Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Bueno, bueno
    Prefiero esperar....ojalá
    Y yo...acariciando un gatete

    Comentario


    • También veo que el Atco Sanluqueño les tiene ganado el golaverage al palangana. Pero les valdría un empate.

      Yo tengo que ver que pierdan con el Linares, no lo veo nada claro. Pero todo parece indicar que deberían irse al pozo, pero a ver

      Comentario


      • ''El jugador José Calderón, de quien se dice que estaría fichado por el @CordobaCF_ofi , se niega a firmar la carta de despido procedente por parte del club isleño en la que estos alegan motivos disciplinarios.''

        Parece que se hizo bien en echarle.

        Comentario


        • Algo ha pasado gordo con él porque la prensa que cubre al San Fernando pide a gritos que no vuelva a pisar Bahía Sur. Yo vivo aquí en San Fernando y no he estado pendiente pero preguntaré a algún amigo. Me parece que pocas opciones de enmendarse tiene. Dos despidos disciplinarios en la misma temporada tiene que ser debido a que el jugador es un pinta.

          Comentario


          • Dos despidos el año que debutas en primera.

            Empezamos la liga pidiendo que Alex se fuera porque hasta Calderón parecía mejor... lo que son las cosas
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Dos despidos el año que debutas en primera.

              Empezamos la liga pidiendo que Alex se fuera porque hasta Calderón parecía mejor... lo que son las cosas
              La de vueltas que da el fútbol
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • En el fútbol, aparte de acreditadas condiciones físicas y técnicas, no tienes que tener cabeza de chorlito (salvo nivel Romario). Casos que prometían (léase Irizo) tiraron por la calle de en medio. Otros muy criticados, como Édgar en el filial, con tesón y esfuerzo tiraron para adelante. Y yo también abogué por Calderón como suplente de Miranda, en lugar de Álex. Gracias a Dios, doctores tiene la iglesia...
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Espiral muy peligrosa la de Calderón y pensar que empezó debutando en Mallorca...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Su último cartucho es el Córdoba. Como lo larguen de allí también, se acabó su vida deportiva

                        Comentario


                        • Qué mala pinta está cogiendo, no ya la carrera, sino la vida de Calderón.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El Betis C se posterga, previsión 2022-2023. Falta de espacio y otros menesteres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                                El Betis C se posterga, previsión 2022-2023. Falta de espacio y otros menesteres.
                                22/23 es la temporada que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X