Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil A - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Finaaaaaaaaaaaal
    2-0
    Partido para enmarcar

    Comentario


    • Campeones! Con todo merecimiento. El equipo ha sido muy superior al Madrid. Los chavales juegan bastante bien.

      Comentario


      • Equipazo. Me encantan las bandas de este equipo. Equipo muy competitivo y súper compensado en todas sus líneas. Quizás falte un delantero al no poder suplir la baja de Alex Mora el verano pasado. Otra generación muy prometedora. Enhorabuena a todos por el temporadón.


        Comentario


        • Pues pedazo de torneo y de Victoria por parte del infantil a, que sigan así en las estructuras de base del club, a ver si nos acostumbramos a competir siempre y a ganar casi siempre.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Que grandes los niños da gusto verlos jugar.

            Comentario


            • Qué barbaridad, qué manera de jugar al fútbol. Juego asociativo, técnica, talento individual... 2-0 al Madrid que no refleja la enorme superioridad. ¡Felicidades al técnico y a los jóvenes futbolistas!

              Comentario


              • Creo que no había visto ningún partido de este equipo, o al menos no lo recuerdo, y me ha dejado alucinado cómo juegan al fútbol. Una bestialidad de juego combinativo, presión incordiante al rival y calidad individual. Parece que vienen buenos jugadores por abajo.
                A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Nada que celebrar salvo para los papás de determinados niños que los venderán al mejor postor a La Masía o a la Fábrica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    He tenido viendo los infantiles la misma sensación que viendo los juveniles, equipo mandón que no pierde nunca de vista la portería y el ataque con constancia. Deberíamos haber ganado fácilmente durante los 90 minutos, pero es que va a ser más fácil ganar así siempre que buscándolo de otra manera.

                    ​​​​
                    Es que se ve claramente in plan. Desde que Calzado toma la dirección de cantera, tanto en captación como en el modelo de juego se ve claramente una idea de fútbol ofensivo aunando talento y físico, algo que anteriormente se despreciaba. Los equipos del Betis de cantera varían en su sistema, en si atacan más por dentro que por fuera y demás, pero todos están cortados por el mismo patrón: fútbol de ataque a través de la pelota (que no es lo mismo que jugar a tener la pelota) y presión tras pérdida- Luego saldrá o no o saldrá mejor o peor, pero la idea está clara (y en mi opinión es acertada).
                    Se vienen haciendo bien las cosas en cantera (somos muchos los que lo venimos diciendo) de un tiempo a esta parte y, como dijo Calzado) ahora es cuando deben asomar los frutos, mínimo, al filial.
                    Otra cosa a destacar es, pese a que nos quedemos siempre con la salida o dos salidas de cada verano, es la cantidad de talento que se está logrando mantener en el club, que fácil no debe ser.

                    Comentario


                    • En el campeonato de selecciones autonómicas, Andalucía jugará la final contra Cataluña. Con respecto a las alineaciones solo pueden jugar 3 del mismo equipo a la vez, 4 si uno es portero.

                      Fase de grupos:

                      0-0 con Asturias. Yeremi, Nico y Jairo titulares. Chema y Velilles suplentes.
                      3-1 con Comunidad Valenciana. Chema, Jairo y Velilles titulares. Yeremi y Nico suplentes.
                      3-1 a Galicia. Yeremi, Nico y Chema titulares. Jairo y Velilles suplentes.

                      Semifinales:

                      2-1 a Madrid. Nico, Jairo y Velilles titulares. Yeremi y Chema suplentes, Chema sale luego y mete un buen gol de jugada individual para dar la victoria. En el Madrid juega titular el central Ismael, fichaje para esta temporada próxima del Rayo. También nuestro ex Alex Mora.



                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/06/22, 21:20:32.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X