Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XXIX Liga Promesas (Infantil B)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    puñet.eros penalties....

    Comentario


    • #92
      Todo muy bonito y tal pero las vecinas siempre llegando más lejos, en todos los torneos, hasta en el torneo de la patata.

      Comentario


      • #93
        Quedar Campeones de grupo para que te toque el Barca en octavos, eso solo le pasa a nosotros...
        A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Quedar Campeones de grupo para que te toque el Barca en octavos, eso solo le pasa a nosotros...
          Menos excusas y más ambición, que las cer das han elimando en dos torenos consecutivos a la Merengona
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Este club en las tandas de penaltis es para que les den un repaso desde el primer equipo al último.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Este club en las tandas de penaltis es para que les den un repaso desde el primer equipo al último.
              ¿Los han tirado mal?

              Comentario


              • #97
                Hay cosas que no puedo llegar a entender. Habiendo 3 personas en el cuerpo técnico con conocimientos de fútbol (no de barra de bar), tome la decisión de elegir a ese chaval para una tanda de penaltis. Estoy seguro que el suplente, sin haberlo visto en mi vida, peor es casi imposible poder hacerlo.
                Pd. Hay que darle una vuelta al tema de captación y entrenamientos de porteros en cantera. (En eso si habló con conocimiento de ello).

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Menos excusas y más ambición, que las cer das han elimando en dos torenos consecutivos a la Merengona
                  Que no te digo que no, yo no soy precisamente de los que ponen excusas lee mi anterior mensaje, pero que eso o quita que hemos ganado tres partidos y empatado uno con 12 goles a favor y dos en contra, para que te toque el Barca en octavos, eso no suele ocurrir, y nos vamos a casa sin perder un partido, mientras ellos han entrado con una pirrica victoria y tres empates y la mitad de goles a favor que nosotros, bueno eso es así y no hay que quejarse, pero que siempre nos pasa a nosotros esas cositas...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Estaba absolutamente convencido de que perdíamos en penaltis, tenemos un gafe que es una pasada.

                    Cada vez sacamos equipos más competitivos, que defienden mejor... pero en los detalles que dan clasificaciones y partidos importantes siempre la suerte está del otro lado.
                    Trabajando bien ya vendrá la suerte.

                    Precisamente en esa historia de trabajar es en lo que hay que incidir: en los penaltis y en el trabajo de porteros

                    (P.d. a mi me han gustado varios jugadores - Iván Mora, Joselito, Navarro, el central... - y la forma de jugar del equipo, muy trabajada. El portero flojito)
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 05/06/21, 19:51:09.

                    Comentario


                    • Felicidades al equipo y al cuerpo técnico el mejor equipo del torneo.
                      me parece patético que se critique de esta manera a un crio que se está formado.
                      Felicidades al portero!!!!!!!
                      A Toruk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguno se tendría que hacer mirar esa inquina. Enhorabuena a los chavales, han realizado un gran torneo. Este es el camino.
                        A torero torero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que si ya no se puede criticar para bien y para mal lo que hace el equipo y sus miembros, estén o no en formación, vamos apañados.

                          Por supuesto que felicidades al equipo, y si hay que mejorar aspectos, se dice para mejorar.

                          Esto es competición y el portero, al que le deseo lo mejor y que llegue a la élite, será el primero que estará muy disgustado con su tanda de penaltis

                          Comentario


                          • Nadie critica nada a los niños porque lo importante es que se formen, más allá de ganar o perder unna tannda de penaltis. Pero que es verdad que por ej lo mismo que se alaba algunas cosas que se han visto, hay que decir lo que no ha gustado y no pasa nada.

                            Ojalá yo que he sido portero y no paraba un penalti ni por casualidad hubiera podido ir a Brunete o entrar en la cantera del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Nadie critica nada a los niños porque lo importante es que se formen, más allá de ganar o perder unna tannda de penaltis. Pero que es verdad que por ej lo mismo que se alaba algunas cosas que se han visto, hay que decir lo que no ha gustado y no pasa nada.

                              Ojalá yo que he sido portero y no paraba un penalti ni por casualidad hubiera podido ir a Brunete o entrar en la cantera del Betis.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Enhorabuena a los chavales y a seguir por ese camino. El equipo está muy muy bien trabajado y cuantos más lleguen al primer equipo mejor señal será para todos

                              Comentario


                              • La crítica constructiva es buena.
                                pero creo a mi entender que algunos comentarios no fueron los más apropiados.
                                ​​​​​​no dejan de ser niños que están formándose con toda la ilusión del mundo la propuesta del juego de la cantera es maravillosa.
                                perdon si a alguien le molesto mi comentario
                                A Miloston le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X