Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Alonso, primera baja del Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio Alonso, primera baja del Betis Deportivo

    Julio Alonso deja de pertenecer al Real Betis. El jugador catalán, que llegó a la entidad en 2016, era el lateral izquierdo del filial verdiblanco que dirige Manel Ruano. El futbolista ha utilizado sus redes sociales para dirigirse públicamente al beticismo en una carta de despedida:

    «Queridos béticos. Me dirijo a vosotros para anunciar que nuestros caminos se separan. Desde mi llegada en 2016, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. En estos cinco años he vivido momentos malos de los que he aprendido y me han hecho crecer, tanto como futbolista como persona, y momentos inolvidables e irrepetibles junto a las trece barras» comienza.

    Alonso continúa la misiva de la siguiente forma: «Quiero agradecer a todo el personal del club, compañeros, familia, representantes, amigos y sobre todo a esta afición. Este camino inolvidable se acaba para mí, pero esté donde esté siempre habrá un bético más. Musho Betis», concluye.

    Se da la circunstancia de que Julio Alonso era uno de los pocos jugadores del Betis Deportivo que mantenía una vinculación más profesional, en términos contractuales, respecto a otros compañeros de su equipo. El de Terrasa no contaba con una cláusula que sí tienen varios del filial verdiblanco por el que el Betis se guarda la opción de poder renovar a los futbolistas con términos y condiciones de primer equipo siempre que hubiera sitio en las filas de Manuel Pellegrini. La propuesta que el Betis le ha ofrecido al defensor no ha convencido sus aspiraciones, y a sus 22 años, Julio Alonso busca nuevos retos en los que seguir continuando con su carrera profesional fuera de la ciudad deportiva Luis del Sol.

    AFDLP.

  • #2
    mucha suerte allá donde vaya.

    Comentario


    • #3
      Buen jugador, pero sin nivel para Primera División.

      Mucha suerte.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jugador honradisimo desde que llegó,mucha suerte Julio

        Comentario


        • #5
          Que le vaya muy bien en su carrera, aquí lo ha dado todo siempre y ha ayudado mucho tanto al DH en su única temporada como sus cuatro años sénior en el filial.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Buen jugador, pero sin nivel para Primera División.

            Mucha suerte.
            Compañero, qué poco me gusta leer eso de "no tiene nivel para Primera División". Si es honrado y trabaja bien llegará, antes que el que tenga supuestamente mejor pie. Seguro. Eso mismo que comentas oí por aquí en Betisweb de Édgar Méndez, Álex Alegría, Aitor Ruibal, Raíllo... Por lo general ,de muchos de los fichajes del Betis B o juvenil. Gente humilde y trabajadora que suelen llegar más lejos que los virtuosos. Sin embargo, los canteranos de toda la vida, de los que por aquí se hablaban maravillas, como Álex Bernal, Abeledo o Rodri, luego resulta que no tienen cabida en el fútbol profesional. Sé que es ventajista,decir esto, porque hay casos de todo tipo para todos los gustos. Pero este tipo de comentarios negativos sobre chavales jóvenes que quizas nos lean no me gustan nada. Te lo digo con todo el respeto.

            No le cortemos las alas al chaval. Ojalá llegue a Primera, triunfe y vuelva algún día al Betis.

            Suerte y gracias, Julio.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/06/21, 23:32:13.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Compañero, qué poco me gusta leer eso de "no tiene nivel para Primera División". Si es honrado y trabaja bien llegará, antes que el que tenga supuestamente mejor pie. Seguro. Eso mismo que comentas oí por aquí en Betisweb de Édgar Méndez, Álex Alegría, Aitor Ruibal, Raíllo... Por lo general ,de muchos de los fichajes del Betis B o juvenil. Gente humilde y trabajadora que suelen llegar más lejos que los virtuosos. Sin embargo, los canteranos de toda la vida, de los que por aquí se hablaban maravillas, como Álex Bernal, Abeledo o Rodri, luego resulta que no tienen cabida en el fútbol profesional. Sé que es ventajista,decir esto, porque hay casos de todo tipo para todos los gustos. Pero este tipo de comentarios negativos sobre chavales jóvenes que quizas nos lean no me gustan nada. Te lo digo con todo el respeto.

              No le cortemos las alas al chaval. Ojalá llegue a Primera, triunfe y vuelva algún día al Betis.

              Suerte y gracias, Julio.
              Isaac Carcelén, por poner otro ejemplo, que además es también lateral y salió más o menos con la misma edad que Julio Alonso por lo mismo, por no contar para dar el salto. Titular este año 30 y pico partidos con un Cádiz que se ha mantenido fácil.
              A er_cerote y crack07 les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X