Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensando la ilusión. Previa Atlético Sanluqueño – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tensando la ilusión. Previa Atlético Sanluqueño – Betis Deportivo


    Visto está que al Betis Deportivo le sabe a poco lo conseguido durante dos temporadas y pretende seguir dando juego. Este fin de semana buscará la victoria a domicilio, visitando a un Atlético Sanluqueño que se ha quedado atrás y no levanta cabeza, pero que quiere continuar intentándolo hasta el final. No hay tiempo para relajarse y menos en este tramo final y decisivo de la segunda fase.



    Con contundencia



    El Betis Deportivo sabe recular. Después de una jornada gris, acumula las ganas para darle la vuelta a la historia al fin de semana siguiente. Y eso es lo que ocurrió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Después de ese tropiezo frente al San Fernando, el filial de las trece barras salió muy concentrado y motivado al césped de la Avenida de Italia y dejó más que tocado a un Algeciras que no tuvo su día.



    Este resultado tan positivo (3-0) dejó claro que el filial bético tiene calidad y plantilla de sobra. Aunque no estuvo Raúl García para liderar el ataque, David Ramos se echó el equipo a la espalda. Con un doblete y el gol de Luis Martínez, los verdiblancos acabaron imponiéndose para alzarse al tercer puesto. Ahora toca seguir remando y haciendo las cosas igual de bien en El Palmar.



    De caída en caída



    El Atlético Sanluqueño empezó la segunda fase de forma negativa y la cosa no ha mejorado con el paso de los partidos. Todo comenzó con ese tropiezo ante el UCAM Murcia en casa y llega a este enfrentamiento contra los de Manel Ruano después de volver a caer frente al cuadro murciano. Otra derrota por la mínima (3-2), aunque esta vez a domicilio.



    Son cuatro fracasos consecutivos y los ánimos están tocados en la plantilla del cuadro gaditano, el cual está despertando de ese sueño de ascender a la categoría de plata, a la Segunda División. Sin embargo, no quieren bajar los brazos y darse por vencidos, pues la intención es finiquitar la temporada de la mejor manera, dándose alguna alegría en estas batallas finales.



    Un triunfo reciente y otro lejano



    El Betis Deportivo conoce de forma reciente lo que es vencer al Atlético Sanluqueño, pues lo hizo en octubre del año pasado en un amistoso (1-2). No obstante, de forma oficial no lo hacía desde 2007 en Tercera División. Ese año se llevó los tres puntos por la mínima. Ahora, los de Manel Ruano buscan lo mismo que en el partido de ida, en el que se impusieron por tres goles a uno en la capital hispalense.



    Los de las trece barras no quieren dejar de soñar. De hecho, llevan sumergidos en un sueño profundo desde hace varios meses y la intención es seguir alargándolo. Ellos creen y han hecho creer a base de esfuerzo y ganas. Toca afrontar una nueva final para continuar dando de qué hablar, esta vez a costa del cuadro de Sanlúcar de Barrameda.




    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j...sanluqueno-cf/
    POST DEL PARTIDO
    FICHA DEL PARTIDO
    Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguilla

    https://www.betisweb.com/web/tensand...tis-deportivo/

  • #2
    Sabe alguien cómo o dónde se puede ver este partido del filial??? Que no sea contratando footers, ni en TDT en Sevilla capital... Gracias.

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X