Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dispuestos a todo. Previa San Fernando CD – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dispuestos a todo. Previa San Fernando CD – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo suma y sigue. Bajar los brazos no entra en los planes del filial y ya afronta su tercer duelo de esta segunda fase. De nuevo, le toca viajar a tierras gaditanas para enfrentarse a otro de sus rivales, el San Fernando. El camino es más que complicado, pero estos equipos ya han demostrado ser capaces de todo a base de esfuerzo y trabajo. No hay tiempo para desconexiones.

    Un equipo épico

    A los pupilos de Manel Ruano les gusta conseguir las cosas a lo grande. Actitud y ganas son la clave para todo, pero también la calidad que hay en la plantilla queda en evidencia en cada terreno de juego. Por eso, aún con el electrónico adverso, el Betis Deportivo fue capaz de cambiar el guión en cuestión de minutos, remontar el partido y acabar venciendo 3-1 al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una de las decisiones del técnico verdiblanco fue poner a Raúl y Mizzian juntos en ataque en el segundo tiempo. Los dos delanteros demostraron que no solo compiten por ser el atacante de referencia, sino que se complementan y bien para acabar favoreciendo al cuadro de las trece barras. Quizás esto sea el principio de una nueva historia y colaboren más a menudo. Lo único claro es que todos quieren ayudar para seguir dando pasos de cara a ese posible billete a la Segunda A.
    Duro comienzo

    El San Fernando fue el segundo clasificado del subgrupo A. Sufrió cinco derrotas durante la primera fase, consiguió anotar 22 tantos y encajó 15. Eso demuestra que tiene pegada, pero también es un conjunto sólido. Esos dos aspectos le han llevado a estar donde está ahora, compitiendo en esta segunda fase y soñando con un posible y difícil ascenso a la categoría de plata. No obstante, la cosa es cada vez más complicada.

    Su partido de la primera jornada de este nuevo camino fue aplazado y llega con doble sesión de trabajo, pues lo recuperó el miércoles. Perdió en su visita contra el UCAM Murcia, frente al que se vio sobrepasado y terminó cayendo por tres goles a uno durante el fin de semana. En el eulo intersemanal ante el Linares volvió a tropezar con un tanto en contra en los últimos suspiros. Esto le deja en una situación complicada y con muchos deberes pendientes frente al Betis Deportivo.

    Pocos recuerdos, pero intensos

    Las cuatro veces que han coincidido San Fernando y Betis Deportivo han sido en la misma categoría, la Segunda División B. La dos primeras tuvieron lugar en la temporada 2012/13 y la suerte se repartió. Los de las trece barras se impusieron primero en su feudo (3-1) y luego cayeron a domicilio (2-1). Las más recientes son de la campaña 2017/18 y fue el San Fernando el mejor parado. Ganó en casa (2-0) y sacó un empate de la capital hispalense (2-2).

    Toca volver a probar suerte, pero en un campo en el que el Betis Deportivo aún no se ha llevado ninguna alegría. Son pocos los precedentes, pero los de Manel Ruano quieren cambiarlos y conseguir sumar algo a su casillero.
    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO
    Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguilla




    https://www.betisweb.com/web/dispues...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X