Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cosa se complica 2-1. Atlético Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En cuanto a los partidos del UCAM y Linares, puede que no sea lo mismo salir con el objetivo ya alcanzado que si no, pero también es muy importante la primera plaza, porque en el cruce puede variar mucho enfrentarse a un 3º con la posibilidad de llegar empatado en la prórroga y evitar penaltis que enfrentarse a un 2º con un rival más difícil en teoría y sin esa posibilidad durante el juego.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Nos jugábamos la vida ante el Algeciras y se consiguió ganar, ese partido nos dio una vida extra, de modo que ante el Atlético Sanluqueño aunque muy importante no va a ser determinante, mucho que ganar pero si caemos derrotados no todo estaría perdido.

      Ojalá nos acompañen los resultados y no nos lo juguemos todo en la última jornada, es mucho pedir, pero sabemos de sobra que este filial es capaz de lograrlo y los demás rivales tienen enfrentamientos muy difíciles.
      A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A mi lo que me enfada es esa diferencia tan grande de los partidos fuera de casa con los de la ciudad deportiva.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/05/21, 22:38:42.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Q mi lo que me enfada es esa diferencia tan grande de los partidos fuera de casa con los de la ciudad deportiva.
          Igual el césped tiene bastante que ver, para un equipo técnico que no juega al patapum y a correr le perjudica si está alto y seco o irregular.
          En Algeciras era una escombrera.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/04/21, 16:25:19.
          A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Qué bonito sería ganar mañana y llegar con ventaja a la últma jornada. La mayor alegría que recuerdo viendo al filial.
            A Lu y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Mañana huele a encerrona, césped seco y alto, ya veréis.

              Comentario


              • #22
                Tensando la ilusión. Previa Atlético Sanluqueño – Betis Deportivo

                https://www.betisweb.com/web/tensand...tis-deportivo/

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Mañana huele a encerrona, césped seco y alto, ya veréis.
                  El Sanluqueño no se juega nada y el césped de El palmar lleva desde que el mundo es mundo mal.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El Sanluqueño no se juega nada y el césped de El palmar lleva desde que el mundo es mundo mal.
                    Lo sé, es un mal que no solucionan.
                    Tampoco se jugaba nada el Osasuna hoy y estaba perdiendo tiempo desde el minuto 50.
                    "Cosas veredes amigo Sancho".
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/05/21, 23:01:32.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Lo sé, es un mal que no solucionan.
                      Tampoco se jugaba nada el Osasuna hoy y estaba perdiendo tiempo desde el minuto 50.
                      "Cosas veredes amigo Sancho".
                      ¿Pero entonces qué encerrona van a montar? Van a salir a jugar en su césped de toda la vida, que vemos fantasmas por todas partes.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Pero entonces qué encerrona van a montar? Van a salir a jugar en su césped de toda la vida, que vemos fantasmas por todas partes.
                        A lo que te acostumbras acaba favoreciendote, se ha dicho toda la vida de campos como Atocha, El Plantío, San Mamés, etc...

                        Y si no lo cortan y no lo riegan nos perjudican porque el ritmo será más lento, ya nos pasó en Córdoba y Algeciras.

                        Porque el equipo que tiene que proponer y arriesgar, el que tiene que tener más precisión en el pase, el que tiene jugadores más técnicos es el Betis Deportivo.

                        Puede que veamos la situación diferente.

                        Los resultados me darán o quitarán la razón.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/05/21, 23:09:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          A lo que te acostumbras acaba favoreciendote, se ha dicho toda la vida de campos como Atocha, El Plantío, San Mamés, etc...

                          Y si no lo cortan y no lo riegan nos perjudican porque el ritmo será más lento, ya nos pasó en Córdoba y Algeciras.

                          Porque el equipo que tiene que proponer y arriesgar, el que tiene que tener más precisión en el pase, el que tiene jugadores más técnicos es el Betis Deportivo.

                          Puede que veamos la situación diferente.

                          Los resultados me darán o quitarán la razón.
                          Pero es que eso no es una encerrona en estas categorías. Es como decir que regar bien el campo antes y en el descanso y tenerlo bajito es una encerrona para los clubes modestos cuando vienen aquí. Es lo que hay y es para todos igual, no es algo que hagan porque vamos a jugar allí.
                          A Lytos24 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Solo se puede ver por el footers ese?

                              Comentario


                              • #30
                                Yo no veo mal el césped de El Palmar, este vídeo es del partido que jugaron ante el Linares de hace un par de semanas. Mucho peor estaba el campo del mismo Linares



                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/21, 11:11:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X