Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Habría que renovar también a Simon Lecea. Acaba contrato junto a Luis Martínez y Kike Hermoso. Es decir, todos los centrales. Para el nivel que están mostrando apostaría por chavales que vengan del juvenil y los que ya tenemos cedidos. No puede ser que fichemos medianías y descartes de otros equipos para nuestro filial y todos los chavales juveniles los lárguenos a las primera de cambio sin darle ni una oportunidad

        Comentario


        • Seguimos sin noticias de LU, y ando preocupado.

          le he enviado un email al correo de la ficha, pero no responde y lleva bastante tiempo sin conectarse

          Comentario


          • Rezo porque no sea nada preocupante. Lu es el mayor referente en el foro de cantera junto al trabajazo estadístico de Jucaro. Además, sus opiniones tienen un criterio excelente y siempre respetuoso.
            A Francis7, Pelusa97 y Fran_GolSur les gusta esto.

            Comentario


            • Yo tb estoy preocupado y expectante a noticias sobre él,a ver si nos lee y comenta algo
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto lo iba a comentar el otro día,la temporada de Luis Martínez está siendo peor que nefasta hasta le ha costado un par de banquillazos en los pocos partidos que se llevan jugados,creo que le ha afectado el no contar para Pellegrini para el primer equipo pensaría ser el cuarto central,yo no lo veía, sinceramente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Por cierto lo iba a comentar el otro día,la temporada de Luis Martínez está siendo peor que nefasta hasta le ha costado un par de banquillazos en los pocos partidos que se llevan jugados,creo que le ha afectado el no contar para Pellegrini para el primer equipo pensaría ser el cuarto central,yo no lo veía, sinceramente
                  El bajonazo suyo y el de Raúl han sido las claves negativas de lo que va de temporada. Muchas opciones de salvación pasan por que ambos elevan el nivel.


                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Seguimos sin noticias de LU, y ando preocupado.

                    le he enviado un email al correo de la ficha, pero no responde y lleva bastante tiempo sin conectarse
                    Yo tambien ando preocupado. Si sabeis algo, comentad, aunque seguro wue no es nada.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Yo tambien ando preocupado. Si sabeis algo, comentad, aunque seguro wue no es nada.
                      Oño, claro que no es nada, si lo sé escribo antes, lo siento. He tenido una mudanza y problemas de todo tipo con la falta de un ordenador, de fibra... y yo desde el móvil no me hallo ni leyendo ni escribiendo en un foro y leer sin escribir tampoco. pero estoy igual de bien (o mal...) que antes jajajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, claro que no es nada, si lo sé escribo antes, lo siento. He tenido una mudanza y problemas de todo tipo con la falta de un ordenador, de fibra... y yo desde el móvil no me hallo ni leyendo ni escribiendo en un foro y leer sin escribir tampoco. pero estoy igual de bien (o mal...) que antes jajajajaja
                        Mamona si tardas una semana más en comentar nos pillas quedando para llevarte un ramo al nicho jajajaja
                        A Donanfer, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Oño, claro que no es nada, si lo sé escribo antes, lo siento. He tenido una mudanza y problemas de todo tipo con la falta de un ordenador, de fibra... y yo desde el móvil no me hallo ni leyendo ni escribiendo en un foro y leer sin escribir tampoco. pero estoy igual de bien (o mal...) que antes jajajajaja
                          la única alegría de la noche.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Mamona si tardas una semana más en comentar nos pillas quedando para llevarte un ramo al nicho jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Mamona si tardas una semana más en comentar nos pillas quedando para llevarte un ramo al nicho jajajaja
                              Oño, hubiera entrado antes de verlo, jurao. Pero la verdad es que entre unas cosas y otras y que como digo lo de leer sin opinar no lo hago, poseso.
                              Espero que no vuelva a darse una concatenación tan astronómicamente improbable, eso sí.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                la única alegría de la noche.....
                                Pues esto sigue sin ir igual jajajajajaj Se me va la sesión cada tres minutos. Pero vamos, seguro no, segurísimo, que es culpa de mi combo mortal ordenador-wifi-piso. Mortalito todo en lo relativo a lo que aquellos a los que la expresión "Reguetó antiguo" nos pone al borde de la tumba seguimos denominando "nuevas tecnologías". No veas qué todo.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X