Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificación
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	157,8 KB
ID:	7724354

    Comentario


    • Próxima jornada
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	66,9 KB
ID:	7724360

      Comentario


      • Que ha pasado con La Moncha ???? Se ha metio con los jugadores nuestros no ??? H d ****.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Que ha pasado con La Moncha ???? Se ha metio con los jugadores nuestros no ??? H d ****.
          Ya estamos envenenando a la gente? Nos queréis hacer creer algunos que casi todos los sevillistas son desalmados y gente que no sabe perder,que no nos respeta y tal cuando Monchi creo que no se ha caracterizado por eso precisamente.

          Cuando yo lo que veo, sí mucha burla y desprecio de los otros pero cuando los nuestros hacen cosas similares o censurables bien que a esos mismos les resulta muy gracioso.

          Comentario


          • Así celebró Xavi el 0-2 ante el Sevilla juvenil DH y que acabó con victoria después de estar jugando 70 minutos con 10 jugadores

            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/11/21, 17:07:19.

            Comentario


            • Los próximos partidos: Málaga, Cádiz, Almería y Granada. Después, el calendario se allana en las últimas 6 jornadas de la primera vuelta.

              Comentario


              • Dos goles encajados en 11 jornadas.

                No pude ver el partido por desgracia, pero los grandes equipos se construyen desde atrás, y el hecho de aguantar 70 minutos con un jugador menos y ganar el partido habla bien a las claras de lo serio que este equipo.

                Y sin León y Morillo.

                A ver si por fin esta es la quinta que nos hace ser campeones de grupo. Ya toca.

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Yo rajé sobre el entrenador después de empatar contra el Vázquez Cultural en la jornada 2, no por empatar ese partido, sino por la mala imagen del equipo la temporada pasada. No entendí que continuara. Y la verdad es que me está callando la boca. Como decís, el equipo defensivamente se ve muy sólido y bien trabajado. Mi enhorabuena a Aitor Martínez y a los jugadores por la marcha del equipo. Pero aún queda mucho, hay que seguir así.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                    Yo rajé sobre el entrenador después de empatar contra el Vázquez Cultural en la jornada 2, no por empatar ese partido, sino por la mala imagen del equipo la temporada pasada. No entendí que continuara. Y la verdad es que me está callando la boca. Como decís, el equipo defensivamente se ve muy sólido y bien trabajado. Mi enhorabuena a Aitor Martínez y a los jugadores por la marcha del equipo. Pero aún queda mucho, hay que seguir así.

                    yo tb fui crítico al comienzo pero con el paso de los partidos me están ganado los chavales
                    A Fran_GolSur le gusta esto.

                    Comentario


                    • División de Honor Juvenil Grupo 4
                      Jornada 12ª
                      Domingo 07/11/21 - 13:30 h
                      Real Betis Balompié - Málaga C F
                      Arbitro: Hidalgo Márquez; Carlos

                      Se enfrentan líder y 4º

                      Partido televisado por RTV Betis
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/11/21, 07:08:36.

                      Comentario


                      • Otro partido dificil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          División de Honor Juvenil Grupo 4
                          Jornada 12ª
                          Domingo 07/11/21 - 13:30 h
                          Real Betis Balompié - Málaga C F
                          Arbitro: sin publicar

                          Se enfrentan líder y 4º
                          que ****** que coincida con el futsal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Los próximos partidos: Málaga, Cádiz, Almería y Granada. Después, el calendario se allana en las últimas 6 jornadas de la primera vuelta.
                            Hemos empezado del mamasso el tramo donde se va a ver pa qué está el equipo esta temporada, toca seguir.

                            Comentario


                            • División de Honor Juvenil Grupo 4
                              Jornada 12ª
                              Domingo 07/11/21 - 13:30 h
                              Real Betis Balompié - Málaga C F
                              Arbitro: Hidalgo Márquez; Carlos

                              Se enfrentan líder y 4º

                              Partido televisado por RTV Betis

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	560,1 KB
ID:	7727611

                              Comentario


                              • 7 minutos
                                falta a favor del Betis que no pita y ene la contra Sierra comete falta y tarjeta por cortar cobtragolpe
                                0.0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X