Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Nos ha ido bien el sorteo, la verdad

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Hombre algo de suerte. En casa y contra el único de los 8 que no ha ganado su categoría. Y encima evitamos Barcelona y Atlético en unas posibles semis.

    Eso sí, la generación anterior del Depor ganó esta copa el año pasado, todo hay que decirlo pero claro igual de esos ya no quedan más que varios.

    Igualmente ningún partido va a ser fácil y menos con lo cortito que va el equipo últimamente.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    hemos tenido suerte??, creo que si, no? ademas que vamos por el lado del cuadro más asequible, no??

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	copa.png
Visitas:	1
Size:	73,1 KB
ID:	7867664

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    jugamos en casa Betis - Depor 29 de mayo

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A Fermin lo suelta el Barca?
    Ese chaval jugaba aqui bien pero que muy bien.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Alguien sabe cómo se clasifican para la Youth League. Los 4 que van a la Champions de Primera llevan a sus juveniles a la Youth League, y la Liga de Campeones Juvenil da lugar a una plaza más para la Youth League, pero no sé si avanzan por ejemplo Madrid, Barça o Atleti, no sé si podríamos coger la plaza (en el caso de que no lleguemos a la final lógicamente , que ojalá que sí)
    Hasta donde tengo entendido la cosa funciona así:

    Los 32 equipos clasificados para Champions clasifican a sus juveniles a competir en los mismos grupos que les toque al 1º equipo.
    Los 32 campeones nacionales(en nuestro caso el que gane la Copa de Campeones) de las 32 federaciones con mejor coeficiente clasifican a sus equipos a jugar Champions pero la empiezan jugando por otro lado. Juegan 2 fases previas (por ejemplo con el ganador de Finlandia y luego el de Serbia, por dar 2 ejemplos) y los 8 que queden tras pasar 2 eliminatorias se enfrentan a los que hayan quedado 2ºs de grupo de la fase principal y ahí ya se unifican las 2 partes de la competición.

    Si el que gana la Copa de Campeones ya va a Champions de por sí porque su 1º equipo ya lo ha logrado, se pierde la plaza y rota a la siguiente federación europea del ranking, o sea la 33º. No rota al que pierda la final quede en semis ni nada de eso.

    Este año por ejemplo la ganó el Depor. En las previas eliminó al campeón de Polonia y luego al de Israel. Se unieron al resto y les eliminó un 2º de grupo de la fase principal (Dinamo Kiev).
    Hace 3 temporadas fue el Zaragoza, eliminó en las previas al campeón de Polonia y al de Chipre, se unió al resto y los eliminó un 2º de grupo (Lyon).

    No se si con esto te saco de dudas.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    sorteo hoy a 16,00 Hrs: Equipos: Real Betis, Deportivo, Celta de Vigo, Athletic Club, Barcelona, Atlético de Madrid, Las Palmas y Valencia

    a partido único en casa del que salga primero en el sorteo
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/05/22, 09:10:57.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    temporadon de los chavales

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Alguien sabe cómo se clasifican para la Youth League. Los 4 que van a la Champions de Primera llevan a sus juveniles a la Youth League, y la Liga de Campeones Juvenil da lugar a una plaza más para la Youth League, pero no sé si avanzan por ejemplo Madrid, Barça o Atleti, no sé si podríamos coger la plaza (en el caso de que no lleguemos a la final lógicamente , que ojalá que sí)

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Enhorabuena al justo campeón, con unos números y unas fases de juego impresionantes. Es verdad que la temporada se está terminando con muy poca gasolina, pero ha sido buenísima y con mucho jugador prometedor al que espero no se le cierre el paso al filial. también hay que ver cómo se gestiona el talento concentrado en posiciones concretas con lo que sube de los juveniles B y C y el CA, en ese sentido el C va a ser útil.
    Y a ver qué pasa en la liga de campeones, en principio parece que se llega más que justos de fuerzas pero se han ganado nuestra confianza los chavales.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	161,2 KB
ID:	7866972

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    El de San Felix, pasó hace un par de temporadas por el sevilla, le llaman Chupete.
    Por cierto uno que acaba etapa de juvenil en el barça es Fermín, creo que no lo han renovado, si se crea el Betis C se podría intentar de repescar para ese equipo. Era una maravilla verlo jugar.
    Si, ya me lo comentó un compañero hace tiempo. La cosa es que es su 1º año en Málaga y supongo que le habrán hecho un contrato de varios años, no se si será posible sacarlo pero delanteros nos hace falta fichar.

    Con respecto a Fermín, no lo creo, por pasar por el Barcelona tendrá alguna oferta en 2º RFEF y si se crea el Betis C desde 0 se partirá de una división muy inferior, habrá que firmar chavales de la provincia, aparte de los del juvenil A o del Calavera que no vayan a subir.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Mañana a las 4 de la tarde sorteo de la Copa de Campeones

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X