Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeQuiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?
Tengo la duda de Manu Morillo por edad y tema lesiones
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeQuiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Va por años, los nacidos en 2003 han sido juveniles de último año la pasada temporada al cumplir 18 durante 2021, en este año cumplen o están por cumplir 19 , por tanto son todos senior para la temporada que empieza....al empezar las temporadas en un año y terminar en el siguiente, alguno todavía no habrá cumplido los 19 pero si los cumple antes del 31 de Diciembre ya es senior, al revés pasa lo contrario, hay quien cumple edad antes de que empiece la temporada, y por tanto la termina con un año más cumplido....no sé si me he explicado bien
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Todos los nacidos en 2003 están en su último año de juveniles? Me lío con esoEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/06/22, 20:38:36.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Por edad por qué? Tiene la misma que Marcos Fernández.
Dependerá de la pretemporada, pero yo a Morillo y a Marcos me los quedaba. A Mizzian no, ha tenido algún caso de indisciplina y de insultos a árbitros y a rivales. No parece tener muchas luces ni tampoco tiene pinta de tener futuro en el primer equipo. Aunque teniendo contrato en vigor, seguramente se quede y sean estos tres los que formen la delantera del equipo.
Dejar un comentario:
-
Dependerá de la pretemporada, pero yo a Morillo y a Marcos me los quedaba. A Mizzian no, ha tenido algún caso de indisciplina y de insultos a árbitros y a rivales. No parece tener muchas luces ni tampoco tiene pinta de tener futuro en el primer equipo. Aunque teniendo contrato en vigor, seguramente se quede y sean estos tres los que formen la delantera del equipo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que la cesión de Raúl al Mirandés es un acierto de las tres partes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que la cesión de Raúl al Mirandés es un acierto de las tres partes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: