Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lara, nueva pieza para el puzzle de Manel Ruano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lara, nueva pieza para el puzzle de Manel Ruano

    El Real Betis sigue trabajando. El Betis Deportivo volvió al trabajo la pasada semana, pero continúa configurando la plantilla para competir en Primera RFEF. La última pieza en hacer las maletas para instalarse en la Avenida de Italia ha sido alguien que conoce muy bien la ciudad. Se trata de José Antonio Lara, de 21 años, y aportará mucha polivalencia en el filial de las trece barras.

    El jugador se desenvuelve como mediapunta, pero puede jugar en las dos bandas. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla e incluso llegó a debutar con el primer equipo en 2018, antes de poner rumbo al Dépor, donde ha podido seguir puliéndose y cogiendo experiencia para volver de nuevo a su ciudad natal. Además, ha contado con protagonismo en las filas inferiores de La Roja.

    Con él ya son cuatro los refuerzos que suma el Betis Deportivo para afrontar la nueva temporada. Sin embargo, antes tendrá que ponerse a prueba en la pretemporada, lo que servirá para que el futbolista se adapte y Manel Ruano comience a configurar sus planes con estos nuevos fichajes. ¡Mucha suerte con la elástica verdiblanca!

    https://www.betisweb.com/web/lara-nu...e-manel-ruano/

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Que le vaya muy bien, eso significará que al filial le va bien. Siempre ha sido un proyecto de futbolista de primera división, espero que todavía tenga margen de mejora.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Bienvenido y que tenga suerte, ni que decir tiene que la afición estará especialmente vigilante con su juego y actitud.

          Dicho esto, sé que no es importante, pero me pica la curiosidad ¿Sabe alguien por cual equipo simpatizaba de pequeño? que haya jugado con la cantera del Sevilla no significa que sea sevillista.

          Comentario


          • #6
            Una moneda al aire para el Betis que ojalá salga cara, y una nueva oportunidad para el chaval, a partir de hoy espero que se le trate como a un "betico" más, todos los años se produce un trasiego de jugadores entre ambas canteras, no es el primero ni será el último, no hay que rasgarse las vestiduras por eso, por mi parte bienvenido y mucha suerte...
            A Lu, GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Bienvenido y que tenga suerte, ni que decir tiene que la afición estará especialmente vigilante con su juego y actitud.
              Si a alguien le preocupa que nos meta goles en propia puerta, hay un 0, 0000000000000000000001 & que se produzca. Ese porcentaje sería tratando de despejar en nuestra area.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/21, 18:52:26.

              Comentario


              • #8
                No lo conozco de nada, pero hay patadas, rayos y retruécanos por redes sociales por parte de las vecinas.

                Nada más que por eso lo banco a muerte.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  No lo conozco de nada, pero hay patadas, rayos y retruécanos por redes sociales por parte de las vecinas.

                  Nada más que por eso lo banco a muerte.
                  Pues le han rescindido.......


                  Sent from my iPad using Betisweb mobile app
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                    Pues le han rescindido.......


                    Sent from my iPad using Betisweb mobile app
                    Entonces se estarían riendo de nosotros, no machacando al chaval llamándolo r.ata y p.ayaso.

                    Imagina que se llevan a un paquete nuestro, sería un descojone.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy hablando con un colega palangana, me dice que le paree bien que en su equipo no tenía cavida y si en el nuestro puede hacerse con un hueco en primera que se alegra por el chaval, pero cuando le dije que no lo había fichado el primer equipo que era para el filial se le borró al instante la sonricilla esa que tenía jajaja. En fin, ojalá se salga y acabe jugando en el primer equipo, al igual que cualquier otro chaval de la cantera. Suerte.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Entonces se estarían riendo de nosotros, no machacando al chaval llamándolo r.ata y p.ayaso.

                        Imagina que se llevan a un paquete nuestro, sería un descojone.
                        Es que en las redes sociales hay lo que hay. Pero le han rescindido el contrato, eso es palmario. Que oye, que a lo mejor lo que necesita el chaval es un cambio de aires y ambas partes vieron que allí no iba ni palante ni patrás la cosa y ahora se sale, pero hemos firmado a un descarte suyo.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Que lo hayan soltado los de la carretera de Utrera me da igual me preocupa más sus lesiones gravísimas de los últimos años y el no destacar precisamente en el Depor,pero confío mucho en Calzado y le deseo al jugador lo mejor y que esté plenamente recuperado esas lesiones.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/07/21, 12:36:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Es verdad que el Sevilla, desde hace años, saca a muy pocos jugadores para el primer equipo. En eso le ganamos en la última década. Pero en este caso, mientras ellos echan a un jugador claramente estancado para darle oportunidades a jóvenes con progresión, nosotros hacemos lo contrario. A mi también me da igual que venga de la otra acera, pero pienso que jugadores como Diego Esteban o Pozo se han ganado en sus cesiones el tener hueco en la plantilla, y con fichajes así difícilmente lo van a tener.

                            Dicho esto, que tenga toda la suerte del mundo y ojalá llegue aquí a lo que apuntaba hace unos años.



                            Comentario


                            • #15
                              Ayer hizo un partidazo y hacía mucho tiempo que un futbolista no me impactaba tanto en el primer partido que lo he visto jugar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X