Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Uffff... En cualquier momento saca una un alevín. Eso sí, la de Sibo y Lara prometo leerlas con delectación, ojalá las publiquen pronto.
    Ojú ya me has nombrado a Sibo....de lo peor que he visto en futbol,como con miedo al recibir la pelota,desorientado siempre,no hace nada bien futbolísticamente hablando,seguro que es un chaval del caraho pero espero no continúe y Lara menos, sé que he estado toda la temporada dándole caña a Sibo pero es desesperante no sé qué le vieron para ficharlo
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/06/22, 23:29:56.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Desde Zaragoza se informa de oferta al portero del filial Azón que ha estado cedido en el Tarazona.
    Pues si buscan portero, ya tenemos al primer juvenil que saldrá cedido al Córoba B: Raúl Gª Alejo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Por cierto, que la moda ahora de las cartitas de despedida...
    Uffff... En cualquier momento saca una un alevín. Eso sí, la de Sibo y Lara prometo leerlas con delectación, ojalá las publiquen pronto.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Fundamental que los chicos del juvenil demuestren que saben competir contra los adultos en la difícil RFEF 2.

    No me cabe duda que la grandes ventas que pueden hacer crecer al Betis no son de los Fekir, Guido o Álex, sino de los jugadores del filial que debuten en el primer equipo y demuestren nivel: Ceballos, Fabián... Ahí están las plusvalías. La Premier no se deja los millones en jugadores de 30 años, sino en los de 20. Y si no, que se lo pregunten a los jóvenes de la Ligue 1.

    Pero para ello deben los chavlaes del filial deben demostrar estar enchufadísimos, preparados física y mentalmente para cuando les llegue la oportunidad. Y que Pellegrini tire de ellos. Como debería hacer con Rodri, Rober o Laínez más a menudo.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Por cierto, que la moda ahora de las cartitas de despedida...
    Pues a ver si salen por lo menos 10 cartitas más

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Desde Zaragoza se informa de oferta al portero del filial Azón que ha estado cedido en el Tarazona.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Jesús Martin, cedido en el Tarazona de RFEF 2, rescinde y firma por el Malagueño.

    En la cesión fue perdiendo protagonismo.

    Un obstáculo menos para los juveniles que promocionen.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Por cierto, que la moda ahora de las cartitas de despedida...

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    La temporada pasada ningún cedido tuvo ficha,esta temporada con Visus si me quedaba,por otra parte Marc Vidal es un portero muy normalito, subirá Raúl y fichaba a otro
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/06/22, 21:58:25.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Lara, Bandaogo, Callejón, Fran Delgado, Juan Cruz, Yassin, Raúl, Marchena, Álvaro Martínez, Mizzian, Sibo, Tavares, Marc Vidal.

    Vuelven de cesión: Ndo, Jesus Martín, Ivan Martínez, Jan Reixach, Brenes, Isra Cano, Visus.

    Juveniles que acaban etapa: Raúl Alejo, Cantarero, Ceballos, Tena, Pleguezuelo, Sierra, Alejandro Fernández, Morillo, Enrique, Marcos.

    Me salen 30 tíos con contrato para la próxima temporada e igual me falta alguien.

    A ver como acaba la cosa porque de esos 30 no valen ni 10.
    Exceptuando a los juveniles, y a Raúl (que lo cedería a un segunda), de esos me quedaba con Marchena, Álvaro, Marc y poco más

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
    Escuché la entrevista a Calzado y, aparte de las bajas por finalización de contrato, afirmó que, paradójicamente, algunos con contrato en vigor no seguirían por tener ofertas de una categoría superior (pensé en Lara), pese a la mala temporada y a no hacer un equipo, habló de cualidades individuales. A Raúl, en principio, se tratará de ceder a un 2a división. También se refirió a la promoción de jugadores desde el División de Honor.
    creo que fue interesante, aquí está al completo

    https://www.betisweb.com/foro/princi...e-la-temporada

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Escuché la entrevista a Calzado y, aparte de las bajas por finalización de contrato, afirmó que, paradójicamente, algunos con contrato en vigor no seguirían por tener ofertas de una categoría superior (pensé en Lara), pese a la mala temporada y a no hacer un equipo, habló de cualidades individuales. A Raúl, en principio, se tratará de ceder a un 2a división. También se refirió a la promoción de jugadores desde el División de Honor.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ha dicho calzado en radio marca que tienen que salir 5 o 6 que acaban contrato más las bajas que puedan haber de la propia de la categoría, vamos, que el equipo de la próxima temporada en nada se va parecer en esta
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    voy traer el audio de Miguel calzado
    Miguel Calzado hace balance de la temporada

    https://www.betisweb.com/foro/princi...e-la-temporada

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ha dicho calzado en radio marca que tienen que salir 5 o 6 que acaban contrato más las bajas que puedan haber de la propia de la categoría, vamos, que el equipo de la próxima temporada en nada se va parecer en esta
    voy traer el audio de Miguel calzado

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Lara, Bandaogo, Callejón, Fran Delgado, Juan Cruz, Yassin, Raúl, Marchena, Álvaro Martínez, Mizzian, Sibo, Tavares, Marc Vidal.

    Vuelven de cesión: Ndo, Jesus Martín, Ivan Martínez, Jan Reixach, Brenes, Isra Cano, Visus.

    Juveniles que acaban etapa: Raúl Alejo, Cantarero, Ceballos, Tena, Pleguezuelo, Sierra, Alejandro Fernández, Morillo, Enrique, Marcos.

    Me salen 30 tíos con contrato para la próxima temporada e igual me falta alguien.

    A ver como acaba la cosa porque de esos 30 no valen ni 10.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X