Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J2 - I Fase ascenso a 2ª Div: Otra respuesta épica ante los contratiempos 3-1. Betis Deportivo - Atlético Sanluqueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía, desatados.
    Es que estos partidos hay que jugarlos desatados de principio a fin. No hay nada que perder y mucho que ganar.
    Cero complejos, nada de especular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo no estoy contento con lo que se ha visto hasta el gol del Sanluqueño, pero entiendo que el partido termina en el 90 y no es cuestión de enterrar al filial. Como si los partidos no pudiesen cambiar.

      3-1 vaya, fíjate si ha cambiado la cosa
      Y la ha cambiado Mizzian dando una asistencia y marcando un golazo.

      Pero no juega hasta que vamos perdiendo, como en Córdoba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        No menos de 4 foreros hablaban de que se acababa la temporada,tranquilos, queda mucho,por cierto Mizziam debe jugar mucho más, junto con el killer,claro
        Si no se ganaba hoy, pienso que sí que se acababa la temporada. Que dicho sea de paso, se haga lo que se haga en esta liguilla, es de sobresaliente. Afortunadamente, se le ha dado la vuelta al marcador y aún tenemos opciones.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/04/21, 18:51:52.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Hoy hay mucho retraso de algunos foreros, hemos remontado, 2-1
          Ostia tú, me llevo *****.do toda la temporada del B. La primera vuelta del B fue una gozada de buen juego y resultados, pero tio, desde Enero el B está siendo muy mediocre en el juego, y los resultado han sido reguleros tirando a malos.

          La baja de Yassin y Bandaogo han sido mortales para el equipo y los fichajes de invierno para reemplazarlos han sido malos.

          Soy el primero que felicito a los chavales por debajo de 20 años dando el callo en 2B pero joer, se ficha a gente con experiencia en invierno, y han aportado 0.

          Y Ruano con el 4-5-1 nos está costando los partidos aunque hoy ganemos 5-0.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/04/21, 18:56:02.

          Comentario


          • Qué bueno Mizzian, reclama más minutos.

            Comentario


            • Ha nombrado el comentarista el partido de esta noche y me ha dado un cosquilleo en el estómago.

              Bendito Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mí esta exigencia desmedida con unos chavales y un entrenador que se han metido en la liguilla y se han asegurado la segunda B Pro, me parece una exageración, pero bueno, vosotros mismos.
                Lo entiendo porque con el calentón del.momento nos pasa a todos pero ciertamente esta fase es para lucharla y disfrutarla.

                Comentario


                • Pues a ver si Ruano lo pone más a menudo ahora que el filial no se juega nada en los cuatro partidos que le quedan tras la derrota de hoy.
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Y la ha cambiado Mizzian dando una asistencia y marcando un golazo.

                  Pero no juega hasta que vamos perdiendo, como en C�rdoba.

                  Comentario


                  • Importantísimo, este equipo es muy muy competitivo, nucna hay que enterrarlo. ¡¡¡¡Sí se puede!!!!

                    Comentario


                    • Tiene que darle una vuelta Ruano a cómo meter a Mizzian. El equipo necesita su energía y su entendimiento con Raúl.

                      Comentario


                      • Oju el Chema

                        Comentario


                        • Qué mal lo ha hecho Chema Núñez en esa contra...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                            Lo entiendo porque con el calentón del.momento nos pasa a todos pero ciertamente esta fase es para lucharla y disfrutarla.
                            Y eso es lo que queremos la mayoría, que el filial disfrute, que jueguen con soltura y sin presión, que la temporada ha sido de matrícula de honor, y los que seguimos a la cantera sabemos la calidad que hay en la plantilla.

                            Por eso sí el equipo no juega a nada 75' y te pitan un penalti en contra sin haber tirado ni una vez a puerta me desespero.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • grande el deportivo! Al final se les arregló la polvora!!

                              Comentario


                              • La próxima temporada podrá Mizzian jugar desde el inicio todos los partidos porque supongo que Raúl estará o con el 1º equipo o cedido en 2º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X