Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clasificacion

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	168,1 KB
ID:	7738302

    Comentario


    • Próxima jornada

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	66,1 KB
ID:	7738306

      Comentario


      • 8 puntos ya de diferencia con la permanencia es una auténtica pasada, el equipo huele ya demasiado a muerto...
        A Wilfred y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ruano destituido del Betis deportivo

          https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

          Comentario


          • No me genera alegría la salida de Ruano pero si mucha ilusión Pablo del Pino.

            Apuesta clara por un perfil de la casa, que conoce a todas las generaciones que vienen, la metodología y, para más reseña, bético de carnet.

            ​​​​​​
            A Vikingo, Lu y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Una pena.... Ojalá vaya bien con del pino, pero me genera desconfianza en que pueda sacar esto adelante.

              Comentario


              • Todo lo que no sea acompañar la destitución del entrenador con refuerzos que estén disponibles para jugar el día 1 de enero es poner parches
                A Lu, pepeillus y Josllagon les gusta esto.

                Comentario


                • No me parecia mal entrenador Ruano ni mucho menos.
                  Ascendió al equipo y la temporada pasada hizo muy buena campaña.
                  Esta temporada mal, es verdad, pero le han dejado una plantilla corta, mal configurada y falta de calidad.
                  A Vikingo y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    No me parecia mal entrenador Ruano ni mucho menos.
                    Ascendió al equipo y la temporada pasada hizo muy buena campaña.
                    Esta temporada mal, es verdad, pero le han dejado una plantilla corta, mal configurada y falta de calidad.
                    Lo ascendió de milagrito en Cordoba.

                    Nunca me gustó la verdad sea dicha.

                    Comentario


                    • A ver que pasa, lo de perder un partido tras otro era inaguantable

                      a peor ya no podemos ir........

                      Comentario


                      • Creo que la destitución llega por los pésimos resultados y porque hay futbolistas prometedores que se han estancado por completo. Aun asi Ruano ha hecho una gran labor, así que mucha suerte a Manuel Ruano y mucha suerte también a Del Pino, hombre de la casa que conoce la cantera como nadie.

                        Comentario


                        • Me alegra que coja el equipo Pablo del Pino,ya se lo mereció en su momento y suerte para él como para Ruano en su futuro
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con el equipo así es lógico cargarte al entrenador, pero creo que es evidente que o se refuerza esta plantilla o poco habrá que hacer.
                            La elección de Del Pino tiene toda la lógica del mundo y parece acertada, pero me parece que el problema es de falta de mimbres. Que sea de la casa supongo que garantiza que no se va a descender jugando con alineaciones repletas de jugadores que jamás llegarán ni a tener la más mínima posibilidad de llegar al primer equipo tal y como está pasando actualmente.
                            A Milio Linares, Josllagon, Wilfred y a robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sería importante liberar esas tres fichas que ocupan Miranda, Rodri y Róber sin ser jugadores del filial.
                              A Wilfred y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Betis B debe estar al servicio del Betis (de ahí las 3 fichas cogidas), pero es verdad que es difícil combinar las opciones de intentar apostar por jugadores de la cantera y promocionarlos para el primer equipo y jugadores con experiencia que han llegado a su techo en esta división... Y de todo esto creo que el que menos culpa ha tenido ha sido Ruano (supongo que con el paso del tiempo se le valorará más su trabajo y hasta seguro que volverá en unos años a entrenar al equipo)
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X