Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cosa se complica 2-1. Atlético Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por cierto, ¿el Sanluqueño se jugaba algo? los jugadores celebrando la victoria como si fuera importante ...

    Comentario


    • A tomar por cul..0 la bicicleta !!
      Qué manera de tirar un partido !!

      Comentario


      • La verdad es que el resultado ha sido justo.

        Ha podido quedar 5-2 fácilmente.

        Comentario


        • Vacaciones.

          Vergonzoso punto final a la temporada, que al menos debe servir para poner luz en la limpieza que hay que hacer para la que viene.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo empezaría a echar cuentas para el mejor 4º, porque el UCAM va en chanclas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              por cierto, ¿el Sanluqueño se jugaba algo? los jugadores celebrando la victoria como si fuera importante ...
              Posiblemente algo económico, porque deportivamente nada.

              Comentario


              • A ganar al San Fernando.

                El Ucam va a salir a ganar al Algeciras, porque se juega que le valga el empate en el ascenso.

                Ganando al San Fernando, yo creo que estamos dentro.

                Comentario


                • 3 de 3 derrotas fuera de casa. Me quedo con la exhibición de Rodri. A cerrar la temporada con victoria aunque quizás no sirva
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/05/21, 18:59:50.
                  A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que darlo todo en la última jornada, no sería descabellado que el Algeciras no ganase al UCAM. Entiendo que es una bajona lo de hoy, pero aún queda una oportunidad, no mandemos al equipo de vacaciones antes de tiempo.
                    A Wilfred, Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Hay que darlo todo en la última jornada, no sería descabellado que el Algeciras no ganase al UCAM. Entiendo que es una bajona lo de hoy, pero aún queda una oportunidad, no mandemos al equipo de vacaciones antes de tiempo.
                      Descabellado no, sino que lo más normal es que gane, salvo que el Ucam se entere que el Linares va ganando fácil al Sanlqueño en cassa y se deje ir.
                      A Zlatan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues esta vez sí que creo que ya se ha acabado la temporada.

                        No veo para nada fácil que en primer lugar le ganemos al San Fernando, rival duro y experimentado que posiblemente juegue con los nervios del filial (aunque tampoco les vale el empate, tienen que salir a ganar porque si empatan y el Algeciras gana se quedarían ellos cuartos).

                        Y el Algeciras jugándoselo todo en Murcia puede ganar perfectanente.

                        Lo veo en chino mandarino, el partido era el de hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo empezaría a echar cuentas para el mejor 4º, porque el UCAM va en chanclas.
                          Hay tres 4º, además del actual de nuestro grupo, con más puntos que nosotros. Y al Andorra con 41 puntos no le supereríamos ni ganando nuestro último partido.

                          O se meten entre los tres primeros o nada. La vía del mejor 4º es imposible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            por cierto, ¿el Sanluqueño se jugaba algo? los jugadores celebrando la victoria como si fuera importante ...

                            No sé qué tenía en juego el Sanluqueño, pero el Betis tenía muchas ganas de vacaciones. Han saltado al campo en el minuto 40.

                            Comentario


                            • Cuando estudias constantemente dejándolo todo para el último día alguna vez te pasa que la jorobas en el examen. Era cuestión de tiempo y es una pena que la intensidad que se muestra cuando se va perdiendo no aparezca nunca con el empate en el marcador fuera de casa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                                Hay tres 4º, además del actual de nuestro grupo, con más puntos que nosotros. Y al Andorra con 41 puntos no le supereríamos ni ganando nuestro último partido.

                                O se meten entre los tres primeros o nada. La vía del mejor 4º es imposible.
                                Hay que tener en cuenta que lo que cuentan no son los puntos, es el coeficiente. Pero vamos que aun así estoy de acuerdo en que o se da la situación para que entremos entre los 3 primeros o fin de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X