Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo una palabra: ORGULLO 2-1. Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo una palabra: ORGULLO 2-1. Betis Deportivo - San Fernando CD




    Fase de Ascenso a 2ª división -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario liguilla

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1fe47e3113acc4f0b8798d621ce4882a.png Visitas:	2 Size:	46,8 KB ID:	7604827


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	a4adc14fe4bb334cd3e825cd23fdb812.png Visitas:	2 Size:	32,6 KB ID:	7604828



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	J6 – Betis Deportivo vs San Fernando CD.png Visitas:	1 Size:	536,6 KB ID:	7604825

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/05/21, 22:42:56.

  • #2
    Partido de ida, incluye video resumen, zona mixta y ficha completa

    J3 - San Fernando CD vs Betis Deportivo



    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	J3 – San Fernando CD vs Betis Deportivo.png Visitas:	1 Size:	58,5 KB ID:	7604839
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/05/21, 22:41:22.

    Comentario


    • #3
      Ficha del partido

      J6 - Betis Deportivo vs San Fernando CD



      https://www.betisweb.com/web/event/j...n-fernando-cd/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/05/21, 22:37:07.

      Comentario


      • #4
        Ganar y esperar
        No hay otra
        A Donanfer le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Arbitrarà el Valenciano Carbonell Hernandez

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	183,1 KB
ID:	7606140
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	145,4 KB
ID:	7606141

          Datos de base de futbol

          Comentario


          • #6
            Tampoco tenemos suerte con este arbitro.
            El de la semana pasada tenía 2 partidos, 2 derrotas, ahora con la de la 5ª jornada 3 derrotas de 3 choques

            Este, 3 partidos 3 derrotas, eso si las tres fueron fuera de casa

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	64,6 KB ID:	7606143

            datos de base de futbol
            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 06/05/21, 10:26:21.

            Comentario


            • #7
              Muy poca actividad en este post a falta de 2 días. Se nota el pesimismo acuciante después del palo del domingo pasado.

              Es más probable que nos quedemos fuera del playoff por no ganar nuestro partido que porque no acompañe el resultado en Murcia y eso es lo que no podemos permitir que pase.

              El UCAM ha perdido solo 1 partido de 11 como local. Y se están jugando un liderato que puede valer su peso en oro en los playoff. Y aunque no se jugaran nada, la semana que viene empiezan los playoff y están en plena tensión competitiva que debe de ser algo muy distinto a cuando ya no puedes ni ascender ni descender y estás en chanclas y con la mente en las vacaciones o la próxima temporada.

              Hay que ganar como sea el domingo, que si ganamos ya veréis como nos clasificamos y nos veremos a 2 partidos de Segunda. Estamos ante una oportunidad histórica.

              Comentario


              • #8
                Yo no creo que el Algeciras vaya a ganar al UCAM si las circunstancias de competitividad son las normales; el Algeciras de hecho me parece un equipo con limitaciones y plano, por eso precisamente da coraje tener que depender de variables que no nos competen. El bajonazo anímico viene porque el rendimiento del filial los últimos partidos fuera de casa cae muchísimo y recurrentemente. Aún así deberíamos ir a por todas ante el San Fernando, que por supuesto no será un rival fácil, pero que nos permitiría acudir a las eliminatorias. Y el Betis deportivo a doble partido y aún contando con el derrota por la mínima fuera sería un hueso duro.
                Eso sí, es una pena no haber sabido sustituir a Bandaogo en el medio del campo porque estaba claro que era un pieza clave en la solidez y táctica del equipo, y aunque con esto no van a a estar de acuerdo muchos compañeros, pienso que también Fekir aportaba dinamismo y movilidad aunque su incidencia real en goles no sea destacable.
                Dicho lo cual, a morir ante el San Fernando, procurando primero seriedad defensiva. Personalmente dudo más de la victoria nuestra que de que el UCAM no logre al menos empatar, sin embargo en mente creo que es muy posible que nos clasifiquemos; Ruano, refuerce el medio del campo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo no creo que el Algeciras vaya a ganar al UCAM si las circunstancias de competitividad son las normales; el Algeciras de hecho me parece un equipo con limitaciones y plano, por eso precisamente da coraje tener que depender de variables que no nos competen. El bajonazo anímico viene porque el rendimiento del filial los últimos partidos fuera de casa cae muchísimo y recurrentemente. Aún así deberíamos ir a por todas ante el San Fernando, que por supuesto no será un rival fácil, pero que nos permitiría acudir a las eliminatorias. Y el Betis deportivo a doble partido y aún contando con el derrota por la mínima fuera sería un hueso duro.
                  Eso sí, es una pena no haber sabido sustituir a Bandaogo en el medio del campo porque estaba claro que era un pieza clave en la solidez y táctica del equipo, y aunque con esto no van a a estar de acuerdo muchos compañeros, pienso que también Fekir aportaba dinamismo y movilidad aunque su incidencia real en goles no sea destacable.
                  Dicho lo cual, a morir ante el San Fernando, procurando primero seriedad defensiva. Personalmente dudo más de la victoria nuestra que de que el UCAM no logre al menos empatar, sin embargo en mente creo que es muy posible que nos clasifiquemos; Ruano, refuerce el medio del campo.
                  Muy de acuerdo en todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo no creo que el Algeciras vaya a ganar al UCAM si las circunstancias de competitividad son las normales; el Algeciras de hecho me parece un equipo con limitaciones y plano, por eso precisamente da coraje tener que depender de variables que no nos competen. El bajonazo anímico viene porque el rendimiento del filial los últimos partidos fuera de casa cae muchísimo y recurrentemente. Aún así deberíamos ir a por todas ante el San Fernando, que por supuesto no será un rival fácil, pero que nos permitiría acudir a las eliminatorias. Y el Betis deportivo a doble partido y aún contando con el derrota por la mínima fuera sería un hueso duro.
                    Eso sí, es una pena no haber sabido sustituir a Bandaogo en el medio del campo porque estaba claro que era un pieza clave en la solidez y táctica del equipo, y aunque con esto no van a a estar de acuerdo muchos compañeros, pienso que también Fekir aportaba dinamismo y movilidad aunque su incidencia real en goles no sea destacable.
                    Dicho lo cual, a morir ante el San Fernando, procurando primero seriedad defensiva. Personalmente dudo más de la victoria nuestra que de que el UCAM no logre al menos empatar, sin embargo en mente creo que es muy posible que nos clasifiquemos; Ruano, refuerce el medio del campo.
                    Totalmente de acuerdo. Solo una matiz:

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    que nos permitiría acudir a las eliminatorias. Y el Betis deportivo a doble partido y aún contando con el derrota por la mínima fuera sería un hueso duro.
                    No hay doble partido en los playoff. Son a partido único en sede neutral (Extremadura). Y solo dos partidos: semifinal y final.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Solo una matiz:



                      No hay doble partido en los playoff. Son a partido único en sede neutral (Extremadura). Y solo dos partidos: semifinal y final.
                      Ah es verdad Van der Betis, se me había pasado por completo y lo escuché a Calzado. Gracias por la aclaración. Ojalá poder competir allí en breve.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. Solo una matiz:



                        No hay doble partido en los playoff. Son a partido único en sede neutral (Extremadura). Y solo dos partidos: semifinal y final.
                        Lo de Fekir lo saben hasta las responsables que la ha cagado. De hecho por eso Rodri lleva bajando 4 o 5 partidos. Sus sutitutos no han dado el nivel esperado y han tenido que recurrir a Rodri, que no era el plan pensado.

                        Comentario


                        • #13
                          Normal que cunda el pesimismo, es que no puede ser que en casa compitas y fuera te la sude todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que estar con los chavales.
                            Han hecho una temporada magnifica
                            Hacia bastantes que no teníamos al filial por debajo jugando a cosas menores que nosotros.
                            No olvidemos que venimos de temporadas no hace que tuvimos el miedo en el cuerpo con tener que ir a la carretera de Utrera con el primer equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo. Solo una matiz:



                              No hay doble partido en los playoff. Son a partido único en sede neutral (Extremadura). Y solo dos partidos: semifinal y final.
                              Campo neutral, salvo que te toque el Badajoz. Cosa muy probable, pues es uno de los campeones y parece que el más fuerte de todos. Y supongo que lo harán jugar en su campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X