Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rinco-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    Era carne de Betis C.
    Totalmente de acuerdo. Es un error no crear un Betis C o un convenio de filialidad con algún equipo de 3ª RFEF para mandar allí a los juveniles que no den el salto al filial.

    Dejar un comentario:


  • rinco-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Era previsible, ¿se sabe si ya tiene destino? Ojalá le vaya muy bien al chaval.
    No, desconozco si ya ha fichado por otro equipo.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Ha hecho un temporadón, totalmente, luego hay que ver cómo le va y los resultados son los que mandan. ¿se sabe algo de su cuerpo técnico? ¿se mantiene su equipo de trabajo o se adapta con las estructuras del club?
    Supongo que irá con el hermano (su segundo) y poco más, pero no tengo ni idea



    Por cierto, a ver si se hace oficial, que yo me he dejado llevar por gente de aquí de Linares, y lo mismo estoy metiendo un pifiazo

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    no funciona el link

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    https://majadahondamagazin.es/oscar-...-salida-214423

    Editado. Se habia colado una v al final.
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 15/06/22, 00:46:32.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

    Con uno de los prespuestos más bajos de la categoría tenía al equipo enchufado y como una moto, y consiguió ascender a Primera RFEF como campeón, y optar por dos veces a ascender a Segunda. Si no le hacen un estropicio de plantilla, yo creo que tenemos entrenador para rato
    Ha hecho un temporadón, totalmente, luego hay que ver cómo le va y los resultados son los que mandan. ¿se sabe algo de su cuerpo técnico? ¿se mantiene su equipo de trabajo o se adapta con las estructuras del club?

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Parece que ha rechazado ofertas de equipos en divisiones superiores por venir al Betis. A mí me parece una apuesta fuerte, no espero menos después del bochorno de este año...
    Con uno de los prespuestos más bajos de la categoría tenía al equipo enchufado y como una moto, y consiguió ascender a Primera RFEF como campeón, y optar por dos veces a ascender a Segunda. Si no le hacen un estropicio de plantilla, yo creo que tenemos entrenador para rato

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Finalmente Alberto González será el entrenador del filial
    Parece que ha rechazado ofertas de equipos en divisiones superiores por venir al Betis. A mí me parece una apuesta fuerte, no espero menos después del bochorno de este año...

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Finalmente Alberto González será el entrenador del filial

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Entre tanta figura, Vicente era el que hacía el trabajo oscuro y daba equilibrio defensivo, el Guido Rodríguez de ese equipo salvando las distancias, muy buen jugador sin duda...
    Vicente,menudo correcaminos hacía la raya en el mediocampo,que buenos tiempos..

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Ojalá sea verdad y promocionen muchos juveniles y hagan una limpiá buena

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Lo vi el otro dia y dice que el 90% del Betis deportivo será cambiará, o porque tienen ofertas(que va a decir) o porque su ciclo ha finalizado. Repite que se va a apostar por la juventud, que ahora empezaran a verse los frutos de estos 4 años en el Betis Deportivo.
    se va generar un primer filial con muchos juveniles.
    Lo que parecía obvio.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X