Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbas_RBB
    respondió
    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Álex Fernández no sigue en el club.

    Primer juvenil de último año que anuncia que no sigue.

    Sent from my RMX3363 using Betisweb mobile app
    Era carne de Betis C.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Álex Fernández no sigue en el club.

    Primer juvenil de último año que anuncia que no sigue.

    Sent from my RMX3363 using Betisweb mobile app
    Era previsible, ¿se sabe si ya tiene destino? Ojalá le vaya muy bien al chaval.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por jpc Ver Mensaje


    Que gran lateral era Javi, que pena de lesiones, se llevó al lateral del Betis de una década, sé que esto es hablar mucho, pero era un grandisimo jugador. Tenía la confianza de Juande

    De esa generación, año 79, primera copa del Rey de Valenzuela, me acuerdo mucho de Vicente, una maravilla de jugador, era un centro campista buenísimo.

    En mi opinión, el equipo de la primera Copa del Rey era más equipo y bloque que el segundo
    Entre tanta figura, Vicente era el que hacía el trabajo oscuro y daba equilibrio defensivo, el Guido Rodríguez de ese equipo salvando las distancias, muy buen jugador sin duda...

    Dejar un comentario:


  • jpc
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Javi,lateral zurdo con melena rubia pedazo de ljugador pero sus múltiples lesiones no le dejaron seguir,yo creo que se retiró muy joven,por cierto pedazo de filial, y Pablo Niño se retiró hace 2 temporadas en su Roteña con más de 40 años

    Que gran lateral era Javi, que pena de lesiones, se llevó al lateral del Betis de una década, sé que esto es hablar mucho, pero era un grandisimo jugador. Tenía la confianza de Juande

    De esa generación, año 79, primera copa del Rey de Valenzuela, me acuerdo mucho de Vicente, una maravilla de jugador, era un centro campista buenísimo.

    En mi opinión, el equipo de la primera Copa del Rey era más equipo y bloque que el segundo

    Dejar un comentario:


  • rinco-betico
    respondió
    Álex Fernández no sigue en el club.

    Primer juvenil de último año que anuncia que no sigue.

    Sent from my RMX3363 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    El ritmo de cartitas de despedida se ha detenido
    Mal asunto

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Como predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.
    Importantísimo esto que cuenta. Si los jugadores y sus representantes ven que llegar al Betis Deportivo da muchas posibilidades de llegar al fútbol profesional, sea o no en el R. Betis, será un punto a favor a la hora de la captación.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    El ritmo de cartitas de despedida se ha detenido

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Me alegré anoche mucho por Julio, gran profesional y por el palaciego Bernabé
    Yo también me alegro por esos dos, ojalá que se asienten en el fútbol profesional, creo que pueden.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Javi,lateral zurdo con melena rubia pedazo de ljugador pero sus múltiples lesiones no le dejaron seguir,yo creo que se retiró muy joven,por cierto pedazo de filial, y Pablo Niño se retiró hace 2 temporadas en su Roteña con más de 40 años
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/06/22, 21:39:51.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

    Doblas, Juanito, Pablo Niño, Varela, Juan Jesús, Arzu, Dani, Joaquin, tati Maldonado y los testimonailes 3 minutos de Estevez

    y De Coz con el Murcia y Quqiue Romero con el Recre,



    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7877557**[/ATTACH]

    Todos menos Juan Jesús y Juanito formados aquí y cuatro de ellos juveniles (Arzu, Joaquín, Maldonado y Dani) y dos de ellos en su primer años sénior (Doblas y De Coz). Nada que ver con lo de esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Mi amigo Jorge, me pidió que buceara por el último partido de la liga 1999-2000 en la que empatamos a domicilio (2-2) con el Cacereño a 2ª B y los 2 equipos bajamos a 3ª.
    Me quedé sorprendido al ver la plantilla, de aquella temporada hasta 12 jugadores debutaron en primera 10 con nosotros y 2 con otros equipos

    Doblas, Juanito, Pablo Niño, Varela, Juan Jesús, Arzu, Dani, Joaquin, tati Maldonado y los testimonailes 3 minutos de Estevez

    y De Coz con el Murcia y Quqiue Romero con el Recre,

    Ahí adjunto aquellaplantilla entrenada por Jose Ramon Esnaola

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	180,8 KB
ID:	7877557

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Como predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.
    Me alegré anoche mucho por Julio, gran profesional y por el palaciego Bernabé

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Como predijo Lu, a nuestro canterano Julio Alonso le auguraba futuro profesional en el fútbol. Asciende a Segunda siendo tercer jugador con más minutos, un gol y cuatro asistencias. El portero titular del Albacete el también canterano Bernabé.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A mi Ruano me parece que hizo buena labor aquí.
    El equipo que le montaron no era de recibo como después de salir el se ha demostrado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X