Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A doce puntos esto está finiquitado, ni de broma debilitaba al división de honor.

    Comentario


    • Y si al menos tuvieran la excusa de que fuera un filial muy joven... Pero es que ni eso. La limpia que hay que hacer es menúa, y el responsable de los últimos mercados de fichajes es para que no sea responsable de nada nunca más.


      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Publica Al final de la Palmera que se buscan laterales y un central. La pregunta es:? Solo? La plantilla es corta, descompensación, casi ningún fichaje aportó, y los 2 ó 3 promocionables se han estancado, como no podía ser de otra forma. La temporada se va a hacer eterna.

        Comentario


        • ¿Otra vez a fichar morralla? Recuperen a Brenes, Álvaro Martínez y Visus y no traigan más Mohas, Laras y compañía. Porque insisto: si la cantera del Betis no produce jugadores mejores que los que hemos fichado el invierno pasado y este verano, es para que rueden cabezas.

          Comentario


          • A 12 puntos de la salvación no sé qué sentido tiene ¿fichar?xq ya casi ni un milagro salva la cosa,si sale mal y se ficha morralla vaya plan

            Comentario


            • Pues lo de Brenes, Álvaro y Visus estaría muy bien pensando ya en la temporada venidera porque esta ya está ventilada.

              Comentario


              • Raúl García podría salir cedido a Las Palmas. Si renueva antes me parecería una estupenda noticia (noticia periodista Víctor Polo).

                A Fran Delgado podrían subirlo para cubrir la ausencia de Montoya (deseo mío).
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Raúl García podría salir cedido a Las Palmas. Si renueva antes me parecería una estupenda noticia (noticia periodista Víctor Polo).

                  A Fran Delgado podrían subirlo para cubrir la ausencia de Montoya (deseo mío).
                  A Montoya imagino que lo va a suplir Sabaly que ya está casi listo. Lleva dos semanas entrenando con el grupo. Si Pellegrini ve en Fran Delgado un futuro lateral de primer equipo se le debería ceder a un equipo donde mejorara, cosa que aquí no está haciendo. Aunque fuera a un equipo de 1ª RFEF.

                  Lo de Raúl me parecería perfecto. En el filial no va a progresar más, y Mel tiene desde siempre una obsesión por quedar bien con el aficionado bético. Seguro que le daría minutos.


                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Raúl García podría salir cedido a Las Palmas. Si renueva antes me parecería una estupenda noticia (noticia periodista Víctor Polo).

                    A Fran Delgado podrían subirlo para cubrir la ausencia de Montoya (deseo mío).
                    Sería un buen movimiento la cesión de Raúl. Como sustituto de Montoya me parece que antes que Delgado están Sabaly y Ruibal.
                    A Wilfred le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con Delgado me refiero a tercer lateral derecho, en lugar de usar a Ruibal y en previsión de que Sabaly irá poco a poco y juegue la Copa África
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/12/21, 17:03:29.

                      Comentario


                      • Pellegrini,por lo que sea,no confía ni en Raúl ni en Fran Delgado,a este en amistosos y Copa lo ha puesto por la izquierda,lo mejor es una cesión a ambos,aparte el filial ya está listo,pero veo que con Manuel lo van a tener crudo,creo
                        A pepeillus y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Juan Serrano cerca de volver al Algeciras, cedido.
                          A Francis7, pepeillus y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay marejada en el filial bético. La labor de Miguel Calzado como director de cantera puede verse este año coronada de gloria por el desastre en el que está convirtiendo al equipo filial verdiblanco, que lleva una línea totalmente opuesta en juego y resultados al primer equipo de la entidad.

                            Desde la casa bética so7n conscientes que el equipo se tiene que reforzar y están lanzando ofertas a jugadores mayores de 23 años para unirse a un plantel que en el 2022 tendrá que hacer números de PO para tratar de salvar la categoría. Jugadores de entidad como Rubén Lobato, Moi Delgado y Roberto Corral habrían sido tanteados para unirse a las filas de Pablo del Pino, un técnico que sustituyó en el cargo al cesado Manel Ruano. La idea desde los despachos es arriesgar todo con jugadores expertos, más allá de su edad, para intentar salvarse.


                            Pero no se queda ahí el asunto. Habrá más de media docena de bajas en un a plantilla descompensada desde su origen. Se habría ofrecido a varios equipos jugadores como Sibo o el ex del Numancia, Moha, que han resultado un chasco hasta el momento. Junto a ellos Juan Cruz, Juanito Serrano y Mizzian estarían también en la rampa de salida.


                            Discutido Calzado, sobre todo por los refuerzos de este curso donde solamente Lara y Tabares parecen responder, pasa el futuro del filial por darle una vuelta de tuerca y poder deshacerse de jugadores que llegaron con vitola de importantes, pero que no están dando la talla. Desde la DD buscan laterales de ambos costados, un central, un mediocampista creativo y otro nueve que acompañe a Raúl García
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/12/21, 07:11:51.

                            Comentario


                            • Van a largar a los de 23 años para traer jugadores de 26.

                              La estrategia la firmaría Pablo Blanco.

                              Comentario


                              • Raúl quiere salir del Betis

                                A principios de mes, el delantero olesano rechazó una nueva oferta de renovación porque considera que su etapa como verdiblanco ha finalizado tras no haber conseguido convencer a Pellegrini.


                                Raúl tratará de buscar estos meses su salida consensuada del Real Betis. El delantero verdiblanco sigue enfrascado en conversaciones con el club para ampliar su contrato, pero la entente a finales de este 2021 no puede estar más lejos de producirse. La última toma de contacto se produjo en la primera semana de diciembre, cuando el delantero verdiblanco declinó una nueva oferta de renovación por parte de la dirección de cantera bética que buscaba garantizar su continuidad.

                                En esa proposición, se le daba la oportunidad a Raúl de poder renovar por un curso más, es decir, hasta 2024, ya que su última firma expira en junio de 2023, y con ella iba a tener la oportunidad de salir en calidad de cedido para crecer y madurar, al igual que hicieron Edgar y Rober, a equipos de LaLiga Smartbank que ya se están posicionando de cara a poder incorporar al ariete del Betis Deportivo, que este curso lleva tres goles tras una primera vuelta liguera muy pobre del filial.

                                Si bien en verano Raúl tomó la decisión de quedarse para convencer a Manuel Pellegrini, ahora confía más en que su ciclo como jugador del Betis está muy cerca de ver su final debido al poco protagonismo que ha acumulado en el primer equipo durante estos meses. Lejos queda ya el debut de la mano de Rubi en septiembre de 2019 donde sí entraba más en las dinámicas del primer plantel. Pero hace meses que Raúl no se ejercita siquiera con la primera plantilla.

                                Este verano, el Betis todavía estaba en proceso de construcción de una primera plantilla que está demostrando ser más que fiable en las tres competiciones en las que está inmerso, después de haber firmado uno de los mejores años deportivos en la historia de la entidad. Sin embargo, la zona de ataque no ha estado mejor ocupada que ahora en los últimos meses con el gran rendimiento que están ofreciendo los delanteros béticos, con Willian José, Borja Iglesias y Juanmi en estado de gracia, por lo que Raúl no cree que vaya a tener muchas más oportunidades de las que ya ha tenido en el primer vestuario, siendo además consciente de que lo llamaron para formar parte de las últimas pretemporadas, incluida esta última, pero no jugó ningún minuto en ningún amistoso y no pudo persuadir a Pellegrini.


                                Nueva reunión en enero

                                Habrá una nueva cita en 2022 entre el club y Raúl para poder encontrarle la mejor solución a esta situación devenida por diferentes razones. Por un lado, en el club son conscientes de que la última oferta de renovación a nivel económico y deportivo se produce a la baja porque el rendimiento goleador del delantero este curso ha sido muy inferior al pasado, donde fue uno de los máximos artilleros de la categoría y este curso no ha conseguido encontrar la regularidad que andaba buscando.

                                Lo que Raúl quiere, más que cualquier incremento de sus emolumentos personales, es alguna garantía de que podrá ir contando con minutos de forma progresiva con el primer plantel, algo que de momento esta temporada no ha sucedido pese a que Pellegrini conoce bien las condiciones del atacante porque él mismo lo convocó en pretemporada. Por este motivo, en la próxima reunión que tendrá lugar en enero, Raúl pedirá directamente la rescisión de su contrato para comenzar de cero en otro proyecto diferente, pero lógicamente el Betis le exigirá que cumpla íntegramente con lo acordado en su última firma y las conversaciones podrían pasar por un futuro traspaso a un coste mayor de lo que pagó el Betis por él en su momento, que fueron 100.000€, en una de las mayores apuestas personales de Miguel Calzado, para que el Betis pueda sacar algún beneficio económico por el futbolista. Se contempla además que el club se guarde un porcentaje de esa futura venta.

                                Aunque ha marcado tres goles recientemente a las órdenes de Pablo del Pino con el filial bético, Raúl no ha podido darle la victoria a su equipo, que ahora luce en la última posición del Grupo II de Primera RFEF, pero sigue siendo el delantero titular indiscutible del equipo. Esta campaña está siendo una de las más exigentes a nivel psicológico para el canterano a sus 21 años, que espera recuperar su media goleadora del curso pasado para esta segunda vuelta del campeonato en la que el filial deberá pelear por agarrar la permanencia.


                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

                                Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 23/12/21, 09:35:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X