Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues va a ser el segundo portero de la quinta de 2006 que se viene desde el Málaga, coincidirá con Yulen con el que ya fue compañero (aunque supongo que uno jugará en el LN y otro en el Calavera).
    Cierto, creo que se va a hacer un Calavera muy joven, me espero muchos saltos aunque igual a algunos como Adrián o Pablo los dejan en el B para que tire el A de ellos como con Dani Pérez o Diao.

    Ha hecho muy bien año el Málaga CA, me esperaba que fuésemos a pescar aunque eran otros a los que les tenía el ojo echado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Cierto, creo que se va a hacer un Calavera muy joven, me espero muchos saltos aunque igual a algunos como Adrián o Pablo los dejan en el B para que tire el A de ellos como con Dani Pérez o Diao.

      Ha hecho muy bien año el Málaga CA, me esperaba que fuésemos a pescar aunque eran otros a los que les tenía el ojo echado.
      Bueno aún queda verano por delante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Bueno aún queda verano por delante.
        Pues sí, de hecho el 5º fichaje de 2006 también es de la plantilla del Málaga CA.

        Iker Pérez, centrocampista, 31 partidos esta temporada, 19 titular y 12 desde el banquillo.
        A Vikingo y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya escabechina que estamos haciendo en la cantera del Málaga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Vaya escabechina que estamos haciendo en la cantera del Málaga.
            Bueno, se están viniendo un par por temporada, que es lo mismo que se lleva de allí cada año el Villarreal, Madrid o Barcelona que están mucho más lejos. Lo que tampoco podía ser es que antes fuésemos los únicos tontos que no lo hicieran siendo una de las ciudades con mas talento del país. De hecho diría que Málaga es junto al Espanyol la cantera que más bajas no deseadas sufre cada temporada. El Málaga porque tiene a 6 equipos fuertes de la liga (e incluso extranjeros) pendiente de sus jugadores y el Espanyol por el Barcelona.

            El siguiente paso debe ser conseguir que esos chavales que se lleva el Villarreal de Andalucía, no le vean el sentido a irse porque tengan cerca un equipo con una fuerte estructura de cantera, instalaciones y resultados. No va a ser fácil porque la inversión en cantera de esa gente es una pasada pero creo que se puede hacer, con los otros 2 equipos ya es otra historia.
            A Lu y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Pues sí, de hecho el 5º fichaje de 2006 también es de la plantilla del Málaga CA.

              Iker Pérez, centrocampista, 31 partidos esta temporada, 19 titular y 12 desde el banquillo.
              Y este es de los que les tenías el ojo echado?

              Comentario


              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

                Y este es de los que les tenías el ojo echado?
                Recuerdo que jugó muy bien el partido que nos ganaron en la 1º vuelta de la temporada, que fueron bastante superiores.

                Aunque ellos tienen sobre todo un extremo (Montesdeoca) y un lateral (Román) muy destacados y convocados con la selección junto al central Santaella. Entiendo que a los seleccionados harán más esfuerzos por retenerlos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Recuerdo que jugó muy bien el partido que nos ganaron en la 1º vuelta de la temporada, que fueron bastante superiores.

                  Aunque ellos tienen sobre todo un extremo (Montesdeoca) y un lateral (Román) muy destacados y convocados con la selección junto al central Santaella. Entiendo que a los seleccionados harán más esfuerzos por retenerlos.
                  Creo que Santaella se va al Atlético.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que Santaella se va al Atlético.
                    No lo sabía, también ha fichado el Atlético en el Séneca y el Sanluqueño. Me da la sensación de que se están haciendo fuertes en Andalucía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      No lo sabía, también ha fichado el Atlético en el Séneca y el Sanluqueño. Me da la sensación de que se están haciendo fuertes en Andalucía.
                      Hace mucho que fichan por aquí, mismamente un portero nuestro y un lateral derecho que tras descartarlo aquí se fue al Sevilla ya están allí y son internacionales españoles sub 16 o sub 17. También Montero, que ya ha jugado en primera y anda por Turquía lo ficharon del Nervión. Y a Emaná lo ficharon de aquí en su primer año alevín. Curiosamente dos de sus recientes captadores aquí tienen pasado bético (aunque no sé si seguirán vinculados al Atlético) y en su momento Ortega trabajó en ese puesto para ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Hace mucho que fichan por aquí, mismamente un portero nuestro y un lateral derecho que tras descartarlo aquí se fue al Sevilla ya están allí y son internacionales españoles sub 16 o sub 17. También Montero, que ya ha jugado en primera y anda por Turquía lo ficharon del Nervión. Y a Emaná lo ficharon de aquí en su primer año alevín. Curiosamente dos de sus recientes captadores aquí tienen pasado bético (aunque no sé si seguirán vinculados al Atlético) y en su momento Ortega trabajó en ese puesto para ellos.
                        Si, lo se lo de esos jugadores, de hecho llevo un post sobre ellos jajaja, lo que digo es que no me suena que de hace 3 o 4 años para atrás nos tocasen la cantera y ahora sí, supongo que en base al crecimiento de su primer equipo, han empezado a invertir fuerte en cantera.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/06/22, 00:04:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Bueno, se están viniendo un par por temporada, que es lo mismo que se lleva de allí cada año el Villarreal, Madrid o Barcelona que están mucho más lejos. Lo que tampoco podía ser es que antes fuésemos los únicos tontos que no lo hicieran siendo una de las ciudades con mas talento del país. De hecho diría que Málaga es junto al Espanyol la cantera que más bajas no deseadas sufre cada temporada. El Málaga porque tiene a 6 equipos fuertes de la liga (e incluso extranjeros) pendiente de sus jugadores y el Espanyol por el Barcelona.

                          El siguiente paso debe ser conseguir que esos chavales que se lleva el Villarreal de Andalucía, no le vean el sentido a irse porque tengan cerca un equipo con una fuerte estructura de cantera, instalaciones y resultados. No va a ser fácil porque la inversión en cantera de esa gente es una pasada pero creo que se puede hacer, con los otros 2 equipos ya es otra historia.
                          Si a mí me parece estupendo que se consiga captar talento donde quiera que lo haya. Lo que luego si me llama la atención cuando nos llevamos las manos a la cabeza y nos indignamos cuando el Madrid o el Barcelona nos quita algún jugador.

                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://eldesmarque.com/sevilla/real...enil-del-betis
                            Tres nuevos fichajes para el juvenil del Betis

                            El Real Betis viene realizando un excelente trabajo de cantera durante los últimos años. Un compromiso de club que comienza a dar sus frutos, convirtiéndose en la mejor fábrica de talentos de Andalucía. Así lo respaldan sus números, habiendo ganado cerca del 90% de campeonatos que han disputado desde alevines hasta juveniles. Su máximo exponente este curso ha sido precisamente el juvenil División de Honor, que hizo historia al ganar el título liguero 12 años después.

                            Un broche de oro para el juvenil y para toda la cantera en general, que este año superó de forma aplastante a la del eterno rival, el Sevilla FC. De hecho, a la misma hora el Cadete A goleaba 5-0 al Séneca y se convertía también en campeón de Andalucía. Algo que ya lograron los alevines, los infantiles...

                            El equipo que dirige Aitor Martínez ha maravillado a propios y desconocidos, con una camada de talentos pocas veces vista antes en Heliópolis. Un equipo que doblegó al eterno rival en la competición doméstica y que rozó la gloria en la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Muchos de los protagonistas opositan ahora a seguir quemando etapas en el filial, y por qué no en el primer equipo, pero en el club no bajan la guardia.

                            Tanto es así que en las últimas horas ha firmado a varios chicos para la categoría. Uno de ellos es Agustín Moreno. Tras su paso por el Conquense el jugador firma por tres temporadas con el Betis y pasará al juvenil B (Calavera). De momento. El joven lateral izquierdo destaca por su solidez defensiva, además de su profundidad en fase ofensiva, lo que ha llamado la atención de la cantera bética.

                            También ha pescado el Betis en otra de las grandes canteras andaluzas. Procedentes del Málaga llegan Iker Pérez y David Pérez, ambos nacidos en 2006. El primero es un mediocentro muy habilidoso que este curso ha jugado en el Cadete A malacitano, que compitió el título andaluz con el Betis hasta la última jornada. Por edad debería pasar al Liga Nacional. "Feliz e ilusionado de formar parte de este gran club Real Betis y de haber firmado mi primer contrato profesional. Esto es solo el comienzo", comentaba en sus redes. David es portero, también procedente del Cadete A, que de momento se enrolará en el LN.

                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los que comenta el desmarque ya están anunciados en el foro.

                              De hecho seguramente me los habrán leído a mi xd
                              ​​​​​
                              A Wilfred y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Los que comenta el desmarque ya están anunciados en el foro.

                                De hecho seguramente me los habrán leído a mi xd
                                ​​​​​
                                Si, no es la primera vez que las web copian info de aquí, a mí mismo también me pasó alguna vez. Yo te leo, me gusta eso de saber los fichajes en cantera y te estoy muy agradecido. Y no solo en f-11, también me gusta en f7 ver que traen uno del Centro Histórico en Benjamín o 2 del Padelsport de Olivares en categoría Bebé de la liga Educa.
                                A Wilfred, Lu y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X