Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo una palabra: ORGULLO 2-1. Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y no he visto el penalti, pero lo que no puedo hacer es juzgarlo por una repetición a cámara lenta grabado con el móvil a una pantalla, porque la realidad puede estar muy distorsionada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, es de Algeciras, entiendo que tiene 2 equipos. Uno en primera, que es el Betis, y fuera de eso, prefiere al Algeciras antes que al filial.

      Me parece lo más normal del mundo. Y si ese penalti se lo hubieran pitado al Betis, yo también lo defendería más allá de toda lógica.
      Pues a mí me parece que son ganas de tocar los cataplins, que haga esos comentarios en su foro y no aquí
      No lo ha tocado, no es penalty y los colores (los de él ya los ha demostrado) no nos deben cegar

      Un abrazo a todos los béticos, ha sido una pena

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, es de Algeciras, entiendo que tiene 2 equipos. Uno en primera, que es el Betis, y fuera de eso, prefiere al Algeciras antes que al filial.

        Me parece lo más normal del mundo. Y si ese penalti se lo hubieran pitado al Betis, yo también lo defendería más allá de toda lógica.
        Pues que se tape y deje de tocar los co.jo.nes.
        A rafaelmrmm le gusta esto.

        Comentario


        • No si al final en este foro entre unos y otros lo que menos hay es béticos.

          Comentario


          • En fin, enhorabuena al filial, que aunque hoy nos hayamos quedado a las puertas del playoff, hemos hecho una grandísima temporada.

            Si hubiéramos dependido de nosotros mismos, no tendríamos que estar buscando ayudas a otros equipos.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo no entiendo la no renovación de Julio Alonso. Aunque quizá sea él mismo el que no quiere renovar por tener alguna oferta mejor, pero me extraña porque no se ha comentado nada de haber intentado renovarlo.

              A mí me parece más que válido.
              El año que viene ya deja de poder alternar. Quizás tengan en mente hacer un filial más joven donde solo 1/2 no puedan alternar. Aún así yo le habría dado un año más. No se si es que ya tienen alguien fichado para esa posición.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pues para mi sí la empaña, el no saber competir fuera de casa es preocupante, planteamientos muy reservones también del entrenador que tiene que hacérselo mirar.
                Coincido plenamente.

                Que sea la mejor temporada del filial me trae completamente sin cuidado. Lo que importa es que el Algeciras, que el San Fernando y que el Sanluqueño son tres equipos muuuy inferiores y se ha dejado comer la tostada por los tres.

                En mi opinión el filial no iba a ascender a segunda, pero su lugar estaba en jugar la siguiente fase y ha dejado que se lo levanten.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  En fin, enhorabuena al filial, que aunque hoy nos hayamos quedado a las puertas del playoff, hemos hecho una grandísima temporada.

                  Si hubiéramos dependido de nosotros mismos, no tendríamos que estar buscando ayudas a otros equipos.
                  NADIE está diciendo lo contrario, simplemente esa jugada no es penaly, y todos los goles del Algeciras en el play-off han sido de penalty

                  Son datos objetivos, que cada uno los metabolice como pueda o quiera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Comentan en Twitter que todos los goles del Algeciras es esta fase han sido de penalti. Equipazo con un juego espectacular en los despachos.
                    4 goles del Algeciras en esta segunda fase y los 4 de penalti.

                    10 expulsiones de sus rivales x 1 de ellos

                    11 penaltis a favor en total

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Pues que se tape y deje de tocar los co.jo.nes.
                      Oño, que lo mismo él ha visto el partido y sí ha visto bien que hay penalti y simplemente defiende lo que es justo. Que aunque nos pudiera hoder, si es justo, solo está defendiendo lo justo, no creo que se pueda atacar a nadie por defender lo que es justo.

                      Yo no lo he visto, así que no me voy a atrever a acusar a nadie por una repetición que no sé si refleja la realidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y no he visto el penalti, pero lo que no puedo hacer es juzgarlo por una repetición a cámara lenta grabado con el móvil a una pantalla, porque la realidad puede estar muy distorsionada.
                        Se ve claro que no le da. Otra cosa es que según la perspectiva que tenga el árbitro en el campo puede entenderse que lo pite por el movimiento del jugador de UCAM pero venir a decirme que es penalti claro es venir a reírse de nosotros en un momento donde hay jugadores de mi equipo llorando por no conseguir entrar en play-off.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          NADIE está diciendo lo contrario, simplemente esa jugada no es penaly, y todos los goles del Algeciras en el play-off han sido de penalty

                          Son datos objetivos, que cada uno los metabolice como pueda o quiera
                          Lo de ese gol no lo sé, porque solo he visto una repetición malísima. Lo de que todos los goles hayan sido de penalti sí que apesta.


                          Pero bueno, con el temporadón del filial, no me apetece buscar motivos para no estar contento.

                          Comentario


                          • Pero cómo que lo justo? El video puede estar todo lo pixelado que queramos, y el jugador del UCAM es torpísimo por sacar la pierna, pero después la retira y no llega a tocarlo
                            No es penalty, el resultado hubiera sido 1-1 y estaríamos en play-off
                            Objetividad al menos, señores

                            O creeis que alguien ha grabado la jugada del "penalty" y ha hecho una modificación en video para después intentar demostrar que no lo era?

                            Santa paciencia, mare mía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Comentan en Twitter que todos los goles del Algeciras es esta fase han sido de penalti. Equipazo con un juego espectacular en los despachos.
                              Sin acritud, pero es risible que se especule que el todopoderoso Algeciras le levante una clasificación al Betis en los despachos.

                              La culpa de no haberse clasificado, que no se engañe nadie, es del propio Betis, que ha perdido 3 partidos en los que era favorito. Desde la derrota bochornosa en Sanlúcar estaba todo perdido, porque se sabía ya que un equipo que juega contra otro en chanclas siempre gana su partido. Es ley del fútbol.


                              Insisto, no haber entrado en la fase de ascenso para mí es de suspenso. No se ha sabido competir con tres equipos peores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Lo de ese gol no lo sé, porque solo he visto una repetición malísima. Lo de que todos los goles hayan sido de penalti sí que apesta.


                                Pero bueno, con el temporadón del filial, no me apetece buscar motivos para no estar contento.
                                Yo también lo estoy, jodido pero contento, como la canción
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X