Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo una palabra: ORGULLO 2-1. Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Oño, que lo mismo él ha visto el partido y sí ha visto bien que hay penalti y simplemente defiende lo que es justo. Que aunque nos pudiera hoder, si es justo, solo está defendiendo lo justo, no creo que se pueda atacar a nadie por defender lo que es justo.

    Yo no lo he visto, así que no me voy a atrever a acusar a nadie por una repetición que no sé si refleja la realidad.
    Pues que diga eso y no;

    "Eso es penalty de aqui a lima xDDDDD

    Veis fantasmas donde no los hay."

    Las formas son importantes, compañero.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Se ve claro que no le da. Otra cosa es que según la perspectiva que tenga el árbitro en el campo puede entenderse que lo pite por el movimiento del jugador de UCAM pero venir a decirme que es penalti claro es venir a reírse de nosotros en un momento donde hay jugadores de mi equipo llorando por no conseguir entrar en play-off.
      A mí es que me mosquea más el Ucam que el Algeciras. Pues creo que son bastante mejores que el Algeciras como para haber perdido por el árbitro.

      Pero vaya, que ojalá los dos queden eliminados del playoff a la primera. A tomar por culo todo el que sea de nuestro grupo. Si no lo consigue el Betis, que no lo consiga nadie.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Me voy a beberme una cerveza y hacerme de comer que al final me caliento mas todavía y me banea el jefe de por vida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Yo también lo estoy, jodido pero contento, como la canción
          Si pensara que el Algeciras fuese mejor que nosotros, o como mínimo, estuviese a nuestra altura, estaría contento. Estoy super jodido y no me pongo ni un paño caliente.

          En esta historia nos ha tocado el papel de hacer el canelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Sin acritud, pero es risible que se especule que el todopoderoso Algeciras le levante una clasificación al Betis en los despachos.

            La culpa de no haberse clasificado, que no se engañe nadie, es del propio Betis, que ha perdido 3 partidos en los que era favorito. Desde la derrota bochornosa en Sanlúcar estaba todo perdido, porque se sabía ya que un equipo que juega contra otro en chanclas siempre gana su partido. Es ley del fútbol.


            Insisto, no haber entrado en la fase de ascenso para mí es de suspenso. No se ha sabido competir con tres equipos peores.
            Está claro que el principal impedimento para que no hayamos entrado en playoffs ha sido nuestro propio rendimiento fuera de casa, especialmente lo del Sanluqueño.

            Pero que los datos del Algeciras y el vídeo del penalti los tienes en este mismo hilo, tú interprétalos como quieras, a mí me toca mucho la *****.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Sin acritud, pero es risible que se especule que el todopoderoso Algeciras le levante una clasificación al Betis en los despachos.
              Yo estoy de acuerdo con esto.

              No creo que el Algeciras tenga más poder que el Betis en los despachos. Y si lo tiene, creo que sería para hacerselo mirar por nuestra parte. Parece que siempre somos el equipo que hace el canelo.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mí es que me mosquea más el Ucam que el Algeciras. Pues creo que son bastante mejores que el Algeciras como para haber perdido por el árbitro.

                Pero vaya, que ojalá los dos queden eliminados del playoff a la primera. A tomar por culo todo el que sea de nuestro grupo. Si no lo consigue el Betis, que no lo consiga nadie.
                Esto es como aquel año que el Osasuna ganó a final de temporada a Madrid y Barcelona y nos metió en el ajo. Cuando hay un equipo en chanclas el favorito es el que se juega todo. UCAM y Linares han hecho su trabajo, machacar a los tres equipos por la vía rápida y nosotros nos hemos dejado ganar por los tres.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Pero cómo que lo justo? El video puede estar todo lo pixelado que queramos, y el jugador del UCAM es torpísimo por sacar la pierna, pero después la retira y no llega a tocarlo
                  No es penalty, el resultado hubiera sido 1-1 y estaríamos en play-off
                  Objetividad al menos, señores

                  O creeis que alguien ha grabado la jugada del "penalty" y ha hecho una modificación en video para después intentar demostrar que no lo era?

                  Santa paciencia, mare mía
                  Discrepo. Si no le pitan ese penalti, les hubiesen pitado otro y el resultado habria sido el mismo.

                  Ya en serio, gran temporada del filial y que la que viene ae parezca a esta
                  Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 09/05/21, 13:34:55.

                  Comentario


                  • Creo que es justo que no podamos luchar en la fase final por el ascenso a segunda, no hemos competido adecuadamente en los partidos fuera de casa. La paradoja es que creo que el Algeciras tampoco lo merece pero bueno, a luchar por consolidarse en primera.

                    Por cierto tal y como esperaba...el penalti al Algeciras jajaja en fin.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, tres cuartos de lo mismo ha pasado en el partido de las minipuercas que ha jugado contra la Balona, ya en chanclas, y han ganado plácidamente.

                      El Córdoba a pastar a segunda RFEF.

                      Comentario


                      • Señores, temporada impecable del primer filial. Es entendible cierta desilusión por lo que podríamos haber acabado jugando pero era difícil, bastante difícil pqaa nosotros. El equipo ha conseguido au obketivo con bastante soltura y ha sido competitivo y luchador prácticamente toda la temporada.

                        Mi más sincera enhorabuena a los chavales, a Manel y a la dirección de ma cantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                          Discrepo. Si no le pitan ese penalti, les hubiesen pitado otro y el resultado habria sido el mismo.

                          Ya en serio, gran temporada del filial y que la que viene ae parezca a esta
                          El partido ha quedado 1-2, sin ese penalty 1-1, el resto son elucubraciones

                          De todas maneras no creo que la formación de los jugadores fuera a ser mucho mejor en Segunda que en la Primera RFEF, por tanto los objetivos del filial (o sea, formación de jugadores para el primer equipo) se van a poder cumplir igual

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Sin acritud, pero es risible que se especule que el todopoderoso Algeciras le levante una clasificación al Betis en los despachos.

                            La culpa de no haberse clasificado, que no se engañe nadie, es del propio Betis, que ha perdido 3 partidos en los que era favorito. Desde la derrota bochornosa en Sanlúcar estaba todo perdido, porque se sabía ya que un equipo que juega contra otro en chanclas siempre gana su partido. Es ley del fútbol.


                            Insisto, no haber entrado en la fase de ascenso para mí es de suspenso. No se ha sabido competir con tres equipos peores.
                            Tanto como risible no es, pues el Algeciras tiene un nuevo inversor que está soltando tela de manteca. Y nuestros directivos no creo yo que se esfuercen mucho siquiera en primar a otros equipos que nos pueden beneficiar.

                            Comentario


                            • Todos estos chanchullos ocurren siempre, no hay que darle más vueltas. Muy buena temporada del filial, con la principal laguna del partido contra el Sanluqueño. Pero como digo siempre, si unos niños se pelean contra adultos en su casa, llevan las de perder.
                              A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                El partido ha quedado 1-2, sin ese penalty 1-1, el resto son elucubraciones

                                De todas maneras no creo que la formación de los jugadores fuera a ser mucho mejor en Segunda que en la Primera RFEF, por tanto los objetivos del filial (o sea, formación de jugadores para el primer equipo) se van a poder cumplir igual
                                Si, claro. yo a lo que me referia es que si no era en esa jugada, el penalti cae en la.siguiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X