Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Antes que fichar a "cualquiera" mejor darle el banquillo a alguien de abajo. Sorprende un poco al venir de una temporada tan mala, pero no seré yo el que critique la decisión aunque tenga dudas.
    Esta decisión lo que sí parece respaldar es la apuesta por subir a juveniles, cosa buena.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/06/22, 21:30:31.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Me parece bien y además merecido. Ya dije hace semanas que se había ganado la oportunidad, y que a su vez apostaría por darle el DH al entrenador del Calavera. Ambos seguirían entrenando a un buen grueso de la plantilla que han tenido esta temporada a sus órdenes, con lo que eso conlleva sobre conocer las prestaciones de buena parte de tus jugadores.

    Diciéndolo el vocero de Ozgur, la noticia es casi oficial.


    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Pues si Aitor Martínez se hace cargo del filial, pues por mí de putamadre

    Veo todo ventajas
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/06/22, 13:06:36. Razón: Quiero poner tacos y no puedo

    Dejar un comentario:


  • Betis junto al mar
    respondió
    Yo confío en Aitor Martínez, luego el balón dictará sentencia, ganas, trabajo y esfuerzo no le faltarán. Además conoce de primera mano lo que viene de camino. Tácticamente el División de Honor ha estado muy bien. Suerte si se confirma.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    El Betis confía en que Aitor Martínez sea el entrenador del Betis Deportivo para la temporada 2022-23. El técnico de Terrasa será quien ocupe finalmente el vestuario del filial verdiblanco después de que se haya consumado el descenso a Segunda RFEF, y además promocionará a nivel interno en la entidad con el objetivo de poder seguir formando a los canteranos que tenga a su disposición, a sabiendas de que conocerá bien a un grueso de la plantilla del juvenil que también subirá con él.
    Lo cierto es que Aitor Martínez era la alternativa paralela con la que trabajaba el club, mano a mano con Alberto González, y el club finalmente se ha decantado por contar con este entrenador de recorrido dentro de la entidad que conoce como nadie las virtudes y defectos de los canteranos que entrenará el próximo curso.


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

    A ver si es verdad lo de que van a promocionar muchos juveniles.
    ¿Está confirmado? ¿Se descarta el fichaje de Alberto? Vale que ha hecho un temporadón y es muy buen técnico, pero la papeleta del filial esta temporada es de órdago, me crea dudas.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 21/06/22, 11:55:56.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Buena noticia si se confirma,ya sé lo pregunté en la entrevista del Pelu pero prefirió no contestar, lógico

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió


    El Betis confía en que Aitor Martínez sea el entrenador del Betis Deportivo para la temporada 2022-23. El técnico de Terrasa será quien ocupe finalmente el vestuario del filial verdiblanco después de que se haya consumado el descenso a Segunda RFEF, y además promocionará a nivel interno en la entidad con el objetivo de poder seguir formando a los canteranos que tenga a su disposición, a sabiendas de que conocerá bien a un grueso de la plantilla del juvenil que también subirá con él.
    Lo cierto es que Aitor Martínez era la alternativa paralela con la que trabajaba el club, mano a mano con Alberto González, y el club finalmente se ha decantado por contar con este entrenador de recorrido dentro de la entidad que conoce como nadie las virtudes y defectos de los canteranos que entrenará el próximo curso.


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

    A ver si es verdad lo de que van a promocionar muchos juveniles.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Según ABC Aitor Martinez dirigirá al equipo. Adiós Alberto González


    Ahora a ver quién entrena al DH

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FVwvO0VWUAUx2TT.jpg
Visitas:	1
Size:	87,2 KB
ID:	7881015

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    El tema es que de los internacionales muchos son centrocampistas: Paul, Guido, Guardado y Carvalho. Y muchos van a tener algún día más de vacaciones que el resto. Por tanto comenzaríamos a entrenar solo con Camarasa y el comodín de Edgar como pivote. Por eso que a lo mejor se puedan llevar a Tavares aparte de Marchena. También están Callejón y Bandaogo que por edad no van a poder alternar, y el de Burkina Faso va a tener días extras también.

    Yo preferiría que se llevara a. Los Dani Perez, Kike y Gonzalo, pero realmente lo veo complicado y no van a tener minutos ni en pretemporada
    Lo ideal sería llevar a Kike y Dani, estoy de acuerdo. Quiero ver lo que pasa con Marchena...

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    El tema es que de los internacionales muchos son centrocampistas: Paul, Guido, Guardado y Carvalho. Y muchos van a tener algún día más de vacaciones que el resto. Por tanto comenzaríamos a entrenar solo con Camarasa y el comodín de Edgar como pivote. Por eso que a lo mejor se puedan llevar a Tavares aparte de Marchena. También están Callejón y Bandaogo que por edad no van a poder alternar, y el de Burkina Faso va a tener días extras también.

    Yo preferiría que se llevara a. Los Dani Perez, Kike y Gonzalo, pero realmente lo veo complicado y no van a tener minutos ni en pretemporada

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Aunque el club prepara una reestructuración del Betis Deportivo, tras su descenso a la Segunda RFEF, algunos jóvenes comenzarán el trabajo con el primer equipo e incluso la idea es que algún juvenil también participe de esas jornadas. Jugadores como Marchena, Fran Delgado, Tavares o Raúl –éste si no acaba saliendo antes a alguno de sus pretendientes en Segunda– formarían parte del equipo bético.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...693032814.html

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Y del entrenador que?

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Hablan de que Tavares tb puede hacer la pretemporada con el primer equipo,lo de Lara y éste debe ser broma
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/06/22, 22:57:32.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    El mercado aún no ha cogido velocidad, asombroso la cantidad de agentes libres de calidad aún sin firmar por nadie.

    La limpieza está garantizada según Calzado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X