Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cosa se complica 2-1. Atlético Sanluqueño CF vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, hay que ver cuanto daño está haciendo la baja de Bandaogo, en el centro del campo no tenemos músculo.No entiendo porque no pone a Callejón en el doble pivote y a Hermoso o Simón de central.

      Prefiero a Hermoso porque va mejor por arriba y tiene más salida de balón, aunque se despista más.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que poner las cosas en perspectiva. No es objetivo del filial ascender de categoría, ni siquiera jugar el play-off... Si me apuran, tampoco lo era subir a Primera RFEF. Pero ahí está. Poco más de año y medio natural después pasando de Tercera a objetivos inéditos en la historia de nuestro filial. ¿Duele perder? Por supuesto, claro que sí. Pero hay opciones y, francamente, es un placer ver al Betis Deportivo pelear por cosas tan importantes.

        El objetivo primordial del filial es estar ahí SIEMPRE, dejarse de dientes de sierra en su trayectoria y convertirse en un asiduo de estas plazas. Lo notará el club y lo notará el primer equipo. La jornada próxima se prevé apasionante, a gozarla.
        A alburbetis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Enhorabuena al San Fernando por su clasificación para el playoff

          Comentario


          • Si Calahorra, que es ahora mismo el mejor 4º, pierda en la última jornada acabaría con un coeficiente de 1,708

            Si el Betis acabara 4º ganando la próxima jornada acabaría con un coeficiente de 1,625

            No hay opción ninguna de clasificarse como el mejor 4º.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Linares-Sanluqueño
              UCAM-Algeciras
              Betis-San Fernando

              Ganar y que no lo haga el Algeciras en Murcia. No hay más cuentas.

              El UCAM no depende de si mismo para ser líder y necesita sacar 1 punto más de los que saque el Linares.

              Si el Linares, que juega en casa contra un Sanluqueño que no se juega nada, gana el partido demasiado pronto podrían llegar las noticias a Murcia y hacer que el UCAM baje los brazos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • En el partido más importante de la historia del filial y de la carrera de todos y cada uno de ellos no se puede no competir durante una hora. Segundo petardazo en una temporada excelente, pero es que ha sido en el peor momento. Y aún así casi logramos empatar y depender de nosotros mismos (vaya mano sacó el portero).
                En fin, a ganarle al San Fernando y a esperar que el Algeciras (que es claramente inferior al UCAM) no gane.

                Comentario


                • Comentario


                  • El Betis Deportivo quiso prolongar su alegría a domicilio. El Palmar era un escenario propicio para seguir haciendo las cosas bien, pues el Atlético Sanluqueño no estaba atravesando su mejor momento y los verdiblancos querían aprovechar esa debilidad para continuar sumando a su casillero y soñar con ese billete a la última fase en la que luchar por el ascenso a la categoría de plata. Sin embargo, las cosas no salieron según lo previsto.

                    Los de Manel Ruano no mostraron su mejor imagen. Desde los primeros minutos sufrieron la concentración de los locales, que se mostraron sólidos y más inspirados que de costumbre. De hecho, en los primeros 45 minutos llegaron al área de las trece barras y lograron ponerse por delante en el marcador. Un golazo de Geijo en el minuto 25 valió para que el cuadro gaditano se fuese por delante a los vestuarios.

                    La segunda mitad, más o menos, siguió la misma sintonía. Aunque el filial bético no dejó de intentarlo, incluso tuvo alguna ocasión, el Atlético Sanluqueño aprovechó un córner para, finalmente, firmar su segundo tanto y subirlo al electrónico. Armental fue el encargado de poner más tierra de por medio y complicarle la vida al Betis Deportivo. No obstante, aunque costó, los visitantes consiguieron acortar distancias. Todo llegó tras una falta sacada con rapidez y un Raúl, como no podía ser de otra forma, que aprovechó para batir al guardameta contrincante.

                    Los verdiblancos no pararon de buscar el empate, pero hasta Álex de Rueda tentó el tercer gol para el conjunto de Sanlúcar de Barrameda. Finalmente, a pesar de los cambios, los siete minutos de añadido y un paradón de Ismal Gil, el luminoso no se movió y el Betis Deportivo acabó lamentando una derrota mientras que el Sanluqueño, al final, recibió una alegría. Las cosas no salieron según lo previsto y la cosa se complica de cara a esa tercera fase.



                    POST DEL PARTIDO

                    FICHA DEL PARTIDO

                    Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguillahttps://www.betisweb.com/web/la-cosa...tis-deportivo/

                    Comentario


                    • Pase lo que pase temporadon de los chavales.
                      Vamos a ser justos con los chicos

                      Comentario


                      • galeria de fotos

                        https://www.betisweb.com/web/galeria...tis-deportivo/

                        Comentario


                        • Llevamos 1 mes diciendo que el siguiente partido del Betis B es el más importante de su historia... Eso es buena señal
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • De locos leer críticas a estos chavales cuando han llegado a la última jornada con (serias) opciones de meternos en el play off final.
                            Pase lo que pase, temporada de 10.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Realmente no lo tenemos tan difícil.
                              El Ucam querrá ganar para ser primero y nosotros en casa hemos demostrado mucha fortaleza.
                              No seria raro ganar y que el Algeciras empate.
                              A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                              Comentario


                              • El partido de ayer fue una decepción para todos. El equipo ha tenido un comportamiento común en los 3 partidos disputados fuera de casa en esta segunda fase, con un largo tiempo dominado por el rival, sin ideas y con muchas precipitaciones y despistes. También ha tenido momentos (mucho más cortos en el tiempo) de dominio sobre el rival en los momentos finales de partido. Es una pena que 3 rivales que no han demostrado ser mejores, nos hayan ganado por su mayor competitividad y actitud en el campo, sumando a ello los favores arbitrales de Algeciras, sobre todo. Pero dicho todo esto, creo que tenemos motivos para ilusionarnos con el partido del domingo. En casa hemos sido muy fuertes y dominadores todo el partido. El Algeciras es, en mi opinión, en menos fuerte de los 3 equipos que vamos a luchar por la tercera plaza, con lo cual, no veo tan claro que vaya a ganar en Murcia. El resto, depende de nosotros. En todo caso, pase lo que pase, la temporada de los chavales ha sido muy buena. Tenemos motivos para enfadarnos con esos 3 partidos que hemos regalado fuera de casa, pero también nos han dado motivos para estar satisfechos con la imagen que ha dado el equipo filial este año. Yo me quito el sombrero con ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X