Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen domingo de 'Ramos' 3-0. Betis Deportivo - Algeciras CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superioridad total ante el equipo del Campo de Gibraltar. Hay que seguir así, aprovechar las ocasiones y pelear por meterse en el play-off de ascenso. Se puede hacer. Ánimo.

    Comentario


    • ¿Qué os pareció Callejón de central? ¿Lo veis acompañando a Luis Martínez en los partidos que quedan? En el Almería jugó los partidos del playoff de ascenso a Primera División como central el año pasado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ¿Qué os pareció Callejón de central? ¿Lo veis acompañando a Luis Martínez en los partidos que quedan? En el Almería jugó los partidos del playoff de ascenso a Primera División como central el año pasado
        Estuvo bien, pero a mí la mejor pareja de centrales que hemos visto (esta temporada no hemos visto a Geovanni) es Martínez - Simón, hacen buena pareja. El tema es que a Ruano le gusta tela Callejón (puede que sea un jugador de esos que vistos en directo ganen muchísimo, en su posición no es raro, pero a mí ni fu ni fa) y Marchena ha tirado la puerta así que el encaje es ése.
        En partidos que vayamos a tener mucho la pelota no creo que Callejón lo haga mal de central, se le ve un chaval muy bueno tácticamente, pero si nos achuchan a base de pelotas al área (la manera de achuchar del 95% de los equipos de la categoría) sí que puede sufrir mucho.
        A Barbas_RBB y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • A Lu le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X