Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicen que Baena tiene ofertas del Lugo, Mirandés y filial del Villarreal si ascienden. No sé hasta qué punto será verdad porque el que lo dice ha fallado toda cosa que ha dicho de nuestro filial.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/05/22, 14:27:38.

    Comentario


    • Según ABC, al Lugo por 3 años. Buen destino. Importante que los jugadores vean que tienen oportunidades en el fútbol profesional. Suerte.
      A Barbas_RBB, Lu y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • No me sobraba para la temporada que viene como otros 15 incluidos los 2 porteros,claro

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	65,6 KB
ID:	7863265

          Comentario


          • Pues Baena era de lo casi único salvable esta temporada.

            Comentario


            • Baena está en su tercer año senior esta temporada. Su ciclo ha terminado. Mucha suerte.
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 18/05/22, 10:41:32.
              A betiko_panadero, guaquin y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Suerte y que deje sitio a Ortiz. El resto de extremos que se vayan también.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Baena está en su tercer año senior esta temporada. Su ciclo ha terminado. Mucha suerte.
                  Que le vaya muy bien al chaval y muchas gracias, yo creo que calidad tiene para comer del fútbol en equipos así de segunda categoría, no todo acaba en el Betis o ni mucho menos en Madrid o Barca...
                  A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • La limpia tiene que ser bestial,veremos si se atreven y rescindir contrato a unos pocos por cierto.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      La limpia tiene que ser bestial,veremos si se atreven y rescindir contrato a unos pocos por cierto.
                      El vocero de Ozgur Unay, de Afdlp (no recuerdo su nombre) ya se ha encargado de decir que no se va a poder rescindir a todos los fichajes de este año porque se trata del 45% de la plantilla. Es que tiene tela la cosa.


                      A Lu y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                        El vocero de Ozgur Unay, de Afdlp (no recuerdo su nombre) ya se ha encargado de decir que no se va a poder rescindir a todos los fichajes de este año porque se trata del 45% de la plantilla. Es que tiene tela la cosa.

                        Si algo de eso leí,pues nada que sigan con jugadores de medio pelo y sin proyección alguna y cortando el paso a los del DH

                        Comentario


                        • Limpia en toda regla no creo que haya, pero se caen del invento (salvo sorpresiva renovación): Rebollo, Luis Martínez, Hermoso, Cardoso y Baró. Simón cumple contrato, Baena no sigue y a ver qué inventan con Raúl. Si sumamos a Yassin, salen 9 jugadores. Tampoco es moco de pavo.

                          Comentario


                          • Desde Córdoba se anuncia que vuelve a nuestro filial el altísimo central Visus.

                            También tiene que retornar Miki Codina.

                            ​​​

                            Comentario


                            • Se tienen pistas de otros cedidos como Brenes, Reixach o Ndo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                                Limpia en toda regla no creo que haya, pero se caen del invento (salvo sorpresiva renovación): Rebollo, Luis Martínez, Hermoso, Cardoso y Baró. Simón cumple contrato, Baena no sigue y a ver qué inventan con Raúl. Si sumamos a Yassin, salen 9 jugadores. Tampoco es moco de pavo.
                                A mí me parece que a Yassin nos lo comemos en el filial mientras el hermano siga aquí (que ojalá que sea mucho tiempo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X