Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistosos pre-temporada 2021/2022 Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    En general bien pero el nivel del Recre es el que es aunque sea triste.

    De la 1º parte he visto poco, Baró en el lateral izquierdo me pareció interesante y creo que tras las subidas de Rodri y Yassin, el nuevo medio ofensivo de Ruano puede ser Lara. Ha jugado ahí y el rato que he visto la pedía todo el rato.

    En la 2º parte muy bien el extremo derecho Ortiz. El pivote Gonzalo muy seguro en la salida a pesar de que estaba prácticamente solo porque tanto Serrano como Isra esperaban la bola arriba. El resto bien en general. Serrano e Isra sigo esperando que aporten más cosas. El que ha jugado de extremo izquierdo ( no se si era Moha o Juan Cruz) no ha hecho prácticamente nada en condiciones en 45 minutos.
    Si es diestro era Moha si es zurdo era Juan Cruz fácil jejeje
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Lo de Geovanni ya es de Iker Jiménez, jugó la pasada temporada 4 partidos muy al principio con el filial y desapareció de las alineaciones y hasta hoy no se sabe nada de él,supongo saldrá cedido si es que sigue en el Betis...
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Al parecer Marc Baró ha estado muy correcto,ya comenté que va a ser muy buen refuerzo para el LI,a seguir asi
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Primer partido de pretemporada y se nota. Además el césped estaba muy mal, la pelota muchas veces pegaba unos botes "conejescos" que han abortado un par de ocasiones nuestras.
          En la primera parte se ha jugado un poco mejor (también eran todos jugadores de la plantilla a diferencia de la segunda) y ha estado bien N'Do. El balón parado parece que será cosa de Baró cuando esté en el campo. Tavares parece más organizador que David Ramos pero con menos recorrido. Y Lara pues lo sabido, un regateador.
          En la segunda, bien los juveniles, desapercibido el jugador a prueba (no le han exigido mucho tampoco como para destacar) e intrascendentes al máximo Cano, Serrano y Moha.

          Una pista sobre el futuro de Raúl, que no parece que vaya a pasar por el filial: "su" 9 lo llevaba Mizzian, el único dorsal de los que están con el primer equipo que no se ha respetado junato al de Rodri, que ya parece claro que se queda en la primera plantilla con dorsal.

          Lo de Geovanni es uno de los casos más raros que recuerdo yo en cantera.

          Comentario


          • #65
            Gran resumen Lu,como si hubiera visto el partido vamos, jeje,quería comentar que se trajo la temporada pasada hasta 3 jugadores por Fekir II,como son Serrano,Cano y Núñez los cuales ni fú ni fá y si Lu, Baró tiraba la mayoría de las faltas en el Cadiz B,por cierto aparte del misterio Geovanni no sé dónde anda Pablo Suárez
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Primer partido de pretemporada y se nota. Además el césped estaba muy mal, la pelota muchas veces pegaba unos botes "conejescos" que han abortado un par de ocasiones nuestras.
              En la primera parte se ha jugado un poco mejor (también eran todos jugadores de la plantilla a diferencia de la segunda) y ha estado bien N'Do. El balón parado parece que será cosa de Baró cuando esté en el campo. Tavares parece más organizador que David Ramos pero con menos recorrido. Y Lara pues lo sabido, un regateador.
              En la segunda, bien los juveniles, desapercibido el jugador a prueba (no le han exigido mucho tampoco como para destacar) e intrascendentes al máximo Cano, Serrano y Moha.

              Una pista sobre el futuro de Raúl, que no parece que vaya a pasar por el filial: "su" 9 lo llevaba Mizzian, el único dorsal de los que están con el primer equipo que no se ha respetado junato al de Rodri, que ya parece claro que se queda en la primera plantilla con dorsal.

              Lo de Geovanni es uno de los casos más raros que recuerdo yo en cantera.
              Buena observación lo del 9.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                Buena observación lo del 9.
                El partido estaba pa fijarse en cosas así, vaya dos truños de partidos me he jamao alamismavé...

                Comentario


                • #68
                  ¿Y el tal Weah sigue a prueba o aún no está aquí?

                  Comentario


                  • #69
                    Uno que hecho en falta y no habéis comentado es Enrique del DH.. Es muy raro viendo que ha jugado el tal Gonzalo que es de 2° año.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                      Uno que hecho en falta y no habéis comentado es Enrique del DH.. Es muy raro viendo que ha jugado el tal Gonzalo que es de 2° año.
                      Igual sería con Ángel Ortiz en vez de Marcos. A principio de pretemporada Ruano tuvo un par de días a prácticamente todo el juvenil A y habrá decidido darle bola a los que más le gustó independientemente de la edad.

                      Enrique y Gonzalo van a compartir equipo, habrá que ver quién juega o si se encuentra una forma de juntarlos.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                        ¿Y el tal Weah sigue a prueba o aún no está aquí?
                        Está a prueba pero con el juvenil, no con el filial. Eran dos semanas que se acaban de cumplir, ya a partir de ahora ni idea de que será del chaval.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Sabéis si se podrá ver en diferido o a la carta por algún sitio? ayer casi ni pude ver el de los mayores y este se me pasó completamente, aunque haya leido al compañero Lu que ha sido un truño hay ganas de ver a las nuevas incorporaciones.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Sabéis si se podrá ver en diferido o a la carta por algún sitio? ayer casi ni pude ver el de los mayores y este se me pasó completamente, aunque haya leido al compañero Lu que ha sido un truño hay ganas de ver a las nuevas incorporaciones.
                            Me repondo yo, a las 11 por teleonuba echan la redifusión

                            https://teleonuba.es/en-directo/

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              Me repondo yo, a las 11 por teleonuba echan la redifusión

                              https://teleonuba.es/en-directo/
                              La realización no era muy buena. Campo chico y una sola cámara. Igual te marea un poco y hubo muchas faltas el rato que vi. Pero bueno, allá cada uno
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Está a prueba pero con el juvenil, no con el filial. Eran dos semanas que se acaban de cumplir, ya a partir de ahora ni idea de que será del chaval.
                                Gracias ¿y se sabe si hay intención de que se quede?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X