl, pero es que a este segundo se le caen los goles y tiene que jugar siempre. A ver si podemos verlos a los dos juntos más a menudo y sin necesidad de ir perdiendo.
                    Yo creo que si la decisión está entre jugar con Juan Serrano o jugar con Mizzian, aquí lo tenemos todos bastante claro.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo hasta con 0-1 pensaba que teníamos posibilidades precisamente por los precedentes, pero me parece totalmente lógico que se estuviera comentando que el partido no estaba siendo bueno. No entiendo el revanchismo de quién es no comentan nada o no critican nada durante el partido. Precisamente estamos en un foro para eso, cosa distinta son los insultos, que jamás puedo compartir.

                      ​​​​​​Si esto acaba 0-1 íbamos a hacer un poco comparsa en el playoff y el escenario ahora es distinto. A por todas y con descaro a ganar, Ruano.

                      A Donanfer y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y eso que el filial se ha debilitado, con la extrañisima baja de bandaogo, que nadie parece saber lo que tiene, pero si que se va con su seleccion, y la subida de yasim y es que los refuerzos hasta el momento aportan cero. Asi que mas merito aun

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo hasta con 0-1 pensaba que teníamos posibilidades precisamente por los precedentes, pero me parece totalmente lógico que se estuviera comentando que el partido no estaba siendo bueno. No entiendo el revanchismo de quién es no comentan nada o no critican nada durante el partido. Precisamente estamos en un foro para eso, cosa distinta son los insultos, que jamás puedo compartir.

                          ​​​​​​Si esto acaba 0-1 íbamos a hacer un poco comparsa en el playoff y el escenario ahora es distinto. A por todas y con descaro a ganar, Ruano.
                          Yo el primero lo he visto negrísimo. Me parece que el planteamiento no ha sido nada bueno.

                          El equipo tiene bastantes problemas para crear ocasiones. Hace falta abrir más el campo y colgar balones por banda.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Yo el primero lo he visto negrísimo. Me parece que el planteamiento no ha sido nada bueno.

                            El equipo tiene bastantes problemas para crear ocasiones. Hace falta abrir más el campo y colgar balones por banda.
                            Opino exactamente igual con respecto al juego y los pases desde la banda. Me sorprende que no seamos conscientes del potencial que tenemos metiendo balones al área e intentando ruptura, y conducimos demasiado la pelota y combinamos excesivamente incluso en el balón parado, al que el entrenador le tiene que dar un par de vueltas, que algún corner a favor ha acabado en nuestro portero.
                            A Lu, betiko_panadero y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Alguien sabe cómo esta ahora mismo la clasificación?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Tienen que jugarse 4 partidos más, y si conseguimos entrar entre los tres primeros, jugaremos la promoción de ascenso a segunda tal y como era toda la vida.
                                La promoción de ascenso será a semis y final a partido único y sede neutral. También creo, aunque tendría que buscarlo para confirmarlo, que en caso de empate en las elimimatorias no tienen preferencia los equipos mejores clasificados en la liguilla.

                                Yo creo que va a estar complicado entrar entre los 3 primeros porque tenemos que remontar la desventaja, pero si se consiguiera me parece más fácil ascender que otros años.

                                Hoy me ha gustado mucho el partido de Rodri, bastante bien en ataque pero lo he visto mas implicado aún en las coberturas defensivas en las contras del Sanluqueño. Este es el camino.

                                Y sobre el debate que se ha abierto yo entiendo que la gente desespere si el partido no va como quisiéramos, pero este equipo y este entrenador nos han dado múltiples muestras de que hay que confiar en ellos hasta el último suspiro del último segundo de cada partido.

                                Otro compañero ya lo ha escrito y yo lo hago mío, Ruano debería buscar acomodo para Mizzian y Raúl en el equipo porque los dos juntos aportan miles de veces más que jugando cada uno por separado, de todas maneras si no encuentra la fórmula o los prejuicios le parecen mayores a las ventajas seguirá teniendo mi confianza un tipo que nos cogió penando en 3 y nos ha colocado entre los 80 mejores equipos de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X