Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    Lara y Tavares tienen su currículum, quizás se les pueda rescindir a poco coste.

    Callejón podría ser el heredero de Luis Martínez en liderazgo veterano.

    Sibo al Betis C a jugar contra mi barrio
    Sibo es imposible que tenga sitio en el C,como he dicho otras veces no creo sea futbolista,es desastroso el hombre

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Visus ha sido suplente en el Córdoba, aun no estando lesionado. Lo cuál no lo invalida para formar parte de la plantilla del filial la próxima temporada, de hecho yo le daría la oportunidad.
    Cierto, no ha jugado tanto como pensaba lo que si sé que ha tenido es 3 lesiones al menos,vamos peor que Hermoso y Luis Martínez no lo hará
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/05/22, 22:42:15.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7
    Visus gran central que ha jugado bastante con el primer equipo del Córdoba salvo por lesiones que ha tenido varias esta temporada,expeditivo y buen desplazamiento de balón en largo,siempre me gustó y tiene 20 años
    Visus ha sido suplente en el Córdoba, aun no estando lesionado. Lo cuál no lo invalida para formar parte de la plantilla del filial la próxima temporada, de hecho yo le daría la oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    A quien nos comemos, ojalá que no,es a los Lara,Sibo, Callejón,Tavares,etc,un horror,vamos
    Lara y Tavares tienen su currículum, quizás se les pueda rescindir a poco coste.

    Callejón podría ser el heredero de Luis Martínez en liderazgo veterano.

    Sibo al Betis C a jugar contra mi barrio

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me parece que a Yassin nos lo comemos en el filial mientras el hermano siga aquí (que ojalá que sea mucho tiempo).
    A quien nos comemos, ojalá que no,es a los Lara,Sibo, Callejón,Tavares,etc,un horror,vamos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
    Limpia en toda regla no creo que haya, pero se caen del invento (salvo sorpresiva renovación): Rebollo, Luis Martínez, Hermoso, Cardoso y Baró. Simón cumple contrato, Baena no sigue y a ver qué inventan con Raúl. Si sumamos a Yassin, salen 9 jugadores. Tampoco es moco de pavo.
    A mí me parece que a Yassin nos lo comemos en el filial mientras el hermano siga aquí (que ojalá que sea mucho tiempo).

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Se tienen pistas de otros cedidos como Brenes, Reixach o Ndo?

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Desde Córdoba se anuncia que vuelve a nuestro filial el altísimo central Visus.

    También tiene que retornar Miki Codina.

    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Limpia en toda regla no creo que haya, pero se caen del invento (salvo sorpresiva renovación): Rebollo, Luis Martínez, Hermoso, Cardoso y Baró. Simón cumple contrato, Baena no sigue y a ver qué inventan con Raúl. Si sumamos a Yassin, salen 9 jugadores. Tampoco es moco de pavo.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    El vocero de Ozgur Unay, de Afdlp (no recuerdo su nombre) ya se ha encargado de decir que no se va a poder rescindir a todos los fichajes de este año porque se trata del 45% de la plantilla. Es que tiene tela la cosa.

    Si algo de eso leí,pues nada que sigan con jugadores de medio pelo y sin proyección alguna y cortando el paso a los del DH

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    La limpia tiene que ser bestial,veremos si se atreven y rescindir contrato a unos pocos por cierto.
    El vocero de Ozgur Unay, de Afdlp (no recuerdo su nombre) ya se ha encargado de decir que no se va a poder rescindir a todos los fichajes de este año porque se trata del 45% de la plantilla. Es que tiene tela la cosa.


    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    La limpia tiene que ser bestial,veremos si se atreven y rescindir contrato a unos pocos por cierto.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Baena está en su tercer año senior esta temporada. Su ciclo ha terminado. Mucha suerte.
    Que le vaya muy bien al chaval y muchas gracias, yo creo que calidad tiene para comer del fútbol en equipos así de segunda categoría, no todo acaba en el Betis o ni mucho menos en Madrid o Barca...

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Suerte y que deje sitio a Ortiz. El resto de extremos que se vayan también.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Baena está en su tercer año senior esta temporada. Su ciclo ha terminado. Mucha suerte.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 18/05/22, 10:41:32.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X