Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Y en la portería quién tenemos?
    Pues continúa con contrato hasta 2024 Marc Vidal de 22 años que vino del filial del Villarreal y jugó 15 partidos, y puede que promocione el juvenil Raul García-Alejo

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Y en la portería quién tenemos?

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Mizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador
    Por condiciones sí que puede ser un buen nueve para el filial (no más allá en mi opinión) pero es que la que lió el día de su expulsión es para tener serias dudas de su cabeza. De todos modos, creo que, compitiendo con Morillo y Marcos, el puesto está bien cubierto., me preocupan más las posiciones defensivas y de creación en el medio, por ejemplo.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Mizziam siendo titular varias jornadas seguidas la rompe,nunca ha tenido la oportunidad xq ha coincidido con Raúl pero yo confío aún en este jugador

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?

Tengo la duda de Manu Morillo por edad y tema lesiones
    Marcos, Manu y FICHAJE, Mizzian tiene que salir. Su etapa en el filial ya está quemada.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Quiénes formarán la delantera la temporada que viene?? Mizzian que renovó un año y Marcos Fernández que subirá seguro no?

Creo que serás esos tres.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Va por años, los nacidos en 2003 han sido juveniles de último año la pasada temporada al cumplir 18 durante 2021, en este año cumplen o están por cumplir 19 , por tanto son todos senior para la temporada que empieza....al empezar las temporadas en un año y terminar en el siguiente, alguno todavía no habrá cumplido los 19 pero si los cumple antes del 31 de Diciembre ya es senior, al revés pasa lo contrario, hay quien cumple edad antes de que empiece la temporada, y por tanto la termina con un año más cumplido....no sé si me he explicado bien
    Perfectamente compañero. Gracias

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió

Todos los nacidos en 2003 están en su último año de juveniles? Me lío con eso
    Va por años, los nacidos en 2003 han sido juveniles de último año la pasada temporada al cumplir 18 durante 2021, en este año cumplen o están por cumplir 19 , por tanto son todos senior para la temporada que empieza....al empezar las temporadas en un año y terminar en el siguiente, alguno todavía no habrá cumplido los 19 pero si los cumple antes del 31 de Diciembre ya es senior, al revés pasa lo contrario, hay quien cumple edad antes de que empiece la temporada, y por tanto la termina con un año más cumplido....no sé si me he explicado bien
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/06/22, 20:38:36.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Por edad por qué? Tiene la misma que Marcos Fernández.

Dependerá de la pretemporada, pero yo a Morillo y a Marcos me los quedaba. A Mizzian no, ha tenido algún caso de indisciplina y de insultos a árbitros y a rivales. No parece tener muchas luces ni tampoco tiene pinta de tener futuro en el primer equipo. Aunque teniendo contrato en vigor, seguramente se quede y sean estos tres los que formen la delantera del equipo.

Todos los nacidos en 2003 están en su último año de juveniles? Me lío con eso

Dejar un comentario:

• Fran_GolSur
    respondió

Por edad por qué? Tiene la misma que Marcos Fernández.

Dependerá de la pretemporada, pero yo a Morillo y a Marcos me los quedaba. A Mizzian no, ha tenido algún caso de indisciplina y de insultos a árbitros y a rivales. No parece tener muchas luces ni tampoco tiene pinta de tener futuro en el primer equipo. Aunque teniendo contrato en vigor, seguramente se quede y sean estos tres los que formen la delantera del equipo.

Dejar un comentario:

• renzo
    respondió

Yo veo a Mizzian fuera del equipo. Quizá cedido. Su mala temporada y su última expulsión…

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió

Dejar un comentario:

• Milio Linares
    respondió

Dejar un comentario:

• Milio Linares
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que la cesión de Raúl al Mirandés es un acierto de las tres partes.
    Yo lo único que veo fatal, y Pelu estará de acuerdo conmigo rotundamente en ésto, es que tenga que vestir de colorao

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que la cesión de Raúl al Mirandés es un acierto de las tres partes.
    Aunque creo que llega con un año de retraso, pero muy buena, sí

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X