Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A jamag, Wilfred y Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • vaya como he disfrutado jo¨der

      Comentario


      • Que alegría me habéis dado al entrar ahora a ver resultado,zasca a los sucios esos,que asco de club palangana

        Comentario


        • Y con uno menos durante más de 70 minutos !!!

          Comentario


          • Es increíble, alucinante, extraordinario. ¡Grandes talentos, felicidades a nuestros jóvenes futbolistas!
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Ismael Sierra, vino el año pasado del Huesca. Más largo que un día sin pan, igual es el central más alto que he visto yo en cantera.
              Me ha flipado. Que edad tiene? 18 años? Ojalá verlo el año que viene en el Betis Deportivo y que podamos sacar un central del filial de una vez.
              A Floty y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Me ha flipado. Que edad tiene? 18 años? Ojalá verlo el año que viene en el Betis Deportivo y que podamos sacar un central del filial de una vez.
                Su compañero en el centro de la defensa, Félix, también tiene muy buena pinta. Es de primer año juvenil (nacido en 2005), 16 años tiene. Mucho carácter, zurdo y buenas maneras. Ambos se complementan muy bien.


                A Barbas_RBB y betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                  Su compañero en el centro de la defensa, Félix, también tiene muy buena pinta. Es de primer año juvenil (nacido en 2005), 16 años tiene. Mucho carácter, zurdo y buenas maneras. Ambos se complementan muy bien.

                  De 1º año solo es Dani Perez de los titulares ( más los 2 o 3 que alternan con el Juvenil B).

                  Felix es de 2º año (2004) e Ismael de 3º año (2003). Tocará en verano ver si lo suben o vuelven a ceder como han hecho con todos los últimos centrales que prometían de cantera.
                  A Fran_GolSur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Me ha flipado. Que edad tiene? 18 años? Ojalá verlo el año que viene en el Betis Deportivo y que podamos sacar un central del filial de una vez.
                    Es un gran jugador. Creo que lo vi en pretemporada con el Betis Deportivo y me encantó (también jugó otro juvenil que me gustó mucho: Gonzalo).

                    Comentario


                    • Es un equipazo combinando chavales de aquí con fichajes de otras autonómias que elevan mucho el nivel. Lesionado Morillo y Carlos León, quizás loa dos talentos más potentes junto a Dani Pérez

                      Comentario


                      • Muy bien los chavales con ño. Muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Es un equipazo combinando chavales de aquí con fichajes de otras autonómias que elevan mucho el nivel. Lesionado Morillo y Carlos León, quizás loa dos talentos más potentes junto a Dani Pérez
                          Más que Peregrina???

                          Comentario


                          • ya puedes ver el video resumen del partido

                            https://www.betisweb.com/web/event/j...enil-betis-dh/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              De 1º año solo es Dani Perez de los titulares ( más los 2 o 3 que alternan con el Juvenil B).

                              Felix es de 2º año (2004) e Ismael de 3º año (2003). Tocará en verano ver si lo suben o vuelven a ceder como han hecho con todos los últimos centrales que prometían de cantera.
                              Hubiera jurado que la temporada pasada estuvo en el cadete A. Estuvo en el LN entonces, no? Gracias por la corrección.


                              Comentario


                              • Ganas de que vayan llegando al filial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X