Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tarde con viento de levante. 2-1 San Fernando CD - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una tarde con viento de levante. 2-1 San Fernando CD - Betis Deportivo



    Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguilla

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J3 – San Fernando CD vs Betis Deportivo.png
Visitas:	1
Size:	508,2 KB
ID:	7587254


  • #2
    Ficha del partido

    J3 – San Fernando CD vs Betis Deportivo


    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/04/21, 21:34:43.

    Comentario


    • #3
      Coincide con el primer equipo así que me temo que ni la tele ni la radio lo echarán, aunque creo que lo mejor sería que la previa y la retranmisión del primer equipo fuera por la tarde y el filial por la tele.

      Comentario


      • #4
        Vaya horario más malo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/04/21, 10:13:18.

        Comentario


        • #5
          Bandaogo sufre una rotura de grado III en el recto anterior

          El jugador del Betis Deportivo será sometido a un tratamiento conservadorLas pruebas realizadas en los últimos días han revelado que Abdoul Bandaogo sufre una rotura de grado III en la porción proximal del recto anterior de su pierna derecha. El jugador del Betis Deportivo será sometido a un tratamiento conservador y el tiempo de baja dependerá de su evolución.

          https://www.realbetisbalompie.es/not...anterior-25667

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Coincide con el primer equipo así que me temo que ni la tele ni la radio lo echarán, aunque creo que lo mejor sería que la previa y la retranmisión del primer equipo fuera por la tarde y el filial por la tele.
            Ponen que lo dan por Betis TV

            A de fondo y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              vaya sorpresa
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mi me extraña muchísimo que lo den, me suena mas a que no han caído que es a la misma hora

                Al ser fuera no pueden ponerlo por youtube/app que es lo que supongo hubieran hecho si fuera en casa...
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  A mi me extraña muchísimo que lo den, me suena mas a que no han caído que es a la misma hora

                  Al ser fuera no pueden ponerlo por youtube/app que es lo que supongo hubieran hecho si fuera en casa...
                  Lo pueden poner por la tele perfectamente y dejar al primer equipo por la radio. Al primer equipo no lo pueden televisar y lo que están haciendo por la tele es poner la retransmisión de la radio, que no deja de ser lo mismo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Puede ser que durante la primera media hora, intercalen previa y partido filial. Es extraño. No obstante, buena decision de Bustos si se confirma que lo emiten integro.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Lo pueden poner por la tele perfectamente y dejar al primer equipo por la radio. Al primer equipo no lo pueden televisar y lo que están haciendo por la tele es poner la retransmisión de la radio, que no deja de ser lo mismo.
                      Me confirman que se emite.

                      A tirar de doble pantalla.
                      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Descanso: San Fernando 0 - Linares 0
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          En el 92 marca Irizo el gol de la victoria del Linares, 0-1

                          Comentario


                          • #14
                            Pues creo que nos lo vamos a jugar a todo o nada con el Algeciras. La ventaja que tenemos: parece que los otros equipos de nuestro grupo son los más fuertes, y el Algeciras tiene que verse con ellos tres partidos más.

                            Comentario


                            • #15
                              Nuestro ex lateral izquierdo Varela llegó al San Fernando en enero. Ha firmado hasta verano después de jugar en Portugal y en el Oviedo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X