Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema División de Honor - temporada 2021/2022

    División de Honor - temporada 2021/2022

    Sección Betis DH
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/09/21, 17:21:17.

  • Pelusa97
    respondió
    cerramos una maravillosa campaña y abrimos otra con la misma ilusión División de Honor Juvenil - temporada 2022/2023

    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2022-2023

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pero está confirmado que Arzu va a llevar al DH?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
    Nueve años en el club... Merecida oportunidad, mucha experiencia como futbolista y valores que transmitir. Si es así, toda la suerte del mundo.
    Nunca ha sido primer entrenador, y ha estado con muchos entrenadores, no es el típico segundo que va con uno pero se nota que manda mucho.
    No dudo de su capacidad porque la ignoro y no tengo motivos para dudar de ella (más bien al contrario por su experiencia fuera de ser primero) pero es precisamente ése no haber sido nunca primer entrenador lo que más dudas me genera. Hay que ver también qué segundo le ponen, que en su caso puede cobrar más relevancia que con otros.

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Nueve años en el club... Merecida oportunidad, mucha experiencia como futbolista y valores que transmitir. Si es así, toda la suerte del mundo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Cuál es la carrera de Arzu como entrenador, tanto en cantera como fuera de aquí? Yo lo veo muy arriesgado darle el tercer equipo de la entidad. Para mí, el entrenador de este equipo debería ser Miguel Ángel Caro.

    A mí también me parece un movimiento arriesgado a priori, pero también habría que ver cuántos entrenadores había para elegir.

    La trayectoria de Arzu, que la próxima temporada cumplirá nueve campañas siendo segundo en cantera, es ésta:

    - 19-22: Segundo en el filial
    - 17-18: Segundo en el DH (quintas del 99 y 00)
    - 18-19: Segundo en el DH (quintas del 00 y 01)
    - 16-17: Segundo en el CB (quinta del 02)
    - 15-16: Segundo el el AA (quinta del 04)
    - 14-15: Segundo en el AB (de primer año entonces, quinta del 2004)

    Como curiosidad, en alevines entrenó a varios jugadores del DH ya en esta plantilla (Vázquez o Mario) y que, a priori, suben del Calavera (los dos porteros, Mateo o Vela).

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Recuerdo haber leído aquí eso que dices sobre M. Ángel Caro, es verdad, no lo recordaba.

    En cuanto a Arzu, llevas razón que debe ir dando el paso, pero que empiece más abajo, hombre. Si queremos tener un juvenil fuerte año tras año del que el filial pueda surtirse de jugadores, creo que se debe ir más sobre seguro con el entrenador. No digo que fuera a fracasar, pero a mi no me da seguridad ninguna.

    Es que el DH, desde que tiene horarios de entrenamiento"profesionales" (por la mañana, vaya) ya tiene un filtro curioso a la hora de la disponibilidad / riesgo a asumir al dejar o aparcar (en el caso de Caro creo que al ser funcionario pidió excedencia).

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    De Miguel Angel Caro se dijo en su día que no podía hacerse cargo del DH por razones laborales, no se si esa circunstancia habrá cambiado a día de hoy o no

    Y en cuanto a Arzu, es verdad que es un riesgo por su corto historial, pero también que ya lleva unos cuantos años trabajando en el club como segundo entrenador, y alguna vez tiene que dar el paso si quiere hacer carrera, siempre hay una primera vez para todo...
    Recuerdo haber leído aquí eso que dices sobre M. Ángel Caro, es verdad, no lo recordaba.

    En cuanto a Arzu, llevas razón que debe ir dando el paso, pero que empiece más abajo, hombre. Si queremos tener un juvenil fuerte año tras año del que el filial pueda surtirse de jugadores, creo que se debe ir más sobre seguro con el entrenador. No digo que fuera a fracasar, pero a mi no me da seguridad ninguna.


    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Cuál es la carrera de Arzu como entrenador, tanto en cantera como fuera de aquí? Yo lo veo muy arriesgado darle el tercer equipo de la entidad. Para mí, el entrenador de este equipo debería ser Miguel Ángel Caro.

    De Miguel Angel Caro se dijo en su día que no podía hacerse cargo del DH por razones laborales, no se si esa circunstancia habrá cambiado a día de hoy o no

    Y en cuanto a Arzu, es verdad que es un riesgo por su corto historial, pero también que ya lleva unos cuantos años trabajando en el club como segundo entrenador, y alguna vez tiene que dar el paso si quiere hacer carrera, siempre hay una primera vez para todo...

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver Mensaje
    Todo hace indicar que Arzu es el entrenador del DH.
    Cuál es la carrera de Arzu como entrenador, tanto en cantera como fuera de aquí? Yo lo veo muy arriesgado darle el tercer equipo de la entidad. Para mí, el entrenador de este equipo debería ser Miguel Ángel Caro.


    Dejar un comentario:


  • Joaquín_Gaspar
    respondió
    Todo hace indicar que Arzu es el entrenador del DH.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Alguno les acabará saliendo bueno. El portero Carlos Marin es el único que se ha asentado en el primer equipo y ha jugado de titular la mayoría de partidos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El primero de los muchos de cada verano.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    El paso natural si no sigues, es irte al Córdoba

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Que cutre lo de borrarle el escudo. Siguen fichando de aquí, no será el único seguro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X