Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistosos pre-temporada 2021/2022 Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Básicamente en la convocatoria faltan todos los que vuelven de cesión menos Visus, todos los que acaban edad juvenil menos los 2 que tienen opciones de seguir(Brenes y Álvaro) y Geovanni.

    Juvenil de 3º año Sierra y de 2º Ortiz y Gonzalo.

    Y luego está un tal Sené que ya nos enteraremos quien es.
    A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Como preveía, el tal Sené es el central Doue que se dijo que estaba a prueba. Será su 2º apellido.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Básicamente en la convocatoria faltan todos los que vuelven de cesión menos Visus, todos los que acaban edad juvenil menos los 2 que tienen opciones de seguir(Brenes y Álvaro) y Geovanni.

        Juvenil de 3º año Sierra y de 2º Ortiz y Gonzalo.

        Y luego está un tal Sené que ya nos enteraremos quien es.
        Creo que es Doué, aunque el narrador ha dicho Sené ahora.

        Comentario


        • #49
          Gool de Angel Ortiz
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Gol del Betis Deportivo

            0-1

            ​​​​​
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Twitter de la cantera ha escrito sobre la salida de David Ramos, pero no de la convocatoria, alineaciones o cambios.

              Gol de Angel Ortiz.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Creo que es Doué, aunque el narrador ha dicho Sené ahora.
                Si confirmado. Se llama Sené Marc-Olivier Doué
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  2º tiempo. Parece más un 4-1-4-1 que el típico 4-2-3-1


                  Vidal en portería. Brenes lateral derecho, Álvaro lateral izquierdo. Doue central derecho, Sierra central izquierdo.

                  Gonzalo pivote, delante Isra y Serrano

                  Angel Ortiz extremo derecho, Juan Cruz extremo izquierdo(o eso dicen, yo creo que es Moha) y Mizziam delantero.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/07/21, 21:09:52.
                  A Bruno SantosBR, Lu y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El número 10 del Betis es Isra Cano?

                    Comentario


                    • #55
                      Muy destacado Ángel Ortiz más allá del gol, se la está dando mortal al lateral.
                      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi me esta gustando bastante Sierra, se le ve una pinta increible, buen central.

                        Y el 29 Gonzalo, me recuerda a Marchena.

                        De la primera parte me han gustado Marc Baró (tiene pinta de pelotero bueno), Ndo muy colaborativo y con ganas, y Visus.
                        A Wilfred y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          El número 10 del Betis es Isra Cano?
                          Sí.

                          Comentario


                          • #58
                            Sólo vi la última media hora. Coincido en que Sierra pinta muy bien, ha sido el asistente del gol. Álvaro el lateral zurdo bien también.

                            Aportación nula, una vez más, de Israel Cano y Juan Serrano. Quizás Calzado debería reconocer los errores y largarlos.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo he visto el final nada más y no puedo opinar mucho. Pero qué os ha parecido Doue, el central a prueba? Es cierto que jugamos contra el Recre, pero aparte de buena planta parece que tenía buena salida de balón y buen pase

                              Comentario


                              • #60
                                En general bien pero el nivel del Recre es el que es aunque sea triste.

                                De la 1º parte he visto poco, Baró en el lateral izquierdo me pareció interesante y creo que tras las subidas de Rodri y Yassin, el nuevo medio ofensivo de Ruano puede ser Lara. Ha jugado ahí y el rato que he visto la pedía todo el rato.

                                En la 2º parte muy bien el extremo derecho Ortiz. El pivote Gonzalo muy seguro en la salida a pesar de que estaba prácticamente solo porque tanto Serrano como Isra esperaban la bola arriba. El resto bien en general. Serrano e Isra sigo esperando que aporten más cosas. El que ha jugado de extremo izquierdo ( no se si era Moha o Juan Cruz) no ha hecho prácticamente nada en condiciones en 45 minutos.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/07/21, 21:35:37.
                                A Bruno SantosBR, Pelusa97 y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X