Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J2 - I Fase ascenso a 2ª Div: Otra respuesta épica ante los contratiempos 3-1. Betis Deportivo - Atlético Sanluqueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Sinceramente veo casi imposible ascender a segunda,pero el mérito de estos chavales es enorme.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No menos de 4 foreros hablaban de que se acababa la temporada,tranquilos, queda mucho,por cierto Mizziam debe jugar mucho más, junto con el killer,claro
      Yo uno de ellos
      Ole

      Comentario


      • #93
        Bravo Mizzian. Lo saco antes que a Serrano cien veces.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Qué delanterazo es Raúl García de Haro.

          Comentario


          • #95
            ¿Duran 75 minutos los partidos?
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            �Hasta el minuto 75 ha tirado a puerta?
            A Axioma, chechubetis, GabyCalderon y a Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Duran 75 minutos los partidos?
              Los partidos duran hasta que vamos perdiendo, ahí ya empieza el otro partido donde saca a la gente que ataca.

              ​​​​​​

              Comentario


              • #97
                A mí esta exigencia desmedida con unos chavales y un entrenador que se han metido en la liguilla y se han asegurado la segunda B Pro, me parece una exageración, pero bueno, vosotros mismos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  Igual intenta siempre lo mismo, dejar a Baena y Mizzian para la segunda parte para cuando están más cansados los contrarios
                  Ruano es muy bueno en hacernos competitivos, mordemos, bien colocados. Su pecado es que nunca varía el dibujo y prescinde de un fenómeno como es Mizzian que dejaría a Raúl más libre de marcas.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Gooooool!!

                    Comentario


                    • golaaaaaaazo de Mizzian

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A mí esta exigencia desmedida con unos chavales y un entrenador que se han metido en la liguilla y se han asegurado la segunda B Pro, me parece una exageración, pero bueno, vosotros mismos.
                        Yo creo que hay más calidad en el equipo de la que se muestra hasta que vamos perdiendo.

                        Por eso exijo que juegue a lo que debe, no a contemporizar y no perder el balón, me recuerda a Setien

                        Y golazo de Mizzian
                        El que no juega hasta que la cosa se pone negra

                        Comentario


                        • Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllazooooo Mizián que ha revolucionado el partido 3-1
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no estoy contento con lo que se ha visto hasta el gol del Sanluqueño, pero entiendo que el partido termina en el 90 y no es cuestión de enterrar al filial. Como si los partidos no pudiesen cambiar.

                            3-1 vaya, fíjate si ha cambiado la cosa
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Los partidos duran hasta que vamos perdiendo, ah� ya empieza el otro partido donde saca a la gente que ataca.

                            ​​​​​​
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde que vino lo llevo diciendo y lo sabéis tengo especial predilección por Mizziam que tiene un potencial bestial pero tiene por delante a Raúl,aunque pueden jugar juntos,como se ve hoy, perfectamente
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/04/21, 18:50:48.
                              A Bruno SantosBR y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Goooool....Mizzian no te duches que ésta noche eres titular con el primer equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X